Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Fargo 1996 Dual Latino Mkv

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Fecha De Estreno: 8 de marzo de 1996
Título original : Fargo
Año: 1996
Duración: 97 min.
País: Estados Unidos
Director: Joel Coen
Guión: Joel Coen, Ethan Coen
Música: Carter Burwell
Fotografía: Roger Deakins
Reparto: Frances McDormand, William H. Macy, Steve Buscemi, Peter Stormare, Harve Presnell, John Carroll Lynch, Kristin Rudrud, Tony Denman, Steve Reevis
Productora: Polygram Filmed Entertainment / Working Title Films
Género: Thriller. Intriga | Crimen. Neo-noir. Comedia negra. Vida rural (Norteamérica). Años 80

Un desgraciado vendedor de coches ve como única salida a sus problemas económicos, el planear que dos criminales secuestren a su mujer y pedir luego un rescate a su suegro. Pero, jamás podría imaginar que todo aquello pudiera desembocar en un largo reguero de sangre.

peso: 661 mb aprox
Idiomas: Ingles 5.1-Latino 5.1

subtitulos:español 

Resolucion:720x460

Formato:Mkv

UPTOBOX

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1546 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Fargo 1996 Dual Latino Mkv
gracias por el aporte descargando
como estás, no tengo rango para enviarte un MP y lo hago por esta vía, se que sos el mejor publicando pelis y quisiera saber si te es posible conseguir una película que hace algún tiempo estoy buscado que se llama bobby Jones stroke of genius y no la puedo conseguir, de más está agradecerte que leas esto, un abrazo
Un clasico... que nunca he visto...... es hora
@Leviatan87 @ruerto gracias por pasarse  @hitdown lo siento en este momento no puedo buscar peliculas posteo lo que esta a mi alcance saludos  
Renovare .la tengo en avi ,muchas gracias por tan buenos aportes.
Excelente aporte, a mi tio le encanta esta peli! Gracias!
Muchas gracias la tube hace tiempo pero algo paso y la perdi asi que un placer tenerla nuevamente. saludos
jajaja empece por la serie ahora vere la peli, gracias por compartir bro
muchisisisisiiiiiiiiiiiiiisisimassssssssssssss graaaaciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi