Old Man Logan (Volumen 2) (Wolverine, X-Men) MEGA

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 5 meses

Old Man Logan (Volumen 2)

50 años en el futuro, Logan - el hombre que ya no se llama a si mismo Wolverine - a soportado muchas atrocidades: Los villanos del universo Marvel se unieron y borraron a los héroes del mundo. El amigo más cercano de Logan, Hawkeye, fue asesinado a sangre fría justo frente a sus ojos. Y vuelto loco por la misma radiación que le dio sus poderes sobre humanos, Bruce Banner, será padre de una familia de pequeños Hulks... que eventualmente fueron a matar a la esposa de Logan y sus dos hijos. Pero ahora, en el presente, Old Man Logan despierta para darse cuenta que está en un mundo donde esas atrocidades no han ocurrido aun, despertó antes del "yermo". Y aprovechará esta oportunidad para cambiar la historia y asegurarse de que su futuro nunca llegue a ocurrir...

La Carpeta contiene:

- "Old Man Logan Vol 2 #01 al #18 "

Fecha de Publicación: 2016 al 2017
Formato CBR
Idioma Español
Peso: aproximadamente 319 Mb

Carpeta Old Man Logan Vol 2
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1535 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Old Man Logan (Volumen 2) (Wolverine, X-Men) MEGA
pesa una banda esta 4k ?
Cita daliax: Mostrar
@daliax Gracias amiga por el agradecimiento y los puntos. Si te interesa algo en concreto envíame un mensaje y si lo tengo lo posteo  
Estoy mas que interesado en esto !! .. Pero JD no me deja descargar desde MEGA..   .. Si me pasarias el link te lo agradeceria enormemente.. Esta y la primera parte.. Desde ya muchisimas gracias
Gracias.
Saludos.
gracias por los aportes, solo un detalle no puedo cargar los enlaces al jdownloader y revise en varios post y en ninguno me carga los enlaces, aqui en el de oldman logan vol 2, AVX, xmen vol 2
Gracias!!m pero los primeros 8  me dan error al querer abrirlos  
Gracia por los agradecimientos
Me sumo, los 8 eros dan error, si podes resubirlos, gracias!!!!
Yo no tengo ningun problema para bajarlos... Se deben abrir con el GonVisor. saludos
Bajarlos no hay problema, el problema son los 1eros ocho, dan error, el resto perfecto, y es raro porque con el cd display abro todo y ni un drama.
Despues de Old Man Logan parte 2 dice e regreso a los paramos cuando finaliza en el comic 18 que comic sigue acontinuacion de este??
@NIGHTKILLE Gracias por los agradecimientos
@DNREY Es una serie activa de este año, siguen saliendo ejemplares...
muchas gracias  
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi