pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Grand Theft Auto IV Complete Edition |Esp| MG

INFORMACIÓN:

Este título independiente incluye tres historias distintas entrelazadas para crear una de las experiencias para un jugador más singulares y atractivas de esta generación.

Esta colección definitiva de Grand Theft Auto te proporcionará cientos de horas de juego para un jugador; toda una colección de modos multijugador en un mundo abierto, limitados únicamente por la creatividad de los jugadores; docenas de eclécticas estaciones de radio con horas de música y diálogos originales.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 19.6Gb | Fecha De Lanzamiento: 27 oct. 2010
Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Rockstar North, Rockstar Toronto | Editor: Rockstar Games

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows Vista - Service Pack 1 / Windows XP - Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz, AMD Athlon X2 64 a 2.4GHz
Memoria: 1.5 GB de RAM para XP / 1.5 GB de RAM para Vista
Gráficos: nVidia 7900 con 256 MB / ATI X1900 con 256 MB
Almacenamiento: 32 GB de espacio libre

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Ultra ISO, Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) Copie el contenido de la carpeta PROPHET que esta dentro de la ISO y peguelo donde instalo el juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario.

TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

* Esta version no requiere el games for windows live.
* Se recomienda instalar todo lo incluido en <installdir>Installers
* Si vas a jugar GTA IV y EFLC al mismo tiempo se recomienda guardar las partidas manualmente en un slot independiente.

INFORMACION ADICIONAL: Version completa, la cual incluye el juego original, y los dos DLCs. Actualizado a la ultima version.

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2199 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios PC| Grand Theft Auto IV Complete Edition |Esp| MG
32 de ram? wtf
es version Razor 1911?  tengo la verison de razor pero solo inicia los juegos por separado. Este inicia con un solo acceso directo o dos ???
Muchas gracias por el aporte! Con todo el respeto del mundo, es un hecho que en esa máquina va a funcionar cualquier juego del mundo
Bajando!!
Muchas gracias
Hola! Tienes el 5?
Funciona en Windows 10?
ya que la otra vez me baje un GTA IV y el Windows 8 no me lo dejo jugar, ahora que actualize a Windows 10 espero que me acepte el juego
, una pregunta cuanto te salio armar ese pc?
+10 Exlenete amigo!!!
@TWDOF hoy cuando llegue de trabajar lo pondré. Ya lo tengo subido a falta de una parte.

@uilp__44a si, está probado en Windows 10

@VULCAN 2500 €

@oajt7 gracias por pasar!!
Cita pedroski: Mostrar
Gracias Papu! +10  
@tonyag pienso lo mismo. debe ser una broma  
oie amigo tengo windows 10 core i5 de 4ta gen y 8 de ram y al ejecutarlo me anda en todo el menu pero cuando ya va a entrar al juego se queda mostrando varios fondos de pantalla y de ahi no pasa, probe los episodios y tmb me pasa lo mismo al entrar al juego se queda mostrando los fondos de pantalla pero de ahi no pasa y tengo que reiniciar el pc para salir de ahi o cerrar sesion :S
@cheko_ssr Con ese PC, deberia sobrarte. Es bastante raro. No se cuantos usuarios lo habran descargado, pero nadie se ha quejado. Voy a ver si encuentro alguna solucion por internet, y te digo algo.
MUCHAS GRACIAS AMIGO TENGO GANAS DE JUGARLO JEJE
UNA DUDA ES QUE LO QUE HABIA EN LA CARPETA DE INSTALLER MARCABA ERROR AL INSTALAR TALVEZ AHI ESTABA EL DETALLE SOLO ME ACEPTO UN ARCHIVO DE AHI, PERO TE DIGO ENTRE AL MENU CAMBIE INCLUSO LOS GRAFICOS A BAJO Y COMO QUIERA SE QUEDABA EN LOS FONDOS DE PANTALLA NO ENTRABA AL JUEGO
@cheko_ssr pero no decis que grafica tene´s
Hermano a la hora de descomprimir me dice que los archivos están dañados, lo bajé 2 veces, dentro del rar hay un archivo llamado parte 1 también. ¿podrías ayudarme?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi