pumperwax
"No hay nada mejor que compartir"

David Bowie - Legacy [Deluxe] (2016) | iTunes Plus

David Bowie - Legacy
(The Very Best of David Bowie) [Deluxe]

Bowie Legacy es un álbum de grandes éxitos del músico británico David Bowie, lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de Sony Music Entertainment.

El contenido del álbum es en su mayoría idéntico a la edición de dos discos del anterior álbum de éxitos de Bowie Nothing Has Changed (2014), con algunas diferencias entre ambos lanzamientos. "Love Is Lost" y "Sue (Or in a Season of Crime)", que estaban presentes en Nothing Has Changed, son reemplazados por tres nuevas selecciones: "Lazarus" y "I Can not Give Everything Away", ambos de Bowie El último álbum de estudio Blackstar (2016), y la edición de radio de la canción Heathen "Slow Burn" (que también aparece en la versión de tres discos de Nothing Has Changed). Además, una mezcla inédita de "Life on Mars?" está presente en lugar de la versión original de Hunky Dory (1971), y fue lanzado como un solo y un video musical especial para promover la compilación.

Titulo: Legacy (The Very Best of David Bowie)
Artista: David Bowie
Género:
Pop
Año: 2016
Tamaño: 310.0 MB
Formato: iTunes Plus M4A

descargar peliculas - descargar programas
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 883 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios David Bowie - Legacy [Deluxe] (2016) | iTunes Plus
Me podrias pasar el link por MP. Mi Jdownloader no funciona  
@Chavi11 Claro, te recomiendo que uses JD2, ese a mi me va muy bien, Gracias por los puntos  
@kike333 Gracias por pasar y dejar puntos  
@PirateFan Gracias por pasar y dejar puntos  
@norton48 Disfrútalo amigo, gracias por dejar puntos  
@chaincm Gracias por pasar y dejar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi