gow95
"Designer!"

[Regalo] Pack de Titulos Animados After Effects

Hola chavos, nuevamente les traigo este post, y bueno el dia de hoy no traigo un tutorial, no! Solo les traigo este pequeño material para la edición de sus vídeos, pues sin más, es un pack de Titulos Animados ára After Effects , los cuales puedes usar en tus composiciones o para la edición de tus vídeos, debajo dejo más información!
Sin más recuerda suscribirte a lo que para mi es algo que te puede interesar para la edición de tus videos, mi canal, espero te guste mi material:
Mi canal: Efratutos95!
Sin más comencemos!
Que tal, ¡Yo se que les gustará!
Pero ¿Que es este material?
Cita: Mostrar
Algunas observaciones sobre el Tutorial, leelas por favor, ya que son importantes

Favor de leer:
Cita: Mostrar
Gracias por pasarse, esepro el post halla sido de su agrado y más que nada de mi parte difruten del material, te dejo mis post, igaul te imteresa alguno!
Animación de texto Liquido After Effects
Megapack de iconos animados +300 elementosAnimación de Texto liquido #2

Efecto Wiggle / Camera Shake Afte Effects

Personaliza Tu windows 10 Al máximo!

[Regalo] Pack de Transiciones After Effects + alpha

Nuevamente les dejo mi canal, aquí encontraran más personalizaciones y materiales!

Efratutos95!
Art & Design!
peliculas - programas
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1436 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Regalo] Pack de Titulos Animados After Effects
Hola amigo, saludos!!!
Muy excelente su aporte, soy nuevo en esto del manejo y apropiación de After Effects, le solicito su colaboración indicándome cómo puedo renderizar el título seleccionado con transparencia, para colocarlo en otro video?
De antemano gracias por su colaboración.
Cita CROWMAN82: Mostrar
Una vez editado el titulo, marcar la casilla, transparenci grid y quedara como en photoshop un espacio con cuadros blancos y oscuros,, despues, dar click en composisión y añadir a cola de procesamiento, se abre una ventana nueva y escoger los siguientes atributos:
1- codec, selecciona avi
2-Una vez seleccionado, activar rgb+alpha Millon de colores
3-si tiene audio puedes dejarlo marcado o no!
4- renderice!
@gow95 Amigo, muchísimas gracias  
MUCHAS GRACIAS BRO  
Genial @gow95 se te quiere amigo <3
Cita zinkerlink: Mostrar
Gracias jejeje está semana quiza vuelva a postear....saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi