Assassin's creed Hd1080p 50fps dual x264

Audio 1: español latino
Audio 2: inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv

descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4030 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Assassin's creed Hd1080p 50fps dual x264
esperado aporte, gracias +10
gracias por compartir.
Amigo auidio final 5.1?
Muchas gracias!  
Gracias por compartir.
Muy bueno..gracias
Muchas gracias! esto se ve igual de clarito que 60 fps?
me lo llevo...excelente aporte
muy buena calidad, y mas los 50 flops. Muchas gracias
@Greiter es 2.0 del dvd y nose porque pero toda la info es falsa
Cita Eve1287: Mostrar
Te agradezco la iba a descargar hasta saber si era verdad
@Greiter de nadaa, de hecho el bitrate del audio de esa pelicula en latino es 2.0 192kbps, y hay dice 384 5.1 nose porque dice eso, el bluray nisiquiera ah sido libeado menos el latino 5.1 y dudo mucho que tenga ese bitrate en el audio
Estimado parece que la parte 5 tiene problemas.
Cita Esteban26: Mostrar
Ya está arreglado. Saludos!
Amigo aparece un error al descargar la parte 6.
La parte 6 dice fichero dañado.
Cita Mauresco: Mostrar

Revisando
Ya lo descargué, descomprimí y funciona correctamente. Saludos
descargada descomprimida y el audio es en ambos idiomas 5.1
@Quamen @JOSEDAV1
Si en vez de ocupar el poco tiempo libre que tengo en agradecer la buena onda de los que me siguen con los trabajos que les ofrezco con la intención de regalarles una mínima alegría en estos tiempos difíciles lo usara para armar una discusión con quién critica lo que hago me consideraría una persona desagradecida.
Lo único que quiero que sepan todos es que lo que aquí posteo va de corazón y desinteresadamente. No intento vanagloriarme pidiendo gratificaciones en mensajes o puntos por lo que pueda dar porque no considero que sean obras maestras ni mucho menos.
Si alguien tiene alguna duda sobre lo que posteo, le ruego me pregunte a mí por ser el creador del post. Tal vez no responda en el momento; son muchos los mensajes que recibo y puedo leerlos cuando llego de mi trabajo por la noche muy tarde.
Si otro responde por mí, lo más probable es que hable desde la ignorancia porque los trabajos que realizo no son muy estandarizados por decirlo de algún modo. Si un audio tiene un parámetro diferente del original o una velocidad de cuadro de video que parece anormal sepan que está hecho a propósito y por algún motivo.
El objetivo principal de lo que hago es que sirva para la gran mayoría y no solo para aquellos que tengan televisores de 98 mil pulgadas con home theater de última generación.
Les agradezco que tomen mis aportes y mi mayor deseo es que se sientan satisfechos con lo que llevan.
Decir que una información es falsa es grave y si es mentira es muy doloroso para el que recibe la acusación.
La información que muestro es totalmente real y si alguien no lo hiciera en sus posts espero que los moderadores se ocupen en sancionarlo como también al que ofende sin pruebas o desde la ignorancia.
Cuando llego siempre trato de responder a cada uno, pero lo cierto es que termino muerto del cansancio. Muchas gracias de verdad.
No disponible amigo
Cita saga2012: Mostrar
Arreglado. Saludos!
Muy buen aporte
http://i.imgur.com/xNDkvt2.gif

La peli no me gusto mucho

Abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi