Shingeki no Kyojin(Ataque a los titanes)1080p x265

Shingeki no Kyojin conocida como Ataque a los titanes en España e Hispanoamérica, es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en una de las partes externas al sur del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

-Titulo: Shingeki no Kyojin (Ataque de los Titanes)
-Genero: Accion, Post-Apocalíptico, Fantasia, Militar,

-Año: 2015
-Capitulos: 25/25
-Calidad: BRRip x265 (1920x1080p) 
-Censura: No
-Audio: Japones 
-Subtitulo: Español 
-Formato: Mkv
-Peso por capitulo: 180-330mb
-Peso Todal Comprimido 5.82gb
Pass:No Tiene
-Hosting: Mega.nz
Nota:el encodeo a x265 fue hecho por mi para reducir peso ya que en x264 pesa demasiado
Capturas Propias

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2811 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Shingeki no Kyojin(Ataque a los titanes)1080p x265
Wow excelente aporte
ya me la vi pero mas 10 pts por que es mi anime favorito
que programa usaste?
@emmanuel94 : Hay varios, yo uso el Handbrake...

Gracias, justo andaba buscándola porque la borre sin querer :p y me justa juntar este tipo de anime. Saludos.
@emmanuel94 como ya te dijeron hay varios el mas fácil de usar es el handbrake pero para animes uso el staxrip o el hybrid ya que esos si me dejan codificar a 10 bits y un anime a 10 bits se ve genial  
me podras pasar los links por mp por favor, creo q me la descargare
@Gerax Gracias por subir esta versión, ya habia visto y bajado varias versiones, pero está me gusta bastante, tiene los cuadros informativos en español, la presentación del capítulo y el avance tambien en español, además las canciones de fondo están subtituladas, un gran trabajo del FanSub.

Mención aparte la calidad, muy buena para el poco peso, dude en bajarla por esa razón y por el codec H265, que no es compatible con TVs y Blurays no tan modernos, felizmente la baje por curiosidad y es la mejor versión que tengo. Ahora a buscar la version dual o en español con la misma calidad.

El único pero que le encuentro es el uso de muchas palabras y expresiones que solo los españoles entienden, pero es lo de menos, sería cosa de buscar unos subtitulos más neutrales. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi