ivanla12
":)"

The Walking Dead 7x13|720p-1080p|Dual

The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.4 El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Título original: The Walking Dead
Año: 2010 - Actualidad
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman, Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Reparto: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince

Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Calidad: WEB-DL 1080p
Resolución: 1916x1076p
Formato: MKV
Codec: x264

Bitrate: 5,660kbps
Framerate: 23,976fps
Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)

Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 384kbps)
Subtitulo: Español
Duración: 47 min
Tamaño: 1,91 gb Aprox.
Capítulos: 13/16

Audio capturado (Fox Series HD): ivanla12
Sincronización: ivanla12

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?Ax3I5WQWEDD6OC_-Lr0iYWNGb9V_wFRGhdqTfiw1lfABJ6j4z-ua6vua9RSXi2PH

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Audio Latino Sincronizado para las versiones WEB-DL
Enlaces De Descarga

Versión Web-DL|x264|720p|solo Latino
424 MB
Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
275 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 26143 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios The Walking Dead 7x13|720p-1080p|Dual
Gracias amigo!, estaba esperando nuevamente tu subida
la tendrás en 720p? gracias por el aporte
@dalfmaster ahí agregue una version 720p
gracias, bien por Gdrive !
lo estaba esperando, gracias  
Exelete hermano!  
Gracias como Siempre el Numero 1 en Subirlo.
muchas gracias!!
hola, cual codec es el 720P?
muy agradecido
Excelente mi amigo, me llevo la de 720p.

Muchas gracias  
Muchas gracias como siempre estimado @ivanla12  
Excelente, ya tenes el mejor server de todos: google drive
Gracias Ivan por tu aporte, como siempre muy bueno.
Gracias gracias  
Sos muy grande crack, gracias
gracias a descargar saludos desde Venezuela  
gracias loco, esta vez me sirvio mas el link de google drive ya que de mega anda muy lento  
dejare de descargar de ivan, la contraseña nunca me funciona!!!!
mil gracias maestro, increible como siempre.
Muchas gracias, se ven geniales!!!!
se agradece, como siempre ivan aguante boca
Gracias colegaaa siempre sorprendiendo!! mil gracias!!!!
@papacune Amigo la contraseña esta bien, aveces cuando descargas de MEGA se dañan los archivos y te da error en la contraseña y tienes que volver a descargar hasta que funcione, a mi también me pasa eso aveces.
Muchas gracias!  
para mirar y disfrutar, gracias master
Amigo tienes pensado subir una versión Dual 720p Gracias...
Muchas gracias, el Megadownloader me funciona geenial! tengo demasiados problemas con el JDownloader
Gracias por el cap en la versión 400mb  
@ivanla12 Esta semana están de paro los actores de Doblaje Argentinos , por lo que es casi imposible que el episodio del domigo salga doblado .
@nefi40 No sabia nada, esperemos que si salga el episodio doblado
gracias por tus aportes, van mis 10 ´puntos de hoy para ud.....
@ivanla12 hola amigo, confirmado por el paro de actores de doblaje, no se grabo el capitulos de esta semana de TWD, hable con un director de el estudio Civisa Media (donde se dobla) , quien me confirmo que no se pudo grabar. Lo malo es que el paro es indeterminado, por lo que el conflicto sigue la semana que viene.
gracias ivan por dual audio saludos desde usa.
Hola, sube el capitulo 14 en latino, vos eras el primero.  No nos dejes en espera
Gracias, descargando...
gracias  saludos  
que paso con lña 14?? nos dejastes tirado!
Cita ivanla12: Mostrar
cuando en cap 14?
Ya no subiras la 14 deberias avisar asi no esperamos
@JackStone @Dicipulo @nalto El capitulo 14 no se doblo al español latino debido a que los actores de doblaje están de paro y no se sabe hasta cuando estarán
@ivanla12 bueno hare yoel doblaje xd

Gracias
@ivanla12 deberias de subirlo solo con audio en ingles, igual nunca lo veo en latino  
@ivanla12 Que lata, puedes re - subir los capitulo de 4, 5, 6, 7, 8, y 9? Rdvise tus anteriores posts y los enlaces estan caidos.
@JackStone Gracias por avisame los voy a volver a subir
@JackStone Hola amigo, ya subí los capítulos 4,5,6 los demás los subiré otro día porque ahora no puedo, igualmente te aviso cuando estén los otros.
@ivanla12 vas a subir el capitulo 14? en 1080? por fas, avisa si lo subiras.....gracias!
@ivanla12 Gracias por avisarmd, quedo a la espera de los demas.  
Muchas gracias amigo!
@neodark Amigo si queres el capitulo 14 en 1080p subtitulado, lo publique en el post del capitulo 15
@JackStone Hola amigo ya volví a subir los capítulos 7,8 y 9
lo bajo de aca muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi