pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Grand Theft Auto San Andreas | Español | MG

INFORMACIÓN:

Hace cinco años, Carl Johnson escapó de la presión de la vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad desgarrada por los enfrentamientos entre bandas, las drogas y la corrupción. Donde las estrellas de cine y los millonarios hacen todo lo posible por evitar a los camellos y pandilleros armados.
Ahora estamos a comienzos de los 90. Carl ha vuelto a casa. Su madre ha sido asesinada, su familia se ha deshecho y sus amigos de la infancia se han visto arrastrados hacia el desastre.
En su regreso a su antiguo vecindario, una pareja de polis corruptos lo incriminan en un homicidio. CJ se ve forzado a emprender un viaje que lo llevará a través de todo el estado de San Andreas, para así salvar a su familia y recuperar el control de las calles.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 3.91Gb | Fecha De Lanzamiento: 6 jun. 2005
Género: Acción | Desarrollador: Rockstar Games | Editor: Rockstar Games

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Microsoft® Windows® 2000/XP
Procesador: 1Ghz Pentium III or AMD Athlon Processor
Memoria: 256MB of RAM
Gráficos: 64MB Video Card (Geforce 3 or better)
Almacenamiento: 3.6GB of free hard disk space (minimal install)

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1. Quema, graba o monta la imagen con daemon tools
2. Instala el Juego
3. Copia el contenido de la carpeta Crack del DVD/ISO al directorio de instalacion del juego y reemplaza todo cuando te pregunte
4. Juega!!!

INFORMACION ADICIONAL:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
peliculas - programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2253 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios PC| Grand Theft Auto San Andreas | Español | MG
justo quería jugarlo de nuevo, gracias!
@_ZA7_ chicaneando q tiene una super maquina de la nasa  
@_ZA7_ el sentido es que si no eres una persona envidiosa, sepas que está probado con procesador Intel, con gráfica Nvidia, con Windows 10... Ese es el sentido.
@pedroski Tienes mucha imaginacion, se nota que no tenias una mejor respuesta, si claro "Miren! GTA san andreas, probado en una maquina de 32 gb de ram" basta con ver los requerimientos minimos o recomendados, los procesadores Intel no son raros o unicos, claro... probado en una tarjeta nvidia, pero de las ultimas y con 6 gb. El windows te lo paso lo demas es soberbia. La proxima tomale una foto y le haces una broma bien en photoshop no mms

Pd: Gracias por las subidas!
Cita _ZA7_: Mostrar
Cada uno con la guita hace lo que quiere....  
@Metal_rpg me reservo la respuesta, no quiero desvirtuar la zona de comentarios.
No funciona en Windows 10 el mouse no da no se mueve

@julioonly Sin funciona en windows 10, para algo pongo que lo he probado xD
cómo muevo la cámara? todo se ve en un sólo plano
Gracias, ya lo instalé, pero me dice que requiero directX 9 minimo, tengo la 2, alguna sugerencia? Saludos.
quise decir que tengo la versión 12.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi