cris099
"Que en paz descanses mi amiga!! se te va a extrañar..."

xXx: Return of Xander Cage |2017|HD|Dual|Cris099

Xander Cage es dado por muerto tras un incidente, sin embargo regresa a la acción secretamente para una misión con su mano derecha Augustus Gibbons.

Título original: xXx: Return of Xander Cageaka
Año: 2017
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: D.J. Caruso
Guion: F. Scott Frazier (Personajes: Rich Wilkes)
Música: Robert Lydecker, Brian Tyler
Fotografía: Russell Carpenter
Reparto: Vin Diesel, Deepika Padukone, Donnie Yen, Samuel L. Jackson, Toni Collette, Nina Dobrev, Ruby Rose, Tony Jaa, Conor McGregor, Al Sapienza, Michael Bisping, Andrey Ivchenko, Ariadna Gutiérrez-Arévalo, Ice Cube, Rory McCann, Neymar Jr.
Productora: Paramount Pictures
Género: Acción. Aventuras. Thriller | Secuela

Tamaño: 740 MB
 Formato: MKV - X264
Calidad: HD Croped
Audio 1: Ingles
Audio 2: Español Latino Line
Subtitulos: Español latino dentro del video
 Password: cris099

MEGA

UPTOBOX

VIDEO SIN SUBTITULOS COREANOS LE SAQUE LAS LINEAS PARA QUE NO SE VEAN

APORTE 100 %  PROPIO Y DIFERENTE PARA NO ABURRIR NADA DE COPY PASTE, SE RECOPILO TODO Y SE PREPARO QUE LO DISFRUTEN!!!

BUENO GENTE MUCHOS NO SABEN PERO ALGUNOS SI! ME TUVE Q OPERAR DE LA VISTA PORQ SE ME ESTABA APAGANDO LA LUZ... POR SUERTE SALIO TODO BIEN Y MEJOR DE LO Q ESPERABA AL SER DE RIESGO NO SOLO Q SALIO BIEN SI NO Q MEJORE MUCHO. DE A POCO VOY A IR PONIENDOME AL DIA CON LOS APORTES Y PERDON SI N COMPLETE MAS ALGUNAS SERIES ES Q A LO PRIMERO NO PODIA NI VER A UN METRO Y ME IMPIDIO GRABAR LOS CAPITULOS, PERO SE VA A IR NORMALIZANDO ASI Q ME VAN A TENER POR UN LARGO RATO MAS. NO SE ENOJEN SI NO LES CONTESTO MUCHO NO ANDO, CUALQUIER COSA CUANDO LOS LEA LES CONTESTO Y EL FACEBOOK NO SE QUE PASA Q NO PUDE ENTRAR MAS ASI Q NO SE ENOJEN SI NO LOS ACEPTE ES Q NO PODIA, LUEGO ME HAGO OTRO.

The 100|S01|13/13|Web DL 720p|Dual Latino|Cris099|

Daredevil|S02|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Daredevil|S01|13/13|webrip 720p|Dual Latino|MG

Jessica Jones|S01|13/13|720p|Dual Latino|Cris099

Ash vs Evil Dead|S01|720p|Dual Latino|Cris099

The Walking Dead |S05|16/16|Web DL 1080p|Dual Latino|Mega

Fear The Walking Dead|S01|6/6|720p/1080p|Dual Latino

AHS Freak Show|S04|13/13|Brrip|Dual Latino|Cris099

MUCHAS MAS SERIES Y PELICULAS
EN MIS COMUNIDADES

click en la imagen

cris099

Se escribe en minuscula y si no entra copia y pega

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

peliculas - programas
236 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 31358 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios xXx: Return of Xander Cage |2017|HD|Dual|Cris099
se ve bastante bien... esta es una nueva version o la q tiene sub coreanos??? gracias
+10 y pronta recuperacion bro
@Anti666 Es una version q traia los subtitulos coreanos lo q hice fue cortarle las lineas donde aparecian asi no se ven en el video  no molestan a la hora de leer los subtitulos.
@MetaWacha Gracias Meta por el apoyo   de a poco se va a ir normalizando. q andes bien. saludos
primero recuperate  toma tu tiempo , saludos
Que bueno que volviste,buen aporte
@cris099 jajajajaja y donde estabas hombre? (aunque yo tambien ando algo retirado de postear cosas) es bueno verlo todo bien tenga sus +10
exlente crisso99 que programa usastes para recortarla
muchas gracias
@cris099 mis mejores deseos, ojalá que pronto estes al cien por ciento, extraño tus aportes, ahora no hay quien suba arrow, ni legends of tomorrow dobladas. Descansá y recuperate bien bro, buenas vibras  
muchas gracias, te deseo una pronta recuperación
NO sabía, que bueno que todo vaya bien, espero te recuperes y quedes super bien de la vista  
gracias criss q te recuperes,,, una pregunta tiene cortada la imagen?
Buen aporte bro y deseandote que te mejores lo mas pronto posible de tu vista, no por los aportes, esos siempre van a encontrarse, sino porque es horrible tener problemas de la vista, pero por lo menos pudiste salir bien de eso.
Gracias y que te recuperes.  

Pronta recuperacion. Cuidate mucho.La salud es primero.
@cris099 que estes chido , iagul buena vibra para que ester mejo r  gracias por el aporte !
Muchas Gracias por el aporte   que tengas una pronta recuperación  
salud!!!!!!!!!!!master
gracias cris, siempre con tus buenos aportes espero que te recuperes del todo saludos !!
+10...gracias...excelente aporte...que te sigas mejorando amigo...bienvenido...siempre hacen falta todos los uploaders
se agradece sus aportes

que se mejore y tomese su tiempo

primero su salud .....
@luissoza @crissama @D4NILO @elbilly @psycho33 @byedwin01 @amshel @sylarko @perezocito @raizor @jjosemmm @ricoche7 @crackvader @alrere @CarolaSB @yinaso @Mau1 @markosfc @erickhel @alconchi Muchas gracias de verdad a todos por sus mensajes y MP de aliento y la buena onda!! Espero q siga todo como ahora y poder seguir con ustedes aca en identi. Espero q anden bien y disfruten del aporte. Gracias nuevamente por todo!!! Saludos
GRACIAS por estos TITULOS, LA SALUD PRIMERO Y QUE RECUPERES,
Gracias por tu esfuerzo y dedicacion. Ya hacias falta. Te deseo lo mejor en salud y lo demas.
Grande Cris !! Gracias por seguir compartiendo , echo percha y todo seguís compartiendo !
Groso , recuperarte bien y acá te esperamos!
Abrazo de el culo del mundo (Ushuaia)

recuperate pronto haces falta por estos lares.
+10 y bueno tenerlo otra vez en identi con tan valiosos aportes
Gracias, y que este mejor tu salud, hoy y siempre! saludos de Perú!
Bueno como dice la gran mayoría sabiamente la salud es primero, felicitaciones por tu recuperacion.
no me salen los subtitulos @cris099
Que bueno que regresaste criss
Lo importante es la SALUDDDD !!!!!! LAS SESENTA LUCAS ES LO DE MENOS !!!!!!!!!!!!!!  
no te precupes recuperate aqui esperamos tus preciados aportes
gracias por todos tus aportes bro, que te recuperes, saludos
me lo llevo sape..........+10
PD:Tiempo  
Gracias bro te deseo lo mejor te esperamos pronto  
Suerte campeo y que te recuperes pronto!  
maestro !!!!!!!!! cris!!!!!!!!!!! se agradece
gracias y pronta recuperacion
Y bue.....error 404,, de cualquier forma buen aporte man, gracias por compartir,,,,,
que te recuperes amigo siempre bajo tus aportes saludos
Muchas gracias por compartir ,aun a costa del riesgo que produce forzar tus ojos en este desmpeño,gracias mil y saludos cordiales,desde México
hace años que te sigo por los excelentes aportes... esta noche la bajo

gracias como siempre
Excelente aporte mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi