pedroski
"De momento paro todas mis subidas por todas las denuncias recibidas."

PC| Final Fantasy X/X-2 | Español | Mega

INFORMACIÓN:

FINAL FANTASY X narra la historia de Tidus, una estrella del blitzbol que se embarca junto a la hermosa invocadora Yuna en una misión para poner fin a la espiral de destrucción que una terrible amenaza conocida como "Sinh" ha provocado en el mundo de Spira.

FINAL FANTASY X-2 nos lleva de vuelta al mundo de Spira dos años después del comienzo de la Calma Eterna. Tras ver una imagen extrañamente conocida en una esfera, Yuna se convierte en cazaesferas y, en compañía de Rikku y Paine, parte en un viaje en busca de respuestas.

Basado en las versiones internacionales de los juegos que previamente se publicaron en exclusiva en Japón y Europa, FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster lleva estos clásicos atemporales a la actual generación de fans, ya sean nuevos o de toda la vida.

Características principales:
Se han perfeccionado los personajes, monstruos y entornos, dando lugar a una experiencia visual más envolvente de FINAL FANTASY.
La versión para PC incluye música retocada y remasterizada, contenidos de la versión internacional, guardado automático y 5 funciones adicionales para el juego, entre ellas un modo para aumentar la velocidad y otro para evitar los encuentros con enemigos.

DETALLES:

Plataforma: PC | Edad Recomendada: PEGI +12
Formato: ISO | Lenguaje: Textos: Español. Audio: Ingles.
Tamaño: 33.7Gb | Fecha De Lanzamiento: 12 mayo 2016
Género: Rol | Desarrollador: SQUARE ENIX | Editor: SQUARE ENIX

REQUISITOS MINIMOS:

SO: Windows Vista or later
Procesador: 2GHz Dual Core CPU
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 9600GT VRAM 512MB or later / ATI Radeon HD 2600XT VRAM 512MB or later
Almacenamiento: 37 GB de espacio disponible

IMÁGENES:

ENLACES DE DESCARGA:

Pass Winrar: bypedroski

INSTRUCCIONES:

1) Monte la imagen ISO ya sea en el programa Daemon Tools o en cualquier otro que proporcione unidad virtual.
2) Ejecute el instalador y proceda a instalar.
3) Copie el contenido de la carpeta CODEX que esta dentro de la ISO y peguelo donde instalo el juego, sobreescribiendo archivos de ser necesario.
4) Si el juego no inicia en español, modificar el archivo steam_api.ini editando la linea Language=english por Language=spanish.

INFORMACION ADICIONAL:

¿Tienes alguna petición? ¿Algún juego que te gustaría que subiese? Solo tienes que pedirlo. Con preferencia por mensaje privado. Si aun no tienes el rango necesario para enviar mensajes privados, déjalo en un comentario. SOLO SE PODRÁN PEDIR 2 JUEGOS A LA VEZ POR USUARIO.
descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 2089 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios PC| Final Fantasy X/X-2 | Español | Mega
@pedroski,estas son mis peticiones:
-primal rage 2 (funcional en windows 10 de 64 bits)
-GZDoom Megapack 4GB Mods/Total Conversions (espero que cuente como 1 juego)

saludos  
@pedroski ¿podrias contestar a mis peticiones si no es mucha molestia?
sube todos los final fantasy que tengas para pc MASTER se agradecen todos tus aportes
Epale pana, estaba descargando ya los ultimos links y se cayeron, podrias resubirlo?  
@zefirotzx Han denunciado casi todos mis enlaces. Estoy resubiendo todo, pero va en otro formato. Asi que sintiendolo mucho, lo que tenias descargado, ya no vale. Lo siento
Cita pedroski: Mostrar
vale que lastima , solo me faltaban 3 enlaces
se puede instalar sólo el X y no X-2? tiene gráficos como la versión de ps3 por eso tiene más peso que la de ps2? pasa que ya tengo la de ps2 y no sé si me servirían las partidas guardadas del emulador, por ejemplo, salvo que se puedan convertir o usar los mismos archivos de la ps2 con esta versión. Gracias
Gracias, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi