MOVI2
"!!! Esto es la guerra"

The Legend Of Zelda Breath Of Wild PC como Bajarlo

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Tutorial bien explicado paso a paso

Solo a travez de Usb Helper  de casi 13 GB Mega me baneo la cuenta  cof cof ya van 9 cuentas

Paso 1
amigos nintedo blokeo todas las descargas de mega lamentablemente deberan bajar el juego a travez de usb wiiu helper

Primero te bajaras este archivo update lo instalas

https://mega.nz/#!800myZwT!DNfeHrA_UlbDoHiiG0DiBj09JyzR5z2aLo1Mis52szY

y te dira que region del juego quieres bajar yo prefiero europea que salen mas rapidos los dlc luego aceptas los terminos  creatte una carpeta y seguimos al paso 2

Paso 2

Para no hacer mas spam de lo debido a esa pagina escribe a mano esa web y dale ok y te ahorras de bucar el TITTLE KEY

Paso 3

Ok ya estas adentro listo para bajarlo solo escribe zelda en su buscador y busca el juego ahora ve a get it y marcalo

es la unica forma ademas se bajan el dlc y el update 3.33 que pesa 2 gigas mas el dlc que pesa casi 400 megas

Paso 4

ve add udpade y marcalo  y saldran las carpetas para bajarlo ahora solo ve a Download game y finalmente bajaras todo el juego con sus dlc y su update 3.03

Paso 5

Paso 6 y ultimo

no te olvides de marcar la casilla unlock decriprt

y darle a Pay

eso  sirve para desencritar el juego este metodo demora un poco se paciente y tendras el juego y el update todo ya bajado y se creara la carpeta  content code l  ect

es un total de casi 13 gigas todo
es la unica forma de bajarlo por ahora y no solo los zelda muchos juegos de wiiu

TRUCASO USA EL CHEAT ENGINE OSEA ABRI EL CHEAT ENGINE BUSCA EL EXE DEL CEMU PARA DARLE MAS FPS AL EMULADOR DEJALO EN 5X DE VELOCIDAD ALGO ASI COMO 60FPS TODO DEPENDERA DE TU PC Y TU RAM

!!!NUEVO

CARPETA SHADERS PARA QUE CARGE MAS RAPIDO EL JUEGO  ESTO SE PEGA EN LA CARPETA  SHADERS CACHE

https://mega.nz/#F!3l5QyZyC!dncQ4OKIUd6E8S7JlGO2tg

LINK DEL EMULADOR cemu  1-73YA TODO CONFIGURADO BLOKEADO USALO SIN INTERNET SI NO NO ANDARA SI SE CIERRA BORRA EL SETTINGS BIN Y ABRI NUEVAMENTE EL JUEGO DESCONECTADO DE LA RED SI O SI

SI NO SERAS !!!!!BANEADO

https://mega.nz/#!aph1ADBT!fD-KvMgrdC6rlZ8XACVYNJVRprhGA0Jvlrr00bKwWJE

para que el juego arranque debes bajar mi save game modificado y pegarlo en la carpeta mlc01

https://mega.nz/#!JglQiY4S!YtAxOup8D_WaFKtmLGpp3Sst04DYGJbRPpIeEbcCVg8

seguramente te pedira sobreescrivir el  archivo tu dale que si solo con este savegame vas a poder arrancar el juego ya que eh modificado los archivos Pak  uno de ellos estaba blokeado asi que aca esta la solucion  

Para emular solo ejecutan el cemu.exe
van a File- Load busca la carpeta code
y buscan el archivo Us king.rpx que viene dentro de los archivos del juego y listo!

Requisitos minimos
Windows 7 x64bits o superior
OpenGl 4.0 o más
Ram 4 Gb Minimo
Tarjeta gráfica Nvidia 780 o mejor
Procesador i5

Requisitos recomendados
Windows 10 x64 bits
OpenGL 4.5
Ram 6 Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia 960
Procesador i7

Lo malo

ok segun tu pc te va  a andar recordemos que aun esta en desarrollo, los que tengan una pc  medio lenta olvidenlo no les va a andar ya que el juego consume muchos recursos te dispara al 80% tu pc
como dije  todabia hay bug link se hunde se freeza se cuelga el juego al agarrar el hacha los golpes a los enemigos son tan bestiales que en si salen volando como un golpe de Goku

(SPOILER) En la parte de la primer mazmorra el juego colapsa no hay forma de pasarlo en el templo Link cae muerto hasta aca llegas   eso es debido a la fisica del juego no podes usar el iman  vas a poder jugar solo por el mapa  por ahora no hay campo libre

Lo Bueno
Parece mentira que ya se puede emular casi este juego en tan pocos dias  y en pc que tiene mas resolucion que la switch podras disfrutarlo en 4k

!!NUEVO 
Actualizardo jugalo en 4K  con unos graphics packs que se pegan en la carpeta graphics paks
 sera de 4k para pc gamers 

https://mega.nz/#!ck8GkIxR!1fv3P5CSQfmI0YRRqGKgr2uNcxOGhu0D2nlUugGSEQQ

!!!NUEVO BAJA CALIDAD PARA PC NO TAN POTENTES 
Este  el otro para pc no tan potentes sera de 640x800 con este graphics pak el cemu te dara mas fps ya que disnimuye tu ram y cargara mas rapido pero se vera  todo pixelado eso si 

https://mega.nz/#!50cEGZyD!bQWkRWUM8fS4Xu6mQNQvDHg-KuKxT01PTOuXJ-N0-CY

voy a seguir subiendo mas cosas al post a favoritos gente

Hasta la próxima amigos
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2849 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Legend Of Zelda Breath Of Wild PC como Bajarlo
ya que mega me lo borro no lo pienso subir otra vez pero esto va mucho mas rapido que pega probalo y me comentas   nos vemo viejas  ya no jodo mas con zelda es el tercer post que creo  jajaj  
una pregunta ¿cómo es que se vera mejor que en switch si esta tiene mejores graficos que la wiiu no?
Cita naruzugui0: Mostrar
ya voy a subirlo en 4k si tenes una buena pc vas a ver como se ve tremendo en 4k solo para pc potentes ahora en un rato lo subo
@MOVI2 jajaja gracias pero   no tengo pc gamer, ni siquiera una decente para correrlo en bajo, pero gracias los nintenderos te lo agradecen
ai subi en 4k y en 640x800 vos elejis eso se pega en graphisc pak  una vez pegado ai ahora abren el cemu y van a opciones graphics pak habilitas el que pegastes ai ahora si arrancan el juego y veran como se en los resultados de los fps van a notar  como cambia la fluidez saludos
mejor compro la consola   tengo compu dual core  
No la switch tiene resolucion en la portatil de 720 y de 1080 si la conectas al tv  
@dios901 y la wii U ?? ademas no importa solo la resolución tambien la calidad grafica y las fisicas no?
@MOVI2 hice todo como dijiste...pero cuando esta por iniciar el juego me sale una cartel de la WII U que dice "es necesario actualizar la consola para iniciar Zelda...."
Cita Rhapsody: Mostrar
ve al cemu busca la carpeta mlc01 ai mismo busca la carpeta usr le das clik ahora debes crear la carpeta 00500000 luego la carpeta 101c9500 ahora baja el update v 33 y solo copia su contenido a esa carpeta 101c9500 repito solo su contenido
si quieres el dlc bajalo en esta misma carpeta create una carpeta llamala aoc y pega el contenido del dlc espero que les sirva a todos
@MOVI2 tengo el update...copio solo lo de la carpeta "content"?
Cita Rhapsody: Mostrar
todo amigo  vamos otra vez ve a la carpeta mco1 ai ve a la carpeta usr  dentro de esa carpeta crea la carpeta 00500000 luego ai dentro crea la carpeta 101c9500  ai en esa carpeta metes el contenido del update   si bajas el dlc create una carpeta nueva llamala aoc en esa misma carpeta osea 101c9500 en esa carpeta aoc pegas todo el contenido del dlc asegurate de que el wiiu helper hayas marcado desencritar el archivo y para eso al bajar todos los archivos deberias darle al play  ai esperas que se desencripte todo
hola amigo, pero si se puede jugar ó presenta muchos bugs?
llevo casi 4 horas en una ventana que dice unpacking now ....
eso es normal?
Cita ieesquivel: Mostrar
no es normal a lo sumo 1 hora pero 4 horas ya es mucho tambien dependedera de tu pc y tu internet   a lo mejor la bajada te tardo mucho y sumale la desencritacion  por eso te paso esto igual en youtube hay videos que suben el juego completo en 1 link mira el mio todo bien explicado y esta el juego en 1 link pasa que aca en ident si yo lo subia aca y creaba otro post de seguro me lo borraban  que se yo

el juego peso casi 15 gb , demoro unas 2 horas descargando.
pero se a quedado en esa ventana que lastima tenia ,mmuchas ganas de probarlo.
tengo pc de sobra pero ya me dio corage eso.  
Cita ieesquivel: Mostrar
BAJA EL DE MI VIDEO  QUE PESA 12 GIGAS COMPRIMDO EN 8.5 GIGAS aca ya no voy a subir mas nada te denuncian todo estos  ademas esta en audio español ya todo desencritado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi