Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Generador De Enlaces Premium Varios Servidores

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 meses

Voy a compartirles este leech que me acabo de encontrar y me funcionó con 1Fichier que ya puso trabas para descargar, debo aclararles que hay que tragarse como 10 redirectores para que te den el link de descarga así que ya estan avisados.

Cita: Mostrar
descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Generador De Enlaces Premium Varios Servidores
Gracias a probarlo
Denunciado, post muy pobre  
@El__Patron No es pobre, solo va al grano  
Es demasiado 10 redireccionadores, me quedo con la mía que solo me tiene un recaptcha  
Cita Berlin90: Mostrar
Cual es el tuyo? Saludos!!!
@deltacr   no no es mío, teclee mal no tenía que estar ese me   saludos
Cual es el que usas?
Ya te envie por MP, porque no quiero que se caiga como otros dos que tenía  y ya no estan en linea  
Muchas gracias  
@Tortuga3 no tienes de minhateca
@Berlin90 Me lo podrias mandar a mi tambien, por favor.  
@Sujkel listo enviado y creo que aún funcionando  
gracias brother  
Muchas gracias!A probarlo...
gracias por denunciar mi post amigo, solo queria 5 puntos para subir de rango  . veo que eres mala leche. A ti no te afectaba en nada y no viole ninguna regla. hay muchos que hacen lo mismo que yo y como tienen mas rango no los denuncian. Hasta aqui en identi el que tiene mas es mas que los demas, es gracioso pero
preocupante.

que opinan?

@chelino @Sujkel @Berlin90 @issue2back @chalo1983 @morocha1 @Berlin90
@black043 Y cual se supone que te denuncie? Si no rompiste ninguna regla no deberían de eliminartelo y yo denuncio cualquiera que incumpla sín importar el rango, otra cosa es que no soy moderador para entrar en todos los post para ver si están correctos.
ok bro, no hay poblem.  
Cita black043: Mostrar
En Identi como en cualquier lugar hay reglas que te gusten o no se deben cumplir. No se muy bien cual es tu caso pero algo hisite mal, porque aqui no se borran post asii como asi, por lo menos a mi nunca me paso   .
Y si quieres subir de rango facilmente, hace como hacen algunos que suben peliculas estrenos y se llenan los bolsilos de puntos  
@Berlin90 @Tortuga3 Lo que el usuario quizo decir es que el realizo un post crap, tal como lo es este post y se enojo al ver que a él le borraron el post crap que tenia y a Tortuga3 no le borraron este post que casi no tiene imagenes y casi nada, asi que pasa por crap.

@black043 Veras, en identi se recompensa a los usuarios que suben de rango y este puede que sea una de las recompensas que tienen los usuarios de mayor rango, que es el poder realizar crap de vez en cuando, aunque no por ello se les permite realizarlo a cada rato, pero de vez en cuando y como vez en este post, si pueden. Como podras ver, esta es una medida para insentivar a los usuarios a aportar, nos vemos.
@Sujkel mejor no lo pude a ver dicho.  
@Berlin90 a mi también me puedes mandar tu generador que tienes? por MP? espero no incomodarte.
@markosfc ya te la envie por MP saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi