Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El hombre de las mil caras Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 meses
Bienvenidos a mi nuevo post
El hombre de las mil caras  Mega

El hombre de las mil caras
BRrip 1080p.
País: España
Castellano
Año: 2016
Thriller- Espionaje- Drama
Al termino de la descarga agregarle al archivo la extensión .mp4

Argumento:

Historia basada en hechos reales, aborda la relación entre el que fuera agente secreto español Francisco Paesa y el
ex director general de la Guardia Civil, Luis Roldán. Paesa (Eduard Fernández), responsable de la operación contra ETA más importante de la historia, se ve envuelto en un caso de extorsión en plena crisis de los GAL y tiene que huir del país. Cuando regresa, años después, está arruinado. En tales circunstancias, recibe la visita de Luis Roldán (Carlos Santos) y de su mujer Nieves Fernández (Marta Etura), que le ofrecen un millón de dólares si les ayuda a salvar 1.500 millones de pesetas sustraídos. En colaboración con su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado), el Piloto, Paesa diseña un plan infalible.
(Fuente Wikipedia)

Pd. No dejen de comentar.
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1249 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El hombre de las mil caras Mega
Gracias por compartir

Cual es la extension del archivo
interesante !!  Gracias por compartir !  
@hergue Mp4 @user15 @Augustoxxx  A todos gracias por pasar y disfruten de la pelicula
Buen aporte se agradece
Gracias por el aporte  
@DonatoM @oscarfl76 Gracias por pasar! Disfruten de la película!  
@antuan6211 @bahom  Gracias por pasar y los puntos   disfruten de la película!
Dos veces lo bajé y no pude extraerlo.
@antuan6211 Solo tienes que agregarle la extensión .mp4
@antuan6211 No dejes de comentar si lo pudiste hacer o no?
Cita trucu1235: Mostrar
Ahh, o.k ahora si gracias
Luego de agradecer por compartir la pelicula, voy a dejar mi opinión:
Aburrida !!   Demasiado "real" (basada en hechos reales).
@Augustoxxx No todos tenemos los mismos gustos, las películas están hechas para entretener, ese no fue tu caso, bueno, este comentario no descalifica tu critica yo soy nuevo en esto de ser uploader y recien estoy conociendo a las personas que descargan de mis post poco a poco los iré conociendo un poco mejor y compartiré películas u otras que los satisfagan. Buena tu critica de la película por supuesto.  
@Amigo gracias por los puntos!
Hola, vemos a ver que tal. Una historia para descubrir algunos detalles de lo que fue.
Gracias
@Frontnik Disculpa por error se me borro el link en el servidor!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi