Powerless S01E05

Powerless S01E05

En la primera serie de comedia ambientada en el universo de DC Comics, Vanessa Hudgens (“Grease Live”, “High School Musical”) interpreta a Emily, una joven y determinada agente de seguros especializada en cubrir a gente normal contra el daño causado por los superhéroes que luchan contra el crimen. Es cuando ella se encara contra una de estas figuras tan emblemáticas (después de que una batalla épica cause problemas en su transporte) que ella accidentamente se convierte en una heroína de culto por derecho propio… incluso si es solo entre su adorable grupo de compañeros de trabajo. Ahora, mientras vive su vida normal con un telón de fondo explosivo, Emily quizás descubra que para ser una heroína no siempre se necesitan superpoderes.

El reparto incluye a Vanessa Hudgens, Alan Tudyk, Danny Pudi y Christina Kirk.

Ben Queen es guionista y productor ejecutivo. El director del piloto Michael Patrick Jann es también productor ejecutivo. “Powerless” está producida por Warner Bros. Television y basada en los personajes de DC Comics.

Media Info:
Servidor: MEGA
Tipo de Archivo: mkv
Codec: H264 - MPGE-4AVC
Resolución: 1280 x 720
Idioma: Inglés
Duración promedio: 00:21:33
Tasa de Fotogramas: 23,976
Audio: AC-3 (6 canales)
Tasa de Muestra: 4800Hz
Tasa de Bits: 384 KB/s
Subtitulos: Español
Peso del Archivo: 446 MB

ninguna
descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 593 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Powerless S01E05
Muchas gracias, amigo.
Ya no han salido más episodios, amigo? Saludos
@ch3rn4nd3z me hizo ver esta serie y me va a dejar asi todo enjabonado? termine con el 5 y me encuentro que no hay mas!!! es algun tipo de chantaje? si hay que entregar a mi hermana delo por hecho. saludos bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi