Y a Dios que me perdone: pelicula Dom/ 2017 (720)

Y a Dios que me perdone: pelicula Dom/ 2017 (720)

Es la historia de Toribio Sosa, un raso de la policía que hace todo lo que este a su alcance para conseguir los recursos necesarios y que su mujer sobreviva a una leucemia posparto. Con un sueldo de 7 mil pesos mensuales se le hace imposible lograr sus propósitos, y es entonces cuando decide utilizar los únicos recursos que le quedan a mano: Su arma de reglamento y el bajo mundo. La falta de educación, la pobreza, la ausencia de un sistema de salud adecuado, y el descaro con que la clase política le estrujaba a millones de ciudadanos como Toribio, que podían robarse el dinero publico y luego burlarse y evadir las mas altas instancias judiciales para salirse con la suya, habían iniciado en Toribio un proceso irreversible, se comenzaba a crear un monstruo que como los hombres del paleolítico saldría de su cueva a enfrentarse con un Mamut o un Bisonte sin importar cuanto lo superaba en fuerza y tamaño, con el solo propósito de sobrevivir y llevar el bienestar a los suyos. Toribio es el “malo” de nuestra historia, y con ella, no pretendemos justificar el crimen, ni hacer una apología de este… Pero coño, que fina es la línea.

Titulo: Y a Dios que me perdone
Año: 2017
Pais: Reppublica Dominicada
Director: Angel Muñiz
Reparto: Johnnié Mercedes, Clara Luz Lozano, Akuharella Mercedes, Jean Jean, Tony Sanz, Francisco Cruz, Shailyn Sosa, Miguel Ángel Martínez, Yamile Schecker, Pepe Sierra, Geraldo “el cuervo” Mercedes, y Héctor Sierra.
Genero: Accion, Corrupcion, Policias
Duracion: 104 Min
Formato: Mp4
Peso: 678 MB
Calidad: 720p
Resolucion: 1280×540
Codec: H264
Idioma: Español Dominicano
Servidores: Uptobox, Mega, Copiapop

DESCARGAS

MEGA

UPTOBOX

COPIAPOP

Sin pass
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3059 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Y a Dios que me perdone: pelicula Dom/ 2017 (720)
Muchas gracias por compartir.
Saludos
conozco poco cine de por allá....gracias +10
“Y a Dios que me perdone” denuncia que encaja a la perfección con la cruda realidad de la delincuencia que azota la República Dominicana producto de la desigualdad, la corrupción, la ambición de poder, el deficitario sistema de salud, sumado al drama humano de enfrentar el cáncer dentro del seno familiar, sin un sueldo digno, con un carente servicio de seguridad social.
Gracias, la voy a ver, parece buena, x mi usuario no puedo dejar puntos.  
Cita mabriga: Mostrar
lamentablemente no es privativo de republica dominicana, eso es en toda america latina, sin más...
Buena pelicula.   esta y lotoman son las unicas que me han gustado de aqui.
Recomiendo verla, aquí hasta hay una litis porque el productor la publico de estreno Gratis en Youtube y Youtube sin razones aparentes la ha eliminado, es como algo controlado, sin libertad de expresión
@elgenuino por suerte la saque antes de k la borraran
excelente aporte....gracias
excelente aporte....gracias
muy buena pelicula
Cita mabriga: Mostrar
Igualito que en Mexico, compañero del mismo dolor.
amigo me dice archivo corructo
GRACIAS POR EL APORTE
DESCARGANDO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi