xsparda
"*La Realidad Es Plural Y Mutable*"

MegaMan X1-6 Collection Pc 110mb

Mega Man x Collection presenta reproducciones muy fieles a los orígenes de la serie, con los seis juegos originales de Mega Man, esto despertará los recuerdos de los fans e introducirá a los recién llegados en lo que convirtió a Mega Man en un personaje tan popular. Mega Man x Collection contendrá los seis juegos
x 1-6.
DESCARGA MEGA
Peso 110mb
contraseña:AnDreX

descargar peliculas - descargar programas
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2003 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios MegaMan X1-6 Collection Pc 110mb
excelente aporte  
Dice que falta un DLL para ejecutar los X1, X2 X3
@LeaDRaiN amigo debe ser un dll que falta en tu equipo descargalo y lo colocas en la carpeta system32 saludos
porque borraste mi comentario? te preguntaba una cosa acerca del post, tratare de recordar quien eres a la hora de dar puntos  
@ErTorito te hiba a responder pero lo borre sin culpa no pude hacer nada saludos...
cuales estan en español?
@SnakeJhon amigo esta inglés, para  este no se necesita estar español por la mecánica del juego saludos
están full con todas sus cinemáticas y sonidos?
@xsparda son de pc o emulados?
GRACIAS DESCARGANDO
Excelente!!    todos son full con cinematica?
una consulta ,  la version del X4,  sabes si esta con audio en Inglés o en japonés,     bueno es que la japonesa le da mas gusto escucharla que la que lleva en inglés,   saludos,    lo digo   por que en Ps1  juge ambos ,   y la version japonesa mola mas,   por la trama anime que tiene...  saludos
me lo llevo, gracias por recordar mi infancia buen post
Gracias! te dejo 5 puntines  
Cita Zulander: Mostrar
GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi