Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 1 - Exp. 2 - Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Los Sims: House Party está diseñado para fomentar la vida social de tus Sims mediante las juergas que montes en tu casa. También incluye 100 nuevos objetos, más skins, más baldosas y más papeles de pared para decorar tu casa.

Plataforma: PC   
Genero: Estrategia, Tiempo Real
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: Maxis
Distribuye: EA
Lanzamiento: Marzo 2001
Peso: 400mb
Formato: CD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 2 + CHECK (2/200mb)

Descripción: Trailer del Juego.

Esta version agrega:

Personajes:

El Bailarín: Si compras la gran tarta, podrás contratar un bailarín, que saldrá de ella para bailar.

El Señor del Catering: Puedes contratar un servicio de catering, teniendo un buffet y una fuente de ponche. El coste del servicio es bastante alto.

El Mimo: Si tu fiesta es muy entretenida, un mimo vendrá con "buenas intenciones" a tu fiesta, aunque después será un estorbo.

Construcción y Amueblado:

En total añade 100 nuevos artículos, entre ellos un toro mecánico, una jaula de Go-Go dancers, un baúl de disfraces, una máquina de burbujas, una fogata de campamento y una cabina de DJ. Incluye nuevos estilos, como paredes y muebles de bambú para las fiestas hawaianas o de acero para las discotecas de "Rave".
En el apartado de ropas, se añaden nuevos vestidos y personajes.

Opciones:

-Permite hacer una fiesta
-Añade cinco estilos nuevos de música: (Hawaiano, Rave, Techno, Rap y Disco)
-Nuevas interacciones y actividades

Para partir mis aportes uso PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: W95 / W98 / W2000 / XP(SP3) / VISTA & SEVEN (NO SIEMPRE ANDA)
Procesador: Minimo: 450Mhz
Memoria RAM: Minimo: 128mb
Tarejeta de Video: 4mb (Graficas 3D)
DirectX:  7.0
Espacio En Disco: 1gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego puede andar perfectamente hasta Windows XP, y auqneu tambien puede funcionar en Windows 7, no siempre lo hace, y depende mucho de la version de "W" instalada entre otras cosas. Este juego lo he probado en Windows 7 Eternity de 64bits y anda perfectamente.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Los Sims 1 - Exp. 2 - Full - Espa?ol
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2055 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
14 Comentarios Los Sims 1 - Exp. 2 - Full - Espa?ol
esta expansion no la habia jugado!!
excelente aporte, este juego es un clasico, las hora que habre jugado  
Excelente aporte como siempre!!! y yo si jugue a estas!!! jajajajaja  
@Tobi-Lukas gracias amigo! Mas tarde subo la siguiente, y luego solo me quedarian 4 restantes... Y es que muchos postean Los Sims 2 y 3 , y este queda como algo olvidado!  
hijole... que recuerdos... yo tenia toditos esos... donde estar?
@sawadypap gracias amigazo por comentar y puntuar..  

@Am_S gracias por comentar! Y justo respondistes antes, pero si, tengo pensado postear todas las expanciones, estoy llendo por roden de salida  
No hay de que -Shaman-. Tus aportes son excelentes y van al 100!, sigue subiendo juegos! sigue as?
@Am_S Yo solo tenia el juego base y eran unos recuerdos  
Como kisiera jugarlo pero en mi PC no corre ni el instalador D:  
@Am_S de nada amigo...

@alex23 alex no se cual es tu posici?
@Shaman
Una pregunta amigo este sii tengo el mismo XP instalado en 2 diferentes PC en uno me puede correr y en otro no?
@Shaman
Amigo descarge otro sims y me corre muy bien     no se ke seria pero buen post!! me llevo esta expancion ke kiero hacer una fiesta WUUU! XD estas invitado :A ok no ._. +10  
@Shaman Oie tengo un problema con esta expancion :C lo descargo lo uno con HJSPLIT me sale un archivo y lo intento extraer y no puedo me aparece esto ! Sims3 - HOUSE PARTY_SHAMAN.zip: El archivo tiene un formato desconocido o est?
ya la he jugado y la recomiendo la estoy volviendo a bajar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!