Kojak Kojak S01E01 Exclusivo Freemantin 720p x264

TEMPORADA 1 Episodio 1

Captura

Propia

Si te encantan las series de misterio, tienes que conocer a Kojak, un icónico detective de Nueva York que no le tiene miedo a vivir bajo sus propias reglas. Kojak es la serie definitoria de su género, un verdadero lujo para los amantes del misterio.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 982 x 736 px

Peso - 500 Mb

Tiempo - 50 Minutos

Audio - Ac3

Temporadas - 4

Episodios - 96

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
66 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1450 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Kojak Kojak S01E01 Exclusivo Freemantin 720p x264
gracias por este clásico. Por si acaso tendrías la serie Airwolf (Lobo del Aire)
Joya por donde se le mire, excepcional aporte, te pasate.
Muchas gracias.
Muchas gracias por este excelente aporte... Saludos!! Vas a subir los demas?
un genio gracias por este aportazo  
Increible con esto para mi eres lo maximo, llevo años,buscandola en latino,solo la encontraba en castellano "guacala",millon gracias, ojala postees todas las temporadas,si es que las tienes claro,estoy por caso buscando ironside,mannix,bareta...uuuufff tantas series hermosas de los años dorados,estoy eternamente agradecido amigo,abrazos.
Me hiciste recordar que cuando era chico veía esta serie en la televisión me entro la nostalgia! Gracias saludos!
wow hermano gracias...
GRacias la subiras toda y el capitulo piloto se agradece tremendo aporte salu2
Espectacular!
excelente aporte muchas gracias, ojala subas los demas capitulos que grandes recuerdos fue una gran serie con muchos seguidores gracias de nuevo.
Ok. La mejor serie de su genero en su tiempo, más que EleryQueen, Bareta, Columbo, Las calles de Sn Fco. Canon, Magnum (mas reciente) Buenos Recuerdos. (por cierto este, era el novio no reconocido de mi Amá, eso decia ella). Chaz Gracias.
Solo agradecerte por tan buenos aportes

Gran aporte, Muchas gracias.
ES---PEC---TA---CU---LAR, gracias genio.
No he podido descargar ni con mega ni con idm. Podrias revizar gracias.
excelente, descargando  
Yo la verdad no se cual es el punto de subir un capitulo y ni siquiera responder los comentarios amigo,la verdad pense que ibas a postear la 1ra temporada o que se yo,pero solamente el piloto de cada serie?..en fin cada quien con sus cosas,pero tomate la molestia de responder a los comentarios,se educado amigo.
Hola a  @Tortuga3 @trucu1235 @Sombrad @Cainn @gambe_2  por puntuar ......... @oscar525 Ups creo que no   .......  @JAGUERMA A ti por pasar ..... @claudiob05 en eso andamos ........ @devlekeren A Ti por comentar ....... @tecpas48 mi velocodad es lenta trataré de hacer lo que pueda Amigo Saludos ........ @trucu1235 Saludos tambien ....... @alejandrok  A Ti por pasar   ......... @1234master a ti por darte el tiempo de comentar ...... @Ruben7 Gracias   ........ @biggordo mi velocodad es lenta trataré de hacer lo que pueda Amigo Saludos ........ @Famax me imagino amigo seria como el master de lo de hoy ......... @carlanga00 A ti por comentarlo ....... @yacovl A Ti por pasar saludos ......@juito G -R -A -C -I -A -S     A Ti .......... @bobafett  Todos en linea .........  @farielar Que bien   .... @tecpas48 He estado un poco ocupado disculpas y gracias por comentar Amigo Saludos
Muchas gracias amigo!!! Excelente aporte!!!! Que buen recuerdo!!!!!  
Tendrás de casualidad la serie colchack?
Hola gracias por puntuar a @farielar  @metrogmail muchas gracias  ...........   amigo @zepol2015 De nada amigo Saludos .............. @JBMarple A ti ..............@valos_ene Lo siento amigo ni idea de esa serie Saludos a todos  
exelente aporte
y en latino mejor
gracias por compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi