pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Grand Theft Auto V + Update | Español | MG

INFORMACIÓN:

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para ordenadores, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del ratón y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y mandos ""plug-and-play"".

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los golpes y los modos Adversario.

La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y el condado de Blaine de una forma totalmente nueva.

Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo editor Rockstar, un conjunto de herramientas que permite grabar, editar y compartir vídeos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de manera rápida y sencilla. Gracias al modo director del editor Rockstar, los jugadores pueden dar vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales. El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, efectos de edición como imágenes a cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las emisoras de radio de GTA V o controlar de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los vídeos terminados pueden subirse directamente a YouTube y al Social Club de Rockstar Games desde el editor Rockstar para compartirlos de manera sencilla.

The Alchemist y Oh No, compositores de la banda sonora, son los locutores de la nueva radio del juego, ""The Lab FM"", que emite canciones nuevas y exclusivas de estos dos artistas inspiradas en la música original del juego. También colaboran otros artistas invitados como Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike y Sam Herring de Future Islands, por mencionar algunos. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y el condado de Blaine mientras escuchan su propia música en ""Tu radio"", una nueva emisora con una banda sonora creada y personalizada por el jugador.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 64.4Gb | Fecha De Lanzamiento: 14 abr. 2015
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Rockstar North | Editor: Rockstar Games

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada si se utiliza Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz.
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11).
Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

COMO INSTALAR JUEGO BASE:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) El juego se autocrackea durante la instalacion, tener cuidado con el antivirus.

COMO INSTALAR UPDATE:

1) Ejecutar el Update
2) Instalar en la misma ruta donde se tiene instalado el juego
3) Listo juego actualizado.

INFORMACION ADICIONAL:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2611 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios PC| Grand Theft Auto V + Update | Español | MG
GTA V, The Witcher 3, Watch Dogs 2 a mi parecer los mejores juegos que he jugado de la next gen.. Saludos  
Gracias! . Pregunta: Hasta que actualización incluye?
Cita okasawa: Mostrar
es medio al cuete que incluya las ultimas actualizaciones, a no ser que uses mods para incorporar los autos del online al modo historia. sino el juego se mantiene normal, con ciertas mejoras en lo q es rendimiento
Bueno, la actualizacion es opcional. Viene en ficheros a parte. Y el usuario es el que elije si quiere actualizarlo o no
La neta eres de lo mejor :v +1000000000000(psicologico porque no puedo :,v) , pero la verdad se te agradece :,v lo estaba buscando
@pedroski Gracias! @kristian73 Si, eso es justamente lo que me importa, el rendimiento y poder modear esos autos  
@TukiMega Me alegro que te guste!! Gracias a ti!
no tienes el  update solo?
@crew20 A ver si pillo un rato y te lo subo
@sasuke90 Que problema tienes?
Cita pedroski: Mostrar
La parte 11 y 14 me tiran error.
@sasuke90 las acabo de comprobar y estan online
entonces.. porq no me  deja terminar de descomprimir  los archivos . solo me deja la carpeta de la actualizacion
@sasuke90 Porque se ha corrompido la descarga. Tienes que descargar de nuevo esas dos partes
ok voy a probar otra vez
@sasuke90 Suerte! Ya me contaras que tal!
Bajando.... Gracias!
que version es? porque yo quiero instalar el redux en el gtav que baje de otro lado y no me lo deja instalar
@pedroski en este podre intalar el redux?
Amigo el link 24 ya no funciona, verificalos Pfv
@Deieut el juego lo han denunciado. Y lo estoy subiendo en otro formato. Si empezaste a descargarlo, tienes que descargarlo de nuevo. Lo siento
ahora solo falta ver si mi piedra lo corre
es castellano o latino?
Pero no dice cosas como "capullo" verdad?
@BrayanHW no me ha dado tiempo a aprenderme los diálogos, pero casi podría decir que si. Dice capullo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi