Banner's Terror |Pedido MaxiMonte|Echos Por Mi|

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 meses

A web banner or banner ad is a form of advertising on the World Wide Web delivered by an ad server. This form of online advertising entails embedding an advertisement into a web page. It is intended to attract traffic to a website by linking to the website of the advertiser. In many cases, banners are delivered by a central ad server. When the advertiser scans their logfiles and detects that a web user has visited the advertiser's site from the content site by clicking on the banner ad, the advertiser sends the content provider some small amount of money (usually around five to ten US cents).[sup][citation needed][/sup] This payback system is often how the content provider is able to pay for the Internet access to supply the content in the first place. Usually though, advertisers use ad networks to serve their advertisements, resulting in a revshare system and higher quality ad placement.

Estos "banner's o separadore's" como quieran llamarles, fueron hechos por mi, si quieren usarlos en sus post son libre de hacerlo. Bueno espero que le gusten.
peliculas - programas
24 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 965 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Banner's Terror |Pedido MaxiMonte|Echos Por Mi|
O.O muy buen trabajo!!!! me encantan!!!!
Cita siryusar: Mostrar
Gracias  
Tienes el PSD?
Cita D4NILO: Mostrar
No doy el psd de lo que hago jajaj   sorry
@Matias.D Que mal,osea que es un posts para una sola persona?,pides 100 puntos por un banner cuando solo se permite dar 10,pense que la idea es compartir
Lo que pasa que tardo horas hacer un banner para luego regalarlo como si nada  
Y otro tema que este banner es personalizado
@Matias.D La idea es compartir,para esoesta hecha esta pagina,yo extraigo audio los pego y sincronizo a videos juntos con los subtitulos,los mejoro y hasta algunas veces cropeo videos,los separo en zip y los subo a un servidor,cuanto crees que lleva eso?,seguro mas que hacer tu banner,y lo comparto con todos no con una sola persona,no hay que ser egoista
No soy egoista, si lo fuera no habria compartido como si nada los q eh echo con after effect y si fuera egoiste le habria puesto marca de agua pero no lo hice. Y lo de after effect son mas complicados q los de photoshop. Lamentablemente no doy el psd   Quizas mas adelante cuando me haga un canal de youtube   Que quizás le saque mas provecho en youtube
Osea que este posts es para todos?,o para los que puedan darte 100 puntos?
Lo que me pidan hacerle banner se los hago, ya le he hecho a 4 usuarios de identi banners
@Matias.D Listo,no comento mas este post,ya veo que no entiendes que la idea es compartir,para eso esta hecha esta a pagina y pides puntos,eso va contra el protocolo.
Este post vale más de 2 puntos, te ganaste +10, los reparto en tus otros post y ya de paso si me quieres hacer banner mejor
Cita antuan6211: Mostrar
Dale envima un mp
amigo talves me puedes aser unos de one piece porfa te lo agradecere
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi