juan2017
"Compartiendo bendiciones"

The New Adventures Of Old Christine - COMPLETO

.
Sinopsis
The New Adventures of Old Christine fue una comedia de situación estadounidense protagonizada por Julia Louis-Dreyfus en el papel de una madre soltera recientemente divorciada. La serie se estrenó en el canal CBS el 13 de marzo de 2006 y se desarrolló hasta una quinta temporada. El 18 de mayo de 2010, la CBS anunció la cancelación de la serie.
.
Old Christine, como se llama comúnmente, es una producción de Warner Bros. y fue creada por el escritor Kari Lizer, quien también es el productor ejecutivo del show.
.
Datos técnicos
Nombre: The New Adventures Of Old Christine
País: Estados Unidos
Años: 2006 - 2010
Temporadas: 5
Episodios: 88
Idioma: Inglés Americano
Canales: Stereo
Subtítulos: Español (incluido, pero no incrustado) 

Formato: MKV
Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 300 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 624x352p SD

Cuadros por segundo: 23,976 
Tamaño total de la serie ripeada en el disco duro: 27,6 Gigabytes
.
Captura de imagenes
.
.
.
.
Enlace para descargar (27,6 GB)

Hasta luego.

descargar peliculas - descargar programas
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1022 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The New Adventures Of Old Christine - COMPLETO
muy bueno no tendras en audio español
Excelente, lo que tengo unas dudas & no es por joderte ¿pero todos los subtitulos estan sincronizados? de antemano gracias por tu respuesta.
en serio te amo muchisimas gracias tenía tiempo buscandola
@SnakeJhon Si OBIO que estan sincronizados, yo no subo porquerias  
@eduardoc_j Es una serie simpatica y ligera de llevarm gracias por comentar  
@cesarbbcc Muchas gracias master  
Muchas gracias por el aporte,hace tiempo que la quiero ver  
@javier37   que lo disfrute amigo,un saludo
Yo prefiero escuchar el audio original, esos doblajes que hacen en mexico especialmente de las comedias son una porqueria.
muchas Gracias !  
muchas gracias!! me encanta esta mujer
@trooper67 Totalmente de acuerdo contigo jefe  
@barella @djeomed Gracias por sus comentarios  
Muchas gracias campeon, eres un capazo!!! sigue asi!!!!
Wao men la verdad que me dejaste impresionado, hace tiempo que la transmiten en Comedy Central pero nunca la alcanzo a ver
Claro hoy dia prefiero el audio ingles con sub español, soy de los que lo prefiere en su idioma original y no doblado
al español de ningún tipo ya sea latino,castellano etc...Muy buen aporte  
PD: No podrías subir la serie Broad City?? Tambien la estoy buscando pero no la encuentro, te lo agradecería infinitamente....Saludos!!  
gracias también me la llevo  
Hola, antes que todo una disculpa por las molestias pero no puedo bajar esta gran serie, al momento en que se abre la nueva ventana donde deberia indicar que ya se cargaron los links se queda atorado y luego me sale algo de conection failed, esto me pasa en algunas ocasiones y no hay forma de solucionarlo (o aun no lo encuentro), ya intente con varios browsers y nada seria posible que me mandaras por favor el archivo dlc? si no se puede no hay problema, de cualquier forma muchas gracias por tan buen aporte, saludos!!
@AlphaRed y como te lo enviaria?
No entiedo porque me pasa esto de que sale el mensaje de conectando a 127.0... y luego conection reset ya me tiene hasta el copete y lo malo es que solo en algunos casos.... Acabo de instalar otra maquina virtual para ver si tenia algo que ver el sistema operativo y me marca lo mismo :s pero buen... Se que es mucha molestia pero si pudieras subir el archivo a mega y mandarmelo por mensaje te lo agradeceria mucho, y desde ya mil disculpas por tanta lata  
@AlphaRed Prueba desde otra computadora ubicada en otro lugar.
Genial, la estaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi