Uncanny X-Men Volumen 1 Completo (Cont X-Men Vol 1

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 9 meses

Uncanny X-Men Volumen 1 Completo (Continuación X-Men Volumen 1)

Esta es la continuación del Volumen 1 de X-Men de Stan Lee y Jack Kirby. Comenzando en el #114 con el nombre de Uncanny X-Men, sin embargo se estableció que a partir del #142 la serie comenzaba oficialmente. Este volumen tuvo muchas influencias creativas a lo largo de los años pero Chris Claremont fue quién más se encargó de los cambios en la historia, llevándolos a su status de “equipo de mutantes” en un mundo que les teme y odia. Durante su legendaria trayectoria de 15 años a cargo de esta serie nos dio personajes e historias como Phoenix/Dark Phoenix, Hellfire Club, New Mutants, X-Factor, Mutant Massacre, Inferno, Jubilee y muchos otros héroes y eventos.

La Carpeta contiene:

- "Uncanny X-Men Volumen 1 #142 al #544 y el #600 "

Fecha de Publicación: 1981 al 2011
Formato CBR
Idioma Español
Peso: aproximadamente 4,66 Gb

Carpeta Uncanny X-Men Volumen 1 Español

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1185 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Uncanny X-Men Volumen 1 Completo (Cont X-Men Vol 1
Gracias !!!!!!!!!!!!!
@xico_weno Excelente paisano!!!!   Sigue así compartiendo estas joyas y tesoros   Algo de DC comics para equilibrar la balanza? Estoy tratando de conseguir lo de He-man - Thundercats en español, tienes algo?
Muchísimas gracias!  
Hola xico_weno, gracias por este enorme aporte. No logro descargar los números  287 y 412, podrías checarlo por favor. Mil gracias y saludos
@seedff9 el #287 no me deja descargarlo, pero el #412 lo baje sin problemas en mi caso
@xico_weno muchisimas gracias!!! ojala tuviera puntos, te daría de aqui en un año todos los dias jaja
@xico_weno Mil Gracias mi hermano, ahora si colección completa. Saludos
Gracias por completar.
Saludos.
Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi