munrra140
""Yo Solo Se Que No He Cenado ""

Zone Of The Enders:The 2nd Runner[PAL/Es][ISO-PS2]

Nombre: Zone Of The Enders: The 2nd RunnerSpecial Edition

Fecha De Lanzamiento: 10 De Marzo Del 2003

Desarrollador: KCEJ

Producción: Konami

Editor: Konami

Distribuidor: Konami

Disponible También Para: PS3

Género: Simulación> Vehículo> Combate

ID: SLES-51113

Edad Recomendada (ESRB):

Inspirado por la serie de anime de televisión, Zone of the Enders: El segundo corredor le da control sobre un robot mecanizado velocidad del rayo. La secuela de la zona de la Enders cuenta con nuevas armas, maniobras y tácticas para luchar contra una fuerza militarista mal. Viajará a paisajes urbanos expansivos, fortalezas enemigas, e incluso en las profundidades del espacio. Ahora que tiene el poder para atacar y destruir cientos de enemigos al mismo tiempo, calmar el conflicto no debería ser un problema.

Cita: Mostrar

*

* Este juego funciona perfectamente por USB.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con los juegos de la PS2 para no perder la costumbre, ya que estoy mas enfocado ahora en las series de TV, les dejo este juego, ojala y sea de su agrado, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta luego.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 634 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Zone Of The Enders:The 2nd Runner[PAL/Es][ISO-PS2]
[email protected] amigo munrra140 ahi te dejo mis 10, de muchisimo tiempo te veo subiendo juegos de PS2, en su momento cuando subias full juegos de PS2 mayormente los descargaba de tus POSTS, ahora veo que estas con series, estare viendo que contenido tienes pa descargar. Una consulta estoy pensando postear nuevamente juegos de PC y queria ponerle algunos GIFS a mi post, que pagina me recomiendas para subir GIFS?
bro una consulta(como subes juegos de PS2, por ahi conoces algo de lo que voy a preguntarte) que emulador para pc conoces que funcione mi PS2 paso a mejor vida   , saludos
@Pato2k Gracias por los puntos, y pues si estamos ahora con las series, y sobre tu consulta, todas mis imágenes y gifs las subo ami cuenta de google en blogger, saludos.
@gihuyuz Hola amigo pues mi lap no tiene muchos recursos, y yo uso un emulador mas ligero, te dejo este vídeo donde lo puedes conocer y descargar,gracias por los puntos, saludos:

@munrra140 amigo podrias postear las bios para ese emulador de arriba?
Cita Zulander: Mostrar
Deja ver si lo subo con todo y BIOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi