Cazadores de Mitos; El Enga?o Lunar [Doc.-Latino]

Cazadores de Mitos; El Engaño Lunar

Formato: AVI
Tamaño: 94mb
Idioma: Español Latino

En este episodio de Mythbusters, tratarán de revelar la verdad sobre el supuesto aterrizaje en la luna, ya que se ha encontrado en tela de juicio por decadas, respecto de su veracidad, si no fue verdad entonces la NASA pasaría a ser el encubridor más grande de la humanidad.
.

Pass de descomprimir -->> www.identi.li.ppipe2.0

Unir con 7zip
Reproducir Con Mpcstar
Upload: ppipe2.0

Cazadores de Mitos; El Enga?o Lunar [Doc.-Latino]
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 1952 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Cazadores de Mitos; El Enga?o Lunar [Doc.-Latino]
podrias subir mas capitulos
buen aporte
Recomendado!
a favoritos y despues descargo,buen aporte este no lo vi xdxd
buen aporte che.. dego lo mismo que david13m. me encanta este programa igual que a prueba de todo y survivorman
@juanmaa wena yo igual no me pierdo ninguno aunque ahora dan un q se llama desafio x2
pues mira de discovery este es el unico q no me gusta xq ellos se meten a un rollo feo de que xq ellos o sus pinches aparatos no pueden hacer algo es falso y ponen en duda la habilidad de mucha gente....en mi opinio personal son unos payasos..odio este programa
te dejo 10 para justificar mi feo comentario  
sigo diciendo ke el aterrizaje ke emitio la tv es falso.... y a estos teniendo encuenta ke hicieron las pruebas en laboratorios de la nasa  tienen ke dejar bien a la nasa solo faltaron por aparecer en el capitulo el fumador de expediente x y los autenticos hombres de negro
Muchas gracias.
muy bueno!! me encanta este programa!!  
  no sabia q tenian un capitulo sobre eso xD
buenesima serie y espectacular capitulo... me lo llevo  
@ppipe2.0 pero ta bueno el desafio x2 igual  lo que tenia survivor man era que estaba solo solo ni camarografos llebaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!