Fallece Andy Whitfield, protagonista de spartacus

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Fallece a los 39 años Andy Whitfield, protagonista de "spartacus"

El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión 'Spartacus: Blood And Sand' ('Espartaco: Sangre y arena') murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer.El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado por Liam McIntyreWhitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sidney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre.

fuente: http://www.tiramillas.net/2011/09/12/television/1315822762.html
Fallece Andy Whitfield, protagonista de spartacus
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1252 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fallece Andy Whitfield, protagonista de spartacus
NOOOOOOOO  
triste perdida, terrible actor era
Que tristeza, gran perdida  
Es una lastima que les pase esto a excelentes actores, otro penosa y mas lamentable caso fue el del guason de batman: el caballero de la noche. El mejor guason de la historia  
diablos no sera lo mismo sin el... probable una de las mejores mini series que e visto.
fergus69 llora su partida
en su memoria podrian dejar unos puntitos jeje  
@maximus7 los puntos no se piden...
Cita neofidodido: Mostrar

pero eso es lo q hubiece querido Andy Whitfield  
Cita maximus7: Mostrar

?
lamentable perdida!...
Esta es una terrible perdida ami nose que me paso pero su perdida me doli?
Es lamentable y triste el fallecimientos de Andy Whitfield!!!
Era un idolo para mi!! sniff!
Capuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Q.E.D era muy buen actor
eras el mejor i siempre lo seras  
yo qeria llegar a ver una pelea entre gannicus, crixus y spartaco [este spartaco] lastima que no se podra
es una lamentable perdida y eso que hace poco parecia que se recuperaba  
ya no sera lo mismo la serie, esperemos que siga siendo buena pero ya no le llegara a lo que pudo ser con este exelente actor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!