pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Los Sims 4 + Expansiones | Español | MG | UB

INFORMACIÓN:

Disfruta del poder de crear y controlar a personas en un mundo virtual con Los Sims™ 4. Personaliza el aspecto y la personalidad de tus Sims. Constrúyeles la casa perfecta con tus opciones decorativas favoritas. Crea relaciones con otros Sims. Permíteles desarrollar profesiones y habilidades. Tú decides cómo van a ser tus Sims y qué dirección tomarán sus historias.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Crea tus Sims. Crea uno o varios Sims y juega con ellos. Personalízalos de arriba abajo eligiendo desde la forma del cuerpo hasta la etnia y desde el peinado hasta los accesorios. Asígnales rasgos de personalidad y determina su aspiración en la vida. Cada pequeño detalle ayudará a hacer de tus Sims personas únicas y fascinantes.

Constrúyeles a tus Sims la casa perfecta. Tú lo decides todo, desde la ubicación de la casa hasta su mobiliario. Controla su diseño interior y exterior, su paisajismo y su decoración. Puedes añadir incluso elementos como piscinas y sótanos.*

Explora hermosos mundos de juego. Tus Sims dispondrán de multitud de comunidades vibrantes y lugares interesantes para explorar. Deja que se desplacen entre los distintos mundos y prueben todo lo que ofrece cada uno. ¡Observa cómo se amplía su círculo social a medida que conocen a nuevos Sims en los diferentes destinos de cada mundo!

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +12
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Simlish.
Tamaño: 18.2Gb | Fecha De Lanzamiento: 4 de Septiembre de 2014
Género: Simulación | Desarrollador: The Sims Studio | Editor: Electronic Arts

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
Memoria: 2 GB como mínimo
Gráficos: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0. Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
Almacenamiento: por lo menos 3 GB de espacio libre (14 GB para instalación conjunta con Los Sims 4) y, al menos, 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

ENLACES MEGA:

ENLACES UPTOBOX:

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) Copie el contenido de la carpeta Crack que esta dentro de la ISO y peguelo donde instalo el juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario.
4) Para poner en español usa el language selector (EASetup.exe) o modifica el archivo RldOrigin.ini cambiando la linea Language=en_US por Language=es_ES.

INFORMACION ADICIONAL: Juego base actualizado con las siguientes expansiones:

* Urbanitas
* ¿Quedamos?
* ¡A Trabajar!
* De Acampada
* Día de Spa
* Escapada Gourmet
* Glamour Vintage
* Escalofriante
* Fiesta Glamurosa
* Patio de Ensueño
* Cocina Divina
* Noche de Cine
* Diversion en el Patio
* Jardín Romántico
* Cuarto de Niños

¿Quieres pasar los enlaces de Jdownloader a Megadownloader? Es muy simple!

1- Añade los enlaces a Jdownloader.

2- Le damos click derecho al paquete y vamos a "Otros/Crear DLC" y lo guardamos.
3- Ahora abrimos Megadownloader, y arrastramos el DLC al programa.
4- Listo! Ya tenemos los enlaces en Megadownloader!

Si no te ha quedado claro, el compañero @i.ram a creado un tutorial con imagenes, en el que podeis ver mejor el proceso. Pincha aqui para acceder al tutorial
peliculas - programas
102 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4263 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PC| Los Sims 4 + Expansiones | Español | MG | UB
Gracias por el aporte  
Amigo, no sabes si salio la ultima expansion por separado, la ultima vez que la vi todos subian un iso con todas las expansiones juntas, de casualidad la tendras?
genial!!!! lastima pesa tanto
@hazumu12 La de los vampiros?
@creep16 Gracias a ti
@RigorVzla Son todas las expansiones, no se puede comprimir mas xD
Magnífico aporte !!
Muchas gracias
Solo queria el WWE, te dejo 39 puntos :V
Recién lo probé. Has hecho un muy buen trabajo, se agradece!  
de lujo! si pudieras subir la saga de silent hill o de resident evil muchas gracias por el esfuerzo!
Todos los links online!
Descargando, GRACIAS POR COMPARTIR!
@luizit0p Apuntado queda!

@achyto Gracias a ti por pasar!

@hulkens Gracias a ti hombre!
Bajando , gracias por el aporteeee
Descargando veremos si funciona  
Hola, descargué el juego pero no es un archivo ISO, aparecen las carpetas del juego _Installer - Data - Delta -EP01 etc. La verdad es que no sé como instalarlo o si es necesario hacerlo ya que al ir a la carpeta GAME - BIN ejecuto el icono TS4 y puedo jugar sin problemas, sin embargo no esta la expansión URBANISTAS y me pregunto si será por que no lo instalé o por otra cosa? Saludos!
@kmiluss Vale, me acabo de dar cuenta, que me equivoque en la version que subi... Efectivamente Esa expansion que me dices no esta... Esa que he subido es un portable, como bien dices no es una iso.. En cuanto pueda lo volvere a subir, pero nada de lo que has descargado te sirve A no ser que descargues las expansiones que quieres, y las añadas al portable!
Grcias por tu respuesta!! pero si como dices tu descargo la expansion de los urbanistas, como hago para añadirla al portable? en qué carpeta deberia agregarlo? sabes tu? no quiero perder los 15 gb de juego que ya descargue!!  
@kmiluss Supongo que habria que meterlo igual que estan metidos el resto.. Seria o buscarlo portable (la expansion) o una iso, instalarla, y los archivos que instale, moverlos a la carpeta del portable, tal y como estan el resto. Pruebalo, y con lo que sea, te ayudo!
Muchas gracias! te pasaste  
@kmiluss Nada hombre. Encima que me he equivocado yo al subir la version de los sims... que menos que intentar ayudarte
bueno quedo atenta por si lo vuelves a subir, en caso de que no me funcione lo de la expansión. Saludos!
@kmiluss será uno de los siguientes juegos que voy a subir
me podrias pasar los enlaces pls ? no tengo el jdowloader y lo quiero bajar por el megadowloader   (no puedo bajar el jdowloader)
Tendrás las nuevas actualizaciones? Vampiros,Toddlers y bowling??
@kmiluss Ya he subido la version buena. Perdona por el retraso, pero he tenido que subir practicamente todos los juegos. y no son pocos xD

@Elrook Ya estan puestos los enlaces sin JD
Cita pedroski: Mostrar
Gracias  
Muchas Gracias!! ahora lo descargo, te pasaste!!  
hola quisiera saber si tiene la de los fantasmas y de las piscinas de todas maneras gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi