juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Super Campeones J (1994) Español Latino - MP4

SUPER CAMPEONES J
(1994)
ESPAÑOL LATINO
MP4 - MEGA
.
Descripción
Esta serie se divide en 2 partes Captain Tsubase J, Un resumen de la 1ra. Serie antigua con mejor animación, historia más rápida y una disminución en la duración de los partidos) y Captain Tsubase J World Youth, que narra lo sucedido con Oliver y los demás 2 años después del último campeonato nacional, Oliver se encuentra en Brasil (con el equipo del Sao Paulo) y finalmente consigue ser campeón. Por otra parte Hyuga y Misaki se enfrentan en el torneo nacional japonés, ganando el Toho de Hyuga. 
.
Mientras tanto en Italia un jugador japonés llamado Aoi Shingo, que consiguió hacerse la titularidad en el Inter de Milán. Todos estaban listos para las eliminatorias del mundial Sub-20, Con algunas dificultades, llegarían ante su 1er gran obstáculo, el equipo Tailandés. Al final todos los titulares Japoneses y la aparición sorpresiva de Shingo, hacen pensar que Japón podrá clasificar y ganar este Mundial.
.

.
Datos técnicos
Nombre: Super Campeones J
País: Japón

Años: 1994
Episodios: 47

Idiomas: Español Latino
Canales: Stereo
Formato: MP4
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 640x480p SD
Cuadros por segundo: 29,970
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 2,52 Gigabytes

.
Enlace para descargar
peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1625 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Super Campeones J (1994) Español Latino - MP4
BUEN POST. TIENE FINAL LA SERIE  
@shaka33 si lo tiene pero no te lo digo  
excelente aporte! Muchas gracias!. disculpa que no me quedan puntos.    
@davegrimmy Gracias por comentar, ya cuando puedas, que disfrutes la serie.  
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

la que vi yo juega con brasil y se reinicia la serie  
amigo el shin no lo tendras en latino ?
Que recuerdos... Gracias.
que gran aporte
puedes poner unas capturas o es la misma calidad que esta en todo internet
@juan2017 amigo recuerdo a ver visto de niño la serie vieja pero vi pocos capitulos y no se si me puedes decir que significa esta J que pones en el titulo y que esta en la captura?
@Zulander Creo que "J" es por "jodido"   en verdad no lo se y no he encontrado el significado en Internet.
bueno necesito aclaraciones,   encontre tambien una que tiene 128 capituls,  en si espero me puedan decir   sin spoliear-,    si empieza cuando ya juegan los mismos protagonistas,    pues parece que ando descargando  en desrdon,   y bueno     Este aporte tiene oslo 47,    me diran si se divide entemporadas o  es un spinoff de la trama originala,  

Gracias y saludos
gracias amigo!!!
@rgunner77 Igualmente gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi