Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher 2 [PC] [3 DVD5 Espa?ol][Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

The Witcher 2 [PC] [3 DVD5 Español][Full]

Descripción:
Segunda entrega de The Witcher, el juego de rol y acción de CD Projekt Red que incorpora mejoras visuales, un nuevo sistema de diálogos, combate y físicas.La obra de Andrzej Sapkowski vuelve a tomar impecable forma gracias a los chicos de CD Projekt Red y su segunda parte de The Witcher. Tras el fantástico videojuego original el equipo polaco mejora sensiblemente todo lo jugable y visual de aquel para cuajar un título rotundo. El mejor RPG en lo que va de año y un homenaje a los aficionados más hardcore del género

Requisitos Oficiales:

Requisitos Mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 5000+.
· Memoria RAM: 1 GB para Windows XP / 2 GB para Windows Vista y Windows 7.
· Tarjeta gráfica: 512 MB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850).
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
· Disco duro: 16 GB de espacio libre.
· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9 ó Unidad Virtual.

Requisitos Recomendados:
· Sistema operativo: Windows XP SP2 / Windows Vista SP2 / Windows 7 (32/64 bits).
· Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.
· Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.
· Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).
· Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c.
· Disco duro: 16 GB de espacio libre.
· Lector: DVD de velocidad 8x, compatible con DVD9 ó Unidad Virtual.

Enlaces De Descarga

www.identi.li

The Witcher 2 [PC] [3 DVD5 Espa?ol][Full]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7561 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Witcher 2 [PC] [3 DVD5 Espa?ol][Full]
Muy buen aporte! Saludos!  
Amigo probaste el juego funciona bien????
@fjbencomo
Sip.. Probado en win 7
juegazo lo pase hacer dias.. altamente recomendado, eso si, pide una buena maquina para correrlo como dios manda
tira error el dvd1 cuando lo queres instalar
@chuchuwa
que error te tira.. ami no me tiro ningun error.... se mas expesifico...
Cita matias_g92: Mostrar
le doy a ejecutar al exe del dvd 1 y cuando termina de cargar me dice q el archivo 2 , 2.1 y 2.2 estan corruptos.
De todas forma estoy por bajar de nuevo el dvd 1 por si se bajo mal algo  
Cita chuchuwa: Mostrar
te funciono? para no bajar los links si hay algo mal...
a mi igual me da el error que dice q el archivo esta corrupto
Cuando tira el programiita para chequear las partes, le dan a SKIP po saltar, y les va a ir pidiendo que cambien los discos que contienen las partes .2.1, 2.2 / 2.3,2.4 y 2.5 que son los discos 1.2 y 3.
Hagan eso, no dejen el chekeador que sino se interrumpe.
@raziani @raziani
a mi no me aparecio nada... y lo probe en xp tambien y lo mismo... no sabria decir que error es...
Mm... yo en w7 uni con el hjsplit, y monte en el magicdisc.
los 3 discos juntos en unidades como si fueran independientes, y cuando le daba click al instalador le daba "SKIP" porque eso es lo que te dice que tiene errores.
me volvio a aparecer y lo hice de nuevo, la tercera me pedia que indique d?
Hola, gracias por compartir este juegazo. Lo baj?
viejo podrias decir si esta en espa?
hola,, puede ser que el link de la carpeta de descargas est?
links caidos  
gracias por aclarar..
entonces parece que estoy baneado en mediafire..  alguna idea de como solucionar esto?
ya intente reconectar y con free proxys, pero nada... queda la pagina con el "Loading"    

y si alguien puede confirmarme la cantidad de partes del 1er dvd se lo agradeceria.. porque el quemador de dvds me informa que la cabecera del ISO (4 gb)  difiere del tama?
@OMG1nf3c
21 partes deberia darte aprox 4132Mb o 4.03 Gb
Se agradece el aporte! Alguien sabe c?
hay q apretar skip cuando comprueba los archivos y para comenzar la instalaci?
me dice que el archivo 2.5 bin esta corrupto o que no existe y cuando lo ejecuto con el disco 2 me dice que el Sistema operativo no es compatible (win7 64 bits)
no anda, haciendolo asi tampoco, el archivo nueve del disco uno esta corrupto.
lo puedo jugar un poko lento ...pero el problema es ke no se le ven las manos al personaje...
?
me corre?? tengo un pentium p6200 con nvidia 315m de 512mb, 2 de ram aumentado a 4, con archivos de paginacion (ram virtual), 2.1 ghz, full optimizado con un consumo de 350 de ram incluyendo 15 programas  (me corre el resident evil 5 full, pero no se en este juego) ?
resien acabo de terminar de bajar en 1 ME ENCANTO y el 2 es una HERMOSURA   BAJANDO de una gracias men  
CH VIEJO ESTO ES UNA JODA? ME TOMO UNAS CUANTAS HORITAS DESCARGAR EL JUEGO PARA QUE? PARA QUE NO FUNCIONE!!  XQ NO DEJAN DE HACER ESTA FRUTA Y APRENDEN A NO CAGAR ASI A LOS DEMAS!
Recien ayer lo termine de bajar y funciona perfecto... en windows Seven SP1 ... podes subir si tiene algun expancion... Gracias por el aporte
@Well90 Amigo no se que proble tienes con el juego dime que es e intentare ayudarte....
Bien antes q nada te agradesco por intentar brindar ayuda..ahora mi problema es el siguiente: hago los procedimientos como bien dijiste:
Cita boyka89: Mostrar
tienes q ejecutar el setup normalmente con la comprovacion de disco y luego le di a skip y desde ese momento me empeso a funcionar...... eso es todo lo que ise  :/
Genial boyka funciono como dijiste perooooooo al final de la instalacion me dice we are sorry, istallation failed...
an error ocurred wile tryingto copy a file:
C:archivos de programaGOG.comthe witcher 2cookedpcmoviesintro02_de.usm y wennooo agradesco cualkier ayuda...
@Well90 Proba desactivar el antivirus... un amigo tubo un problema similar y lo desactivo para poder instalarlo....
gracias por su ayuda matias y boyka pero me sigue tirando el mismo problema cn o sin antivirus
alguien tiene problema n dskrgar l patch??
excelente el juego lastima que me corre en minimo en un pentium p6200, Nvidia 315m
hola  ya me lo he descargado todo pero cuando monto la imagen y le doy a setup me dice que no es una aplicacion win32  
valida alguien le pasa lo mismo?
Cita Creesta: Mostrar

yo no pude descargar el patchen el JS me sale complemento desactualizado. hace 2 dias lo tengo ahi sin poder descargar
CORRIJO!! perdon por las faltas. no pude descargar el patch con el JD. me sale la leyenda "complemento desactualizado"
Cita Creesta: Mostrar
Cita matias_g92: Mostrar
hola disculpa tengo una pregunta con que programa montaste las imagenes.... por que trato de montar la imagen y no me sale nada para montar con el daemon tools
despues de aber descargado todos los link la parte 17 del dvd 1 no se puede descargar que pena si aicuien conciguio el link porfa a?
http://www.mediafire.com/?ah3f77b83cde4hp verifica este link matias_g92  esta da?
@piloto Me aparece online el link
probando y comentando a ver como va ^^ por cierto men donde puedo conseguir el 1 ?
@B.Dragon men pasate el link del 1 xD porfa ^^
El crack murio lo borraron.
acabo de descargarlo e instalado en w7 por suerte me funciono termino de instalar y arranca de lujo grax!!!!  
no puedo instalarlooooooooooooooooo! T_T  ..... lo peor de todo es q me pase esperando q se descarguen los  14 Gb para  qno me ande me quiero morir! .... me tira error al final de la instalacion :S
me interesa bajar el parche, alguien sabe la version de erste juego, ya lo intale todo anda joya tengo pc decente win 64.
Cita Zatomalik: Mostrar
mmm no funciona ya intente de todas formas hasta extraer los 3 DVD en una carpeta y nada siempre dice que esta corrupto -.-
Links caidos y s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!