Blue Demon S02 1/2 Temp Exclusivo Freemantin 720p

TEMPORADA 2 Episodios 01 al 10

Gracias a Sergio_mar

Por el Apoyo

Blue Demon está basada en la vida real de Alejandro Muñoz Moreno, un atleta que se sobrepuso a toda clase de obstáculos para llegar a ser campeón mundial de lucha adoptando el nombre Blue Demon. La serie inicia en el estado mexicano de Nuevo León, donde el adolescente Alejandro, hijo de granjeros y quinto de doce hermanos, sueña con una vida mejor, más allá de los límites de su pequeño pueblo natal.

Años más tarde, después de irse a vivir con su tío y trabajar para los ferrocarriles nacionales en Monterrey, este joven fornido y resuelto se encuentra por casualidad con el célebre luchador Ignacio Vera. Lleno de curiosidad por el colorido mundo de la lucha libre, Alejandro inicia una aventura que se transformará en un viaje increíble, conquistando sus temores y enfrentando sus demonios personales, para finalmente convertirse en uno de los luchadores enmascarados más admirados y queridos de todos los tiempos.

La serie será dirigida por Mauricio Cruz y escrita por Carlos Algara, Alejandro Martínez, Fernando Abrego, Luis Guerrero, Larissa Andrade y Rodrigo Ordóñez.  Daniel Ucros y Juan Pablo Posada serán los productores ejecutivos.

Formato - Mkv (x264)

Resolucion - 1310 x 736 px

Peso - 600 a 700 Mb

Tiempo - 40 a 50 Minutos

Audio - Ac3

Episodios X Temporada - 20

Descargarás Archivos .fre

el cual puedes abrir con Winrar

Episodio Limpio

Sin ningun Tipo de Marcas

MITAD DE TEMPORADA
FREEMANTIN

Sincronizador Freemantin

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1736 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Blue Demon S02 1/2 Temp Exclusivo Freemantin 720p
deberias de perdir de favor a sergio_mar si podria capturar la mujer bionica que esta en blimm y kojak seria un aportazo igual que este saludos. y muchas gracias  
Hola buen dia @chufis2 claro que le paso tu peticion pero ........ no creo que lo haga pues el que Captura Sube y sincroniza soy Yo amigo Saludos    
hola freemantin el jd downloader agrega los liks pero no aparecen para descargar,Alguna sugerencia,gracias
Hola @benigno5 no se xq no te cargan  ..... los enlaces estan activos ...... checa la captura  saludos  

No la descargo , pero se agradece el esfuerzo.  

Salutes.
Gracias amigo @MLPF  invaluable generosidad de tu parte un abrazo  
Muchas Gracias @freemantin Tendras Los Link Para MegaDownloader
Muchisimas GRACIAS POR TU APORTE Y SEGUIR SUBIENDOLAS A MEGA  
excelente mi consulta cada cuando salen mas capitulos
Muchas gracias por el trabajo de subir y compartir todos estos capítulos!  
hola freemantin sigo sin poder descargar voy revisar que pasa,gracias y saludos
Exelente ya vi 1 temporada y estoy viendo gracias a ti la segunda   super
muchas gracias por el esfuerzo de subir la primer parte de la segunda temporada  
Hola @LuisGardi aun quieres los enlaces?   ......  @mp3medic a Ti por comentar ...... proximo Post la Segunda parte  o sea los 10 Episodios restantes ........  @lion619 proximo Post la Segunda parte  o sea los 10 Episodios restantes ....... @trucu1235 a ti por comentar y darte el tiempo .......  @benigno5 la verdad no se que pueda ser todos estan en linea ........  @josefer731 De Nada Amigo gracias a Ti .........  @vhrr proximo Post la Segunda parte  o sea los 10 Episodios restantes ........ Gracias por su paciencia Saludos  
si @freemantin te lo agradecería mucho
Hola @LuisGardi te los mando por MP confirmame porfavor si te llegaron Saludos  
muchas gracias muy amable  @freemantin si llegaron
muchas gracias por tus excelentes aportes  
Muchas gracias!!!  
Hola @gernef que bueno que te gusten amigo ........ @argenis21 A Ti por comentar saludos  
BUEN DIA COMPADRE COMO LOS PUEDO REPRODUCIR
YA BRO GRACIAS POR LA SERIE
TIENES LA PRIMERA TEMPORADA
Hola @ALEXGUNS12 veo que ya visitaste la primera temporada gracias por comentar y puntuar saludos  
simona la mona ya estoy descargando la segunda parte de la segunda temporada machin
Fantastico amigo @ALEXGUNS12 que la disfrutes mucho saludos  
Cita freemantin: Mostrar

Solo queda esperar el resto de episodios, mil gracias
Hola Amigo @argenis21 no esperes mas y descargala ya ....... buscala en mis otros Post Saludos  
gracias por el aporte amigo la estaba buscando en hd te dejo unos puntos +10
Hola Amigo @litiux gracias y que bueno que la encontraste Saludos  
Hola @freemantin Para Cuando Salen TEMPORADA 2 Episodios 11 al 20
Hola @LuisGardi ya está Posteada desde hace tiempo Saludos y gracias por comentar
Gracias @J48F por puntuar Saludos
@freemantin Tendras Los Link Para MegaDownloader de 11 al 20 Temporada 2
@LuisGardi te los paso en estos dias voy a buscarlos  
Cita freemantin: Mostrar
Gracias Amigo Como Siempre Muy Amable
Tienes la 3er temporada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi