MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Logan|HD-TS|Uncensored|x264|Ac3|MG|1F|

Logan|HD-TS|Uncensored|x264|Ac3|MG|1F|

En 2029, Logan, que ha envejecido considerablemente cuando su factor de curación comenzó a fallar en los últimos años, pasa sus días trabajando como conductor de medicamentos con receta en Texas. Él y Calibán viven en una fundición abandonada en la frontera con México, donde toman cuidado de un senil Charles Xavier, que sin darse cuenta había matado a muchos de sus X-Men en un ataque psíquico inducido por un año antes. Logan es abordado por Gabriella, una enfermera de Transigen que le pide que la lleve junto con una niña de 11 años llamada Laura en Dakota del Norte a un lugar llamado Edén.

REPARTO

Hugh Jackman como James Logan Howlett/Wolverine
Patrick Stewart como Charles Xavier/Profesor X
Dafne Keen como Laura Kinney/X-23
Boyd Holbrook como Donald Pierce
Richard E. Grant como Zander Rice
Stephen Merchant como Caliban

Año: 2017
Peso:  
2 GB
Calidad: HD-CAM
Formato: AVI
Resolucion:
720×360
Codex: H264
Idioma: INGLES
Subtitulos: ESPAÑOL

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4393 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Logan|HD-TS|Uncensored|x264|Ac3|MG|1F|
Genial! descargando, Gracias totales
checando amigo gracias....
@MetaWacha  Me da curiosidad por saber el porque es Sin Censura
@leddek  
@kirito1979  
@chupa_flor NO
@ciganna  
@JCWW3  
@pasteb1n13  
@-franky- la vi anoche lo primero esta el avance desde el principio de deadpool 2 y esta version esta completa hay 5 o 6 partes que no estan en las versiones subidas esta esta desde el principio hasta el final
@MetaWacha  Incluye escenas de desnudos?
Interesante... gracias!
Muchas gracias.
Una pregunta. ¿Los subtitulos estan bien sincronizados o tienen delay como la otra vercion?
Hermanito, chequeame los subtitulos porque los descargue 3 veces y me salta error en descomp o pasamelo por MP, gracias, aportazo.!!!!
Cita gastongas: Mostrar
SOLUCIONADO!!!
seria la misma versión q subió D4nilo o hay alguna diferencia? saludos
Gracias por el aporte, pero disculpe mi ignorancia, q significa calidad HD TS Uncesored?? y los subtitulos estan perfecto? te daria 10 ptos, pero no puedo por mi rango.
Gran aporte,Master!!!.Descargada sin problemas. +10  
@M182 no es la misma
@Cool33 calidad de grabacion googlea bro y los sub de 10
@GeminiKanon  
Muchas gracias por el aportazo, no dejo puntos por ser nuevo (pero van manitas para arriba )
gracias por compartir...
Muchas gracias por compartir
como bajo de mega?, perdonen mi ignorancia
Bajando... Se agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi