25GB | Alien vs Predator [2004] [BDRemux]

Sinopsis
El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos.

General Info:

FORMATO..................: MKV (Matroska)
TAMAÑO....................: 25.8 GiB total
DURACION................: 1h 40mn total
Alien vs. Predator 2004 Theatrical Cut Blu-ray AVC DTS-HD MA 5.1
VIDEO...................: MPEG-4 AVC Video
AUDIO...................: Latino: AC3 5.1 / 48 kHz / 448 kbps /
AUDIO...................: English: DTS-HD MA 5.1 / 48 kHz /  4259 kbps / 24-bit /
SUBTITULOS (PGS).........:  Latino-PGS / English-PGS

peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 804 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 25GB | Alien vs Predator [2004] [BDRemux]
K-rajo Gracias por la pelis
EXCELENTE MOVIE GRACIAS POR TUS BUENOS APORTES ., UNA PREGUNTA = TIENES PENSADO EN SUBIR LAS PELICULAS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN ESTA EXCELENTE CALIDAD .,  GRACIAS Y PASA UN BUEN DIA
BUENO NI MODO    , PERO ES UNA PENA PORQUE  ESTAS MOVIES SON DE EXCELENTE CALIDAD ., IGUAL MUCHAS GRACIAS .....  BENDICIONES
Muchas gracias amigo, excelentes aportes ¿pod´rías hacer un BDRemux de Gladiador? Sería genial, saludos.  
@Daniel_07 le habia comentado a mi amigo @samolina  por MP que ya no subire mas pelicuas ni series en BD50 o BDRemux, me voy a comprar una capturadora y me dedicare a grabar series estrenos en HDTV 1080p con audio Latinos 5.1 e incluso estrenos de netflix, pero eso sera dentro de unos meses.
mañana subire prometehus asi completo bien la saga de alien y prededator, ese seria mi ultimo post hasta que me compre la capturadora y empieze a subir devuelta.
Waooooooo me la bajo ya muchas gracias por el aporte
@Bibiloni9 gracias amigo genial siempre tus aportes   ya termine la saga de alien que subiste una calidad insuperable en identi gracias en serio, por cierto subirás prometeus?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi