MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Gunhound EX|Full|MH|

PC|Gunhound EX|Full|MH|

Gunhound EX es un gran shooter 2d donde controlar un mech para explotar su camino a través de todos sus enemigos!

Idioma: English, Japanese
Action,
Indie
Tamaño: 650 MB

MINIMOS

Sistema operativo: Windows xp (Sp3 o más reciente)
     CPU: Core 2 Duo E4300 o superior
     Memoria: 2GB Ram
     Disco duro: 1Gb espacio disponible
     Hardware gráfico: compatibilidad con 256 VRAM y Direct x 9.0c

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:

Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

SIN PASS

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos o pedidos, solo respondere a las consultas o dudas sobre el
post,
gracias

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1266 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios PC|Gunhound EX|Full|MH|
excelente aporte amigo, se parece al juego que salio para snes de robots... front mision 2 y otro muy similar, gracias bro por compartir  
META HELP!! ME APARECE UN ARCHIVO BIN, DOBLE CLICK Y LISTO????
TE PREGUNTO XQ NO ES UN ARCHIVO EXE, NO LO HE DESCARGADO LO TENGO EN EL JDOWN, GRACIAS
@maideuru  
@ErTorito como siempre gracias bro por pasar
@MetaWacha por nada bro! gracias a ti por estos aportazos  

@maideuru has de montarlo como si fuera una iso con algun programa como WinCDEmu o Daemon tools Lite
GRACIAS META, COMO NO ERA.ISO ME PERDI EN EL PROCEDIMIENTO, DESCARGANDO, GRACIAS POR TU APORTES Y POR TU CULPA SE ME ESTA LLENANDO EL HD  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi