AXIS - Avengers vs X-Men II (Saga Marvel) MEGA

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 meses

AXIS - Avengers vs. X-Men II (Saga Marvel)

El Onslaught Rojo está arrojando ondas telepáticas por la tierra - y los heroes más poderosos de Marvel han cambiado su eje moral! Que encontrarán los Vengadores y los X-Men en los campos de "re-educación" de Red Skull? Cual es el secreto oscuro de Tony Stark? Y con los heroes "invertidos" al mal, quién se les enfrentará? Que les parece un ejército de villanos?! Magneto traiciona a su alianza, un vengador fundador renuncia, y Scarlet Witch es forzada a unirse a Dr. Doom! Y quienes son Klum y la Hechicera Suprema?
Cuando el eje del mal ataca a los heroes, los All-New Astonishing Avengers se enfrentan a los Uncanny X-Men! Se testigo del horrible destino de un X-Men - y la pésima decision de un Vengador! Quién vivirá o morirá? Quién se quedará invertido? El impactante climax romperá el universo Marvel hasta su núcleo!

La Carpeta contiene la Serie Completa en Orden de Lectura (55 volúmenes):

Formato CBR
Idioma Español
Peso: aproximadamente 987 Mb

Carpeta AXIS - Avengers vs. X-Men II  
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios AXIS - Avengers vs X-Men II (Saga Marvel) MEGA
Hola amigo excelente tus aporte ya baje varios pero me da un error al verlos uso el CDisplay....no se si me recomiendas otro programa para verlos o soy yo del problema
Cita darkxell: Mostrar
@darkxell Gracias por los agradecimientos, y yo por mi parte uso siempre el Gonvisor.. que creo es el mejor. Y no he tenido nunca problemas.
Muchas Gracias Amigo ya lo baje el Govisor y ya puedo ver los comics...Mil gracias no se como darte puntos para dartelos porque ya baje muchos aportes tuyos y son una maravilla mIl gracias
Cita darkxell: Mostrar
@darkxell  
Gracias.
Saludos.
@mco234 Gracias por agradecer
Muchas gracias
muchas gracias por darte el tiempo de subir una saga completa es bueno disfrutar de una historia completa, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi