[Mi tributo] Angry Birds [Creado por mi]

MIENTRAS CARGA, LEE ESTO:

¿Que onda? Hoy vengo con un nuevo post de un juego muy bueno y adictivo, nada más ni nada menos que "Angry Birds".

Todas mis descargas vienen con contraseña, pero solo basta con saber mi nick, porque todas son Sheodex.

¿Se callo algun link? Solo mandame un    ( Mensaje Privado ) y lo subiré nuevamente lo más rápido posible.

Cualquier crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

Antes de comenzar con mi post, les voy a enseñar los personajes que hay en el juego, para que puedan disfrutarlo en su totalidad.

Sin más que decir, aquí podrán aprender todo lo que es necesario para disfrutar Angry Birds sin problemas.

Este pájaro es con el que iniciamos en Angry Birds, gracias a esto es que no tiene ninguna habilidad como los demás.

Cabe destacar que es el más debil de todos los pájaros que hay en este juego.

Este pájaro es el segundo que desbloqueamos, este ya viene con una habilidad múy util en estos primeros niveles.
Para usar su habilidad, hacemos clic derecho mientras este volando y agarra un "impulso" de velocidad, lo que hace que pueda romper cosas más rápido.

Nota: Es muy útil para romper madera.

Este pájaro es muy chico, pero a pesar de su forma física, si está en pleno vuelo y damos boton izquierdo se separa en tres diferentes, lo que hace que puedas romper más.

Nota: Es muy útil para romper hielo.

Este pájaro es uno de los más útiles en este juego, ya que es una especie de "bomba",cuando se encuentre en una superficie, damos click izquierdo y explota eliminando todo lo que haya cerca de él.

También se puede dejar a que explote solo, ya que una vez que toca una superficie, se comienza a deteriorar y a quedar "sin plumas" hasta que explota.

Nota: Sirve para romper todo tipo de material.

Este pájaro es útil si hay que eliminar algun enemigo que se encuentre en un lugar estrecho, ya que expulsa una especie de proyectil con forma de huevo. Al tocar superficie explota automáticamente.

Nota: Sirve para lugares estrechos.

Este es el último pájaro que desbloqueamos en Angry Birds, este tiene una habilidad muy curiosa y útil. Cuando esta en el aire, y apretamos boton izquierdo, hace el efecto del Boomerang.

Nota: Es muy útil para eliminar enemigos que esten tapados por muchos materiales.

Angry Birds es un videojuego que nació en el iPhone, luego de tener mucha popularidad, los desarrolladores comenzaron a trasladarse a las otras consolas.

El juego trata sobre cerdos verdes que son malos, y lo que hacen es robarle los huevos a los pájaros, de ahí es el nombre Angry Birds (Pajaros Furiosos).
En todo el videojuego tendremos que intentar destruir a estos cerdos de cualquier forma posible, y así los pájaros quedarán felices.

(Capturas propias)

(No me dio el tiempo para crearlo)

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 (32 y 64 bits)

Procesador: 2GHz

Memoria RAM: 512 MB

Tarjeta de video: 128 MB, compatible con Direct X, gráficas 3D

Tarjeta de audio: Dispositivo de audio compatible con DirectX 9.0c

Espacio libre en disco duro: 45.2 MB

(Ir al final del post)

(Capturas propias)

(No me dio el tiempo para crearlo)

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 (32 y 64 bits)

Procesador: 2GHz

Memoria RAM: 512 MB

Tarjeta de video: 128 MB, compatible con Direct X, gráficas 3D

Tarjeta de audio: Dispositivo de audio compatible con DirectX 9.0c

Espacio libre en disco duro: 43.1 MB

Enlaces De Descarga
Descarga Angry Birds haciendo clic acá.

Descarga Angry Birds RIO haciendo clic acá.

El post fue hecho por Sheodex exclusivamente para Identi!, la contraseña del archivo es Sheodex

[Mi tributo] Angry Birds [Creado por mi]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1778 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Mi tributo] Angry Birds [Creado por mi]
jajaj buen post yo en el celular , estoy viciado con este juego es buenisimo xD + 5 porque no sabia para que servia el Tucan o como se llame el del bumerang aunque nunca me gusto como para usarlo
excelente post colega... solo se permite un spoiler porque sino no se va poder  descargar .. todos los links ponlo en un spoiler .. +5
Cita alexander9100: Mostrar

Gracias por avisar
un post de la ptm! +10 sin dudarlo!
exelente post bro, queria el de rio y funciona perfecto  
gracias, voy a probar el de rio, dicen que es un poco + divertido!!  
Cita pablons: Mostrar

Cita kvn23: Mostrar

Cita daveskay21: Mostrar

Gracias por los coment y los puntos
Amigo... Estos tipos de juegos como Angry Brids y Plants VS Zombies son incre?
Mmm, la verdad no juego mucho de estos as?
Buen aporte Descargando a ver q tal es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!