Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Sector [Repack-PC][Espa?ol 100%]MLV22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

INFORMACIÓN

Titulo de accion en tercera persona.
Controlaremos a un agente de la C.I.A llamado Hayden Tenno, quien se encuentra infectado por un extraño virus que a probocado una terrible mutacion en su mano derecha, convirtiendola en una terrible maquina equipada con una gran cantidad de mortiferas habilidades.
La mecanica se centra fundamentalmente en la accion, contando con diferentes pistolas, fusiles, ametralladoras y lanzacohetes para deshacernos de nuestros enemigos.
Dispondremos ademas con las poderosas habilidades de nuestro brazo mutante y un completo sistema de cobertura que recuerda a titulos como Gears Of War.
Graficamente es un titulo muy competente, mostrando un partado espectacular con escenarios y personajes bien diseñados.
Destacan tambien los cuidados efectos de iluminacion y particulas.
Los combates son dinamicos y variados, ofreciendo multiples posibilidades,estando ademas presentes faces con algunos sencillos puzzles y algo de terror.

FICHA TÉCNICA

UPLOADER:  MLV22

-Tamaño: 4.12 GB

-Formato: ISO[DVD5]

-Número Jugadores: 1

-Genero: Acción - Shooter

-Temática: Ciencia Ficción

-Distribuidor: Atari

-Programador: Digital Extremes

-Fecha Lanzamiento: 15-06-09

-Idioma Textos: Español

-Idioma Voces: Español

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 3.0 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Grafica: 128 MB - ATI Radeon X1300 - NVidia Geforce 6800
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c

INSTALACIÓN

1- Unir los archivos con Hj-Split.
2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools
3- Instalar ( Son Unos 12 GB Libres )
4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 2 Vez A Extract Y 1 Vez A OK ( Puede Tardar ) Y Acabará Instalando Directx
( Al Terminar,Se Pueden Borrar Esos 3 Archivos,Cache.Windows.exe,Carpeta Principal Y F.Texture.exe - VV.exe En La Carpeta Cache.Windows )
5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

CAPTURAS

DESCARGA

Enlaces De Descarga
[/COLOR][/B]

CONTRASEÑA: www.identi.li

IMPORTANTE

Yo me tome el tiempo de subir este juego para que vos lo puedas disfrutar, porque se que no todos tenemos para comprar juegos originales. Si vas a descargar, lo único que te pido a cambio es un comentario, lo único que puedes perder es un par de segundos, a cambio, tendrás horas de juego aseguradas, no crees que es un trato justo.

Si aún no estas registrado en identi, no esperes más,
hacelo ahora mismo, así podrás tener los siguientes beneficios:

-Podras seguirme y estar al tanto de todos mis aportes.

-Podras mandarme M.P y consultarme cualquier duda.
-Podras pedirme que suba archivos que te gustaría descargar, como juegos y películas.

Dark Sector [Repack-PC][Espa?ol 100%]MLV22
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6390 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Dark Sector [Repack-PC][Espa?ol 100%]MLV22
buena   ... estilo Prototype?
@Fernandre gracias amigo por comentar y por los puntos, se parece algo al prototype, pero en este solo se ve la mitad del personaje, como en el gear of war.
Buen aporte!!!!  
Buen post colega  
Permiteme unos consejitos. Primero si tenes la iso partida con hj-split no pongas Extraer Los Archivos con 7-Zip, ya que el bendito programa te descomprime la iso, osea, no solo te la une y sino que tambien te la descomprime, en un rato te muestro con un tuto y segundo, lo de la parte de comentarios, tomatelo con calma, por mas que se lo supliques y le pidas por favor, muchos se olvidan de colgados que son, da bronca pero asi es amigo. Bueno saludos  
@matias_g92 @sawadypap muchas gracias a ambos por el comentario y por los puntos, saludos amigos.  
@sr_mediafire listo editado la parte de la instalaci?
Pa y yo como un boludo me baje 2 DVD5 jajaja
Gran aporte Man
Muy Bueno el juego gracias
Gracias por esta version Repack, a la cola de descarga

Saludos!!!!!!!!!
me lo llevaria pero al parecer mi Pc no tiene los requisitos para Jugarlo.
Pero de todos modos Gracias se ve Paja
parece pasable ....descargando  
@MLV22 Buenisimo aporte amigo, y si se lo que es subir un archivo y crear un post, es un trabajo arduo q de minimo vale un comentario, en mi opinion, deberia de ser diferente la forma de bajar los archivos y ser a lo mejor obligatorio el comentario... animo   como siempre buenos juegos  
@okinimaru @darthser23 @keiro gracias por comentar! saludos  
@jax17 gracias por comentar y por los puntos, que lo difrutes.  
@dickdack gracias amigo, por los puntos y el comentario, estate preparado, tengo unos 7 juegos ya subidos, y voy a seguir subiendo, tratar?
andai mendigando comentarios
@crandusa se supone que debo ofenderme?? Yo comparto juegos y pel?
buen juego recomendado ......genial aporte...
@dafirense Gracias por comentar! te mando un saludo.
igual esta bueno el aporte
muy buen post definitivamente voy a descargarlo y ....se valora mucho tu esfuerzo definitivamente un gran aporte de se debe decir que personas as?
@crandusa entiendo, tal vez mal interprete el comentario, que lo disfrutes.
@jesus_nick gracias por comentar y agradecer, que lo disfrutes, el juego es muy bueno, o al menos a mi me gusta, jaja Sin duda esa es mi intenci?
aver k tal esta  parece serio un saludo
@takerr gracias por el comentario que lo disfrutes!
ademas puedo decir que soy un fanatico de los juegos de este  tipo  yo creo que tendre 60 a?
este lo jugue hace mucho y la verdad esta bueno, el uso de la glavia es lo que mas destaca del juego, lo recomiendo  
@takerr jaja queres seguir jugando hasta los 60, jaja esa es la actitud, jaja  
@goichi1 a mi tambien me gusto, por eso lo poste?
O_O... juegazo..!!
LO VAMOS A PROBAR CHE.    
god bless you my friend
@_Identi @robertino204 que lo disfruten!  
@gaz777 jaja, gracias por la bendici?
Mezcla de Re4, Gear of War y un par mas de juegos xDDD
excelente aporte mi bro ya lo estoy bajando gracias
Funciona perfecto gracias!
hola recien lo he descargado lo estba buscando es muy bueno
Muy Bueno.. Me conmovio el discurso "Importate" porq es cierto, es gratis, te tomaste tu tiempo para subirlo y nosotros gracias a vos podemos jugar tranquilos sin moverse y sin gastar ni un peso.. grax..! no tengo puntos pero te agradezco..  
La puta Madre Man vos siempre pones la mejor merca sos un K-PO

men me podrias dar una breve explicacion que quiere decir repack??? se le ha quitado algo al juego o como?
@maximus7 para mi, repack es volver a comprimir un juego, de manera tal que pese menos, que ya venga actualizado a una versi?
gracias , :cool:me lo llevare  
amigo, una pregunta... porque con el hjsplit me toma solamente de a 8 partes los archivos?? eso que estan bien numerados y todo... contesta plizz..!! porq no lo puedo instalar.. yo lo que hice es unir las partes que me reconocio pero me creo una imgen de 1gb y 36 mb.. y cuando monto la imagen me aparece el install con la musica todo pero al principio de la instalacion me pide que inserte disco #16 no entiendo nada... como hago para unirlas a todas juntas porq me reconoce las primeras 8 el hjsplit...
@Sadikoargent si tenes problemas para unir con hj-split mir?
Cita MLV22: Mostrar
Descargando  +10   5 por el Metro 2033 que descargue ayer    un abrazo y gracias por los aportes  
gracias hermano, ya me habia aburrido de los juegos q tengo, ahora me descargo este  
se agradece el aporte sarc
lo descargue y funciona muy bien,esta muy bueno el juego no me acordaba q estaba para pc.muxhas gracias vieja por la onda de subirlo te debo un gancia?
gracias amigo descargando nuevo juego nueva aventura sigue siempre
funciona perfecto muchas gracias  
el juego funciona bn
aca un video q subi del game bajado de aca

Muy buen post  
@GhoosT Gracias, si te gustan los juegos unite a m nueva comunidad en identi:  
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=131
Cita MLV22: Mostrar
amms.. lo habia visto en el inicio y me iba a unir pero se me habia olvidado, ahora mismo me uno gracias  
se cayeron los links resubilo por favor!!!
Todo los link on!!!

Grancias por el aporte viejo se agradece el  esfuerzo
Links funcionan 21/11/2011. Se descomprimio perfecto y sin problemas, Se agradece el aporte viejo. Luego comento como fue la instalacion, que no ando en mi computadora.
Cita keanus: Mostrar

Funcionando PERFECTAMENTE. La instalacion, algo tediosa, pero logra su cometido. Excelente aporte.
Buenisimo, gracias
Excelente aporte viejo... El juego esta Espectacular....!!!!....  
Muchas gracias kpo!! ya lo tengo pero la verdad que no lo tengo en espa?
gracias man se ve bueno  
me da un error  y no inicia ayuda =/
Cita elmomara: Mostrar
corrijo ya resolvi el problema si no les inicia y les dice un mensaje como este "unable to find the physx libraries.the physx drivers are not installed correctly"

solo descarga e instala el driver de NVIDIA que esta en este link: http://www.nvidia.com/object/physx-9.10.0513-driver.html
me pide algo de una parte 16 al instalar !! sera que se bajo mal?
wuauuuuuuuuuuuuu!
Gracias por la aportacion llevaba meses buscando este juego!!
gracias, instalando.
@TacoMan de nada, se agradece el comentario compa?
exelente juego a bajar se a dicho  
gracias por el game
Alguien puede dar una respuesta al problema del disco #16 porque hasta ahora nadie dice nada de ese problema...
me dan caidos los link! vacia la carpeta contenedora en realidad..
man vuelve a subir los links ya que estan caidos
LINK muertos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!