pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Grand Theft Auto Vice City | Español | Mega

INFORMACIÓN:

Bienvenido a los años 80.
De la década de las grandes melenas, excesos y trajes de color pastel, regresa Grand Theft Auto, esta vez con la historia del ascenso de un hombre a lo más alto del mundo criminal. Vice City es una enorme extensión urbana que abarca desde la playa hasta los pantanos y desde el lujo hasta la pobreza del gueto, siendo la ciudad digital más completa, variada y viva jamás creada. Combinando un estilo de juego no lineal con un personaje guiado por la narrativa, llegas a una ciudad rebosante de placer y degradación que te da la oportunidad de hacerte con ella como tú elijas.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +18
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 1.25Gb | Fecha De Lanzamiento: 13 mayo 2003
Género: Acción | Desarrollador: Rockstar Games | Editor: Rockstar Games

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Microsoft® Windows® 2000 / XP
Procesador: Procesador Intel Pentium III a 800 MHz / AMD Athlon a 800 MHz / Intel Celeron a 1.2 GHz / AMD Duron a 1.2 GHz
Memoria: 128 MB de RAM
Gráficos: Dispositivo de 32 MB con controladores compatibles con DirectX 9.0 ("GeForce" o superior)
Almacenamiento: 915 MB de espacio libre

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1)Montar la imagen del CD1 y ejecutar
2)Cuando pida el CD2, montamos el CD2 y le damos a continuar.
3)Cuando termine, copiamos el crack, ubicado en el CD2/crack, y lo pegamos en la ruta de instalacion del juego
4)Disfrutar

INFORMACION ADICIONAL:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2005 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PC| Grand Theft Auto Vice City | Español | Mega
Este lo tengo en Steam junto con el San Andreas, el III y el IV, el problema es que tanto para el III como el Vice City, me tira error en el windows 10, hay algún parche para eso?
Yo los tengo originales en steam, tengo windows 10, y no me da ningun tipo de problema @Lupincor

¿Que error te da?
Una consulta, en el tema de los autos son los originales del juegos o viene con parches de autos deportivos?
el mejor de todos  
Gracias por el aporte!!
Amigo , gracias por el aporte, sabes no me descomprime el segundo ISO que crees que este pasando
Lo tengo descargado pero no lo puedo extraer a que se debe?  
Para los que como yo, al finalizar el crack tuvieron problemas a iniciar, estos fueron los que yo me encontré y cómo los solucioné (windows 10).

1: Sale un aviso diciendo que se necesita minimo xdirect 8.1 para funcionar el juego, esto se soluciona yendo a:
panel de control/programas/programas y características/activar o desactivar las características de windows, y activar
las casillas "Componentes heredados", expandir la lista y tildar "DirectPlay".

2: Sale un aviso que dice que no se encuentra el modo de juego en resolución 640x480, esto se soluciona yendo a las propiedades
del icono, compatibilidad, y seleccionando la opción "ejecutar con una resolución de pantalla de 640x480".

3: Dentro del juego, el mouse no funciona, esto se arregla haciendo clic en el escritorio, y en la opción:
personalizar/temas/cursor del mouse, en opciones de puntero, deseleccionar las 4 últimas casillas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi