Saga (inframundo) 5 películas-Latino-Ligera Mkv

Saga (inframundo) 5 películas-Latino-Ligera Mkv

Underworld 1 (2003)

Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

Titulo Original: Underworld
Resolución: 950 x 396
Formato: MKV
Audio:  Latino

Tamaño del Archivo: 737 Mb

Tiempo: 2 hr 06 min

Género: Fantástico. Terror. Acción

Serviidor: copiapop/Mega

Underworld 2 Evolution (2006)

La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

Titulo Original: Underworld Evolution
Resolución: 900×382
Audio:  Latino (AC3 2.0)

Tiempo: 1 hr 46 min

Tamaño del Archivo: 798 Mb

Género: Animación. Fantástico. Acción. Terror

Underworld 3 Rise of the Lycans (2009)

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus *** en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

Titulo Original: Underworld: Rise of the Lycans

Tamaño del Archivo: 708 Mb
Tiempo: 1 hr 32 min

Underworld 4 Awakening (2012)

Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.

Titulo Original: Underworld: Awakening (Underworld 4: New Dawn)
Tamaño del Archivo: 631 Mb

Tiempo: 1 hr 28 min

Underworld 5 (2017)

Nota: Esta peli es compartida.
Tamaño: 821 MB
Resolucion: 1280 x 530
Calidad: WEB-DL 720p x264
Idioma: AUDIO LATINO FINAL

Ir al siguiente post:  http://www.identi.li/index.php?topic=458526

Capturas

peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2075 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Saga (inframundo) 5 películas-Latino-Ligera Mkv
Yo si tengo capo  
,Muchas gracias pitágoras!
hola como estas no las puedes subir en link directo por mega gracias
NO LA PUDO DESCARGAR, ME PIDE CUENTA , PON  LOS LINKS EN MEGA, PORFA....  SALUDOS..
por que me aparece error 403 en copiapop no me deja descargarlo
Cita skainet: Mostrar

Cita ripley: Mostrar
Ok. Chaz Gracias
@ripley @Famax @Zulander  @chupa_flor @skainet Acabo de subir la 1, subiendo la dos, revizar en los links.
Bajando...gracias por tus películas.
hola amigo la peli 3 y 4 me piden cuenta, que se puede hacer????
@ezehot Copiapop? Con JDownloader no necesita cuenta. También crear una cuenta en copiapop es muy sencillo solo te piden correo electrónico ,nombre de usuario y clave.
@Espinal muchisimas gracias,  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
@ezehot  Ya todas estan en Mega.
@wrr190  Gracias!  
Muy agradecido por el aporte; sin embargo, me permito comentar que la película Nº 2 es la misma que la 1. Le agradecería que me corrija en caso esté equivocado.
@hjrmatrix si te refieres a que subí la misma 2 veces no, la revise.
La puedes descarar...
Repito que son muy buenos aportes ; sin embargo, tengo que insistir que la película Inframundo 2 (Underworld Evolution) no se encuentra. Te agradecía me indiques con cuál enlace de mega puedo descargarla, puesto que mis amigos y yo hemos descargado y no lo encontramos. De antemano pido las disculpas del caso si estoy o estamos equivocados.
@hjrmatrix  Tienes razón...Disculpas lo arreglo en breve...
Ahora sí la saga completa. Excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi