Star Trek Deep Space Nine (Serie completa 7 temp)

Después de un tiempo sin postear, volví al ruedo comenzando con esta serie para los fanáticos del mundo de Star Trek.
Inicié el armado hace unos cuantos meses descargando la mejor versión por torrent agregando y sincronizando el audio en español latino.
Me quedaron pendientes el capítulo 6 de la temporada 5 y el 21 de la temporada 7. Ambos episodios están en inglés subtitulados. Si alguien los posee agradeceré el aporte.

Características aproximadas por episodio:

Audio latino capítulo 21 temporada 7
Cuando no llueve
Aporte de monicaplac

Audio latino capítulo 6 temporada 5
Trials.of.Tribble-ations.latino
Aporte de monicaplac

Espero les sea de su agrado
peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2221 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Star Trek Deep Space Nine (Serie completa 7 temp)
G E N I OOOOO!!!! QUE...PERO QUE SUPER APORTE PARA TODOS LOS FAN  
te extrñabamos amigos  bendiciones
amigo todas estan en latino?
Hace poco terminé de verla por "N"vez en una calidad pobre y faltándole algunos capítulos que no pude conseguir. Hoy encontré, en tu post, el tesoro perdido. Voy a reemplazar la colección que tengo... MIL MIL MIL GRAAACIAAAASSSS!!!  
P.D.:
Ups! P.D.: Tendrás las otras series Star Trek? Yo las tengo a todas en calidades muy pobres. Me gustaría reemplazarlas... de nuevo MIL MIL MIL GRAAACIAAASSS!!!  
Perdón por tanta escritura. Yo tengo los capítulos que te están faltando; pero nunca subí nada y no son de la calidad que vos compartís. El Cap. 6 de la T5 está en dual y se ve bien; el 21 de la 7 sólo latino, se ve maso.
GACIAS, MUY BUEN APORTE,  
pero que buen aporteeeeee, bruta gracias
Gracias ...muy buena serie  
@monicaplac   Comparte los audios latino  
Muchísimas gracias.
te ganastes tus diez en buena ley
Muchas Gracias  
Ok, @-franky- intentaré con los audios.
Te las Mandastes, genial, gracias por tremendo aporte
Cita monicaplac: Mostrar
De @Alack copié hace un tiempo star trek tng todas las temporadas en hd720 http://www.identi.li/index.php?topic=353629
@rizzo tiene star trek enterprise en español ibérico http://www.identi.li/index.php?topic=416905
y Hace un par de años subí star trek 1966 remasterizada http://www.identi.li/index.php?topic=408823
Espero te sirvan. Saludos!
Espectacular!!!! Muchas Gracias
Pero cual es la fuente de los capitulos?Porque yo subi Star Trek Voyager en otro lado completa en dvd son 49 si no recuerdo mal.Y ahi alguien habia subido esta serie en dvd que creo que eran 51 dvd.Y yo la tengo A DS9 en dvd 5.Y trae latino e ingles,aunque es la version pal que nunca fue doblada al español de españa( Castellano ) Saludos
Hola @eagleeagle. Respondo tu mensaje aquí (aun no tengo rango para MP). Evidentemente yo tenía mal numerados los capítulos; pero dame un tiempo y consigo ese audio. Sin exagerar es uno de mis capítulos favoritos. El problema es que borré mis archivos para reemplazarlos por los tuyos, sin pensar que podría haber problemas. Gracias por el audio y me dedico de lleno a ésto. Saludos!  
Cita drphibes10: Mostrar
Hace unos cuatro años atrás más o menos descargué por torrent todas las temporadas (no recuerdo bien los nombres, pero pueden ser estos https://torrentz2.eu/c9d9a3b22ae8a79d2efe8b819d1cb11e34b28090)
Yo tengo los vhs copiados cuando la daban por uniseries pero se me quemó la computadora y no pude terminar el trabajo así que el resto los fui consiguiendo en distintos lugares de la web y sincronicé como pude.
No quiero hacer spam pero si te fijas en seriesblanco vas a ver que tienen muchos capítulos en latino y anteriormente en seriesyonki pero ya es un sitio muerto.
Saludos
Cita eagleeagle: Mostrar
LA tengo completa en DVD con latino ORIGINAL en todos los capitulos.Si podes mandarme un mensaje te digo donde se consigue en DVD esta serie...Saludos
Mi estimado @eagleeagle Subí el audio anoche... qué lío! No hay opción Editar... Perdón por avisarte tan tarde.
Cita monicaplac: Mostrar
Gracias! ahora podré terminar la colección gracias a vos. Saludos!
Lamentablemente no permite que te responda el MP que me mandaste.....como se sube de rango por aca?Posiblemente suba Star Trek Voyager en dvd x aca pero me tengo que familiarizar con la plantilla de posteo pos aca..Saludos¡¡¡
Gracias maestro........voy a tardar semanas en bajar toda la serie con mi velocidad de internet pero vale la pena.......gracias mil.............
Cita drphibes10: Mostrar
Se sube de rango con los puntos que te da la gente en los posts que armás.
Avisame cuando la subas así la descargo porque no la tengo.
Saludos!
Millones de gracias por compartir la serie.  
La estaba esperando hace mucho tiempo en esta calidad...
Gracias por compartirlo...
Hola, Excelentisimo post hermano tengo un problema para descargar y es que el reloj regresivo se repite infinitamente y por ello no puedo descargar este excelente material de Stra Trek, pudieras ayudarme al respecto? Gracias.
Cita Tranaxium: Mostrar
Gracias por comentar.
Te mandé un mp.
Saludos!
Hola compañero.
Se agradece tremendo aporte pero tengo el mismo problema de muchos usuarios.
no puedo descargar porque la cuenta regresiva se repite infinitamente.
podrías arreglarlo por favor ?

Gracias !
Cita carbonell: Mostrar
Gracias por tu comentario.
Te mandé un mp.
Saludos!
Cita eagleeagle: Mostrar
Gracias compañero !!
Gracias, gracias, gracias y nuevamente gracias por compartir esta serie en latino.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi