Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

The Flash 2014-2015 S1 Solo Audio Latino WEB-DL

The Flash S1 (2014-2015) Serie TV [Latino] [Captura Tv]

Sinopsis
 Serie de TV (2014-Actualidad). Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo
 latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente
 a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles
velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado
 la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow".

Media Info

General
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
File size                                : 61.2 MiB
Duration                                 : 44 min 34 s
Overall bit rate mode                    : Constant
Overall bit rate                         : 192 kb/s

Audio
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Duration                                 : 44 min 34 s
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 spf)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 61.2 MiB (100%)

Audios Capturados En La TV
Audios Adaptados Para Versiones WEB-DL

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 425 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Flash 2014-2015 S1 Solo Audio Latino WEB-DL
Hola amigo Excelente Aporte    pero no tiene para la version Blue Ray la verdad es que yo baje la primera temporada en 1080p x265 pero ya le probé estos audios y no quedan  .
@Racso_91 hola amigo, graacias, si de hecho creo que no les queda alos blurays, ni nada pronto tendre solo audios latinos para esas versiones pero un poco mas adelante no mucho talves unos dias mas puro para blurays
Espero esos audio blu-ray.  
@MLPF jajaja claro que si amigo, los subire en cuanto los tenga, de hecho en unos dias recopilare todos los audios para blurays y los subire
Excelente, seria fantastico para la edicion bluray. Muchas gracias por el tiempo que le da a esta labor
@ALFRED70 graacias amigo, pues si subire las versiones latinas del bluray estoy en eso de hecho jajaja y de nada amigoo
Porfavor la de arrow 5 temporada latino web dll
@jerson2000 jajaja todavia no termina la 5 de arrow amigo, y ademas esto es solo audios latinos, y ademas no sigo arrow no me gusta
@jerson2000 see, talvez alguien mas suba los audios pero cuando termine o nose pero yo no la sigo y no me gusta la vd y esque no tengo capturadora de audios ni nada de eso al menos para decirte que hare el intento pero no te puedo mentir no tengo capturadora de audios ni nada de eso
gracias jaa la serie no es tan mala aparte graias a arrow existen las demas series actuales   se super de dc jaaaa
@jerson2000 de nada jajaja, pues nose no la eh mirado uno que otro cap nomas, pero no la sigo, pero no es tanto gracias a arrow, es porque asi lo quisieron, claro que supergirl es de dc y no tiene nada que ver con arrow y esas series, pero flash tampoco tiene que ver con arrow si hacen mini cameos o mini crossovers pero sin arrow si existiria flash y pues legends solo son sarah y ray de arrow no es que sean todos, asi que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi