Fear The Walking Dead T2E15 Latino Brrip Estreno

Fear The Walking Dead T2E15 Latino Brrip Estreno

Sipnosis

Nuestras familias huyen de Los Angeles en el yate de Strand. Strand sigue siendo un misterio. Nuestro grupo se encuentra peligros en el mar.

Datos de la serie

Título original:
Fear The Walking Dead Temporada 2
Año: 2016
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Información Técnica

Calidad: BRRip 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV.
Idioma: Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Fecha de Iniciación: 10 de Abril del 2016
Duración por Capitulo: 43 Minutos aproximadamente
Tamaño: 3,3 GB Aprox.
Servidores: MEGA

Mkv

Mp3

Renombrar los archivos como :

Fear.The.Walking.Dead.S2.E15.1080p.BluRay.x264-ROVERS Latino.mkv
o

Fear.The.Walking.Dead.S2.E15.1080p.BluRay.x264-ROVERS Latino.mp3

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2906 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Fear The Walking Dead T2E15 Latino Brrip Estreno
Excelente! me llevo el audio, no tendrás los audios de los capítulos 11 al 14?
Exelente aporte Gracias  
Muchas gracias por el aporte, tambien me sumo al pedido anterior, si pueden ser los audios de los capitulos 10 al 14, porque estaban todos hasta ahora subtitulados, en latino solo estaban hasta el capitulo 9 de la 2da temporada si no me equivoco.
Los capitulos 10 11 12 13 14 los tenes?
no volvia el 10 de abril?
Gracias!!  
@atila025 yo tambien me quede en el 9
Sera estreno en latino porque el año pasado habia salido en ingles y castellano españa
Cita ROYFOCKER7: Mostrar
es que en muchos paises sacaron de la programacion el canal amc y  y por eso no podian subir mas en latino
ja todos se quedaron en el 9, y yo que pense que era el unico imbecil jajajajaja
como abro el archivo...?
@ivanla12 Gracias , no tengo los otros audios , vos tenes el 2x10? solo tengo uno mas y otro por la mitad.
@ROYFOCKER7 De nada ,  solo tengo uno mas y otro por la mitad
@atila025  solo tengo uno mas y otro por la mitad
@nico_metal Ni idea cuando empieza la 3er temporada
@DlOS De nada
@Slipknot1 Yo también , hasta ahora
@JCHacKeR Obvio....
@kakaroto88 No los transmitieron en latino , en una maratón pasaron todos doblados hasta el 2x09 y después subtitulados , en una rara repetición de esa misma maratón pasaron 3 doblados
@Gussthavo Nos paso a todos , creo que todavia no salio en dvd
Gracias por contestar, no se bien porque hacen eso de pasar ahora algunos capitulos doblados y luego el resto subtitulados, ya lo hicieron con esta serie y tambien con Vikings, supongo que es como dice @kakaroto88
hola gracias por esto que haces esperemos que cuando salgan el resto lo puedas compartir amigo, se te agradece e verdad
gracias muy buen aporte

Chris Hardwick reveló que la nueva temporada del Fear The Walking Dead se estrenará el domingo, 4 de junio.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi