Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Tai chi zero [bluray 720p x264][VOSE]

Les comparto esta gran peli queridos amigos. Gran película, director de acción nada menos que el gran Samo Hung. Espero sea de su agrado. Los saludo cordialmente como siempre.

INFO

CAPTURAS

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1743 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Tai chi zero [bluray 720p x264][VOSE]
Gracias, bajando
Eres un grande en aportes asiáticos de calidad hermano, gracias por compartirnos todo este material, un abrazo.
@cjod99   Muchas gracias por tus palabras amigo, lo comparto con gusto. Tambien me gustan mucho tus aportes. Un abrazo.
gracias por este aportazo ...un abrazo amigo
@SpyMetal Un gusto amigo que la disfrutes  
asi sera saludos
Tremendo aporte capo... No tendras Ip Man la legenda nace... Gracias  
@SpyMetal  . @Dinobonne Gracias amigo, tengo las 3 primeras...ip man la leyenda es la tercera creo no?...si las tengo las 3...
Dale cuando puedas pasame los link asi veo si esta esa que digo, hay muchas pelis Asiaticas buenas y sobre todo las de Donnie Yen y Samo....
@Dinobonne Las que habia subido aqui cayeron los links y los post creo fueron a reciclaje. Cuando tenga algo de tiempo las subo y con gusto te aviso amigo.
Muchas gracias, excelente aporte. Saludos.
Muchas gracias por las grandiosas películas asiaticas que comparte,ojala si las tiene pueda compartir Samurai Hustle 2014 y Samurai Hustle Returns 2016 (cuando haya subtitulos ).Saludos !!
@eddiel @shanks01 @afrero Gracias por pasar y comentar amigos.
@shanks01 Creo tenerla Samurai hustle...la segunda me parece que todavia no  .
Recolectando buen material para mañana, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi