La Mujer Bionica S01E01 Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 1 Episodio 1

Captura

Propia

Jaime Sommers es la primera mujer biónica al servicio de la seguridad nacional de Estados Unidos. No te pierdas sus aventuras en este clásico programa setentero protagonizado por Lindsay Wagner, quien ganó un Emmy por su interpretación.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 986 x 736 px

Peso - 485 Mb

Tiempo - 48 Minutos

Audio - Ac3

Temporadas - 2

Episodios - 37

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1892 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Mujer Bionica S01E01 Exclusivo Freemantin 720p
excelente aporte amigo 720p y latino un gran trabajo,gracias  
esta buena la mujer  
Gran aporte, gracias.
cuando era nino veia esta serie, que mujer mas bella, gracias
@Alanjav Estaba amigo, ahora debe tener como 80. Era una serie aceptable para la epoca. Para nostalgicos  . Gracias por compartirla amigo. Un saludo cordial para todos.
Hola vas a subir las 3 temporadas en latino, o solo 2 temporadas?
Buen trabajo, gracias
Cita Germlokura: Mostrar
En su momento fue una gran serie, tremendo aporte.
Muchas gracias.
Exelente es captura de blimm¿¿
@freemantin ¡Buen aporte! esta serie, Kojak y otras más son merecedoras de tener en colección y que no se pierdan en el tiempo. Un par de preguntas:

1) Hasta donde tengo entendido no hay versión HD oficial de esta serie, de hecho, existe una colección en Blu-ray que literalmente es comercializada como SD en Blu-ray o calidad DVD en Blu-ray, algo que no entendí porque esta serie al parecer fue rodada con buenas cámaras (ya que la calidad DVD es bastante buena) y debería ser posible remasterizarla como han hecho con otras, por lo que supongo que el llevarla a los 720p ha sido trabajo tuyo y esa es la parte exclusiva del proyecto ¿cierto?

2) En la parte de detalles pusiste: 2 temporadas, 37 episodios pero en realidad la serie completa consta de 3 temporadas y 58 episodios ¿esto fue un error o es que piensas compartir 2 temporadas de las 3 que tiene la serie?

Saludos.
de la q salio mucho despues podes conseguirla, me falta el s01e05
Cita panita77: Mostrar
todavia sirve
Excelente amigo, mil gracias por el recuerdo  
Hola gracias a @cesarbbcc @gambe_2 @Germlokura @yamsystem @jogabsa198  por puntuar ........ @cesarbbcc A ti Amigo ....... @Alanjav Ups   ..... @yacovl a ti gracias ....... @copenhagen de nada ..... @Germlokura  saludos tambien ....... @panita77 al parecer ..... @JAGUERMA  a ti por comentar ... @chufis2   ..... grandioso analisis mi amigo son los capitulos que conozco jejeje ....... @Slipknot1 de cual ??? ......... @Alanjav definitivamente   ..... @lalomont A ti por pasar ...... Saludos a todos  
@panita77   está re comestible todavia jajaja es bueno saberlo  
Cita Germlokura: Mostrar
esta linda todavia
Lo que no me gusto fue que marcaras los episodios con tu nick, es el primer aporte que veo que alguien hace eso y se ve muy feo, ojala nadie mas haga eso, pues es dañar las cosas. Puede tener buena imagen, pero con tu logo es espanttoso verlos    
Deberias considerar en no marcar los siguientes episodios que piensas subir, y que dejes esa alternativa libre si quiere uno marcar los episodios o no. Siempre es dificil encontrar esta serie, en la calidad que la estas subiendo, pero veo que cometes un error, yo te pongo un ejemplo, que yo suba una serie dificil de encontrar en buena calidad, y que se me ocurra marcar los episodios., y que a ti te guste la serie, pero no te guste que haya marcado los episodio. Es por eso que dejo a tu criterio de no hacerlo mas y que nadie lo haga mas. Si te he molestado o te he dicho algo que no te guste te pido disculpas, solo quiero que recapacites un poco, y deja que cada quien decida si quiere hacerlo o no.
Gracias Master por tus acertados posts-Que gratos recuerdos de volver a ver rertroseries-Saludos amigo y gracias de nuevo por compartir tu noble trabajo
Gracias por puntuar a @Angelkaido @Guzanero amigos ........  @electric1 de nada amigo es una satisfaccion saber que le agrada a alguien mi esfuerzo saludos  
@freemantin Estoy muy agradecido y comprendo perfectamente que es tu trabajo y tu tiempo el empleado para lograr el material que subes pero existiria la posibilidad de que compartas la serie sin tu firma incrustada en el video.

Para los que no saben Dynamite Comics sacó un crossover de ella y de Wonder Woman, de ahi mi interés en conocerla, la portada:

¡Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi