Eve1287
"Amigos Les Quiero Traer Lo Mejor Para Ustedes,Disfrutenlo"

xXx 3 Return Of Xander Cage 2017 HDRip Latino Line

xXx 3 Return Of Xander Cage 2017 HDRip Latino Line

Sinopsis
Xander Cage es dado por muerto tras un incidente,
sin embargo regresa a la acción secretamente para una misión
con su mano derecha Augustus Gibbons.

Media Info

General
Format                                   : MPEG-4
Format profile                           : Base Media / Version 2
Codec ID                                 : mp42 (isom/iso2/avc1/mp41)
File size                                : 441 MiB
Duration                                 : 1 h 46 min
Overall bit rate mode                    : Variable
Overall bit rate                         : 581 kb/s

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : [email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 4 frames
Codec ID                                 : avc1
Codec ID/Info                            : Advanced Video Coding
Bit rate                                 : 512 kb/s
Width                                    : 720 pixels
Height                                   : 304 pixels
Display aspect ratio                     : 2.35:1
Frame rate mode                          : Variable
Frame rate                               : 29.970 (29970/1000) FPS
Minimum frame rate                       : 14.985 FPS
Maximum frame rate                       : 29.970 FPS
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.078
Stream size                              : 386 MiB (88%)
Writing library                          : x264 core 142 r2491 24e4fed
Color range                              : Limited
Color primaries                          : BT.601 NTSC
Transfer characteristics                 : BT.709
Matrix coefficients                      : BT.601

Audio
ID                                       : 2
Format                                   : AAC
Format/Info                              : Advanced Audio Codec
Format profile                           : LC
Codec ID                                 : 40
Bit rate mode                            : Variable
Bit rate                                 : 64.2 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 44.1 kHz
Frame rate                               : 43.066 FPS (1024 spf)
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 48.8 MiB (11%)
Title                                    : Stereo / Stereo
Default                                  : Yes

Nota: Pelicula obviamente en hdrip sub kor, subtitulos koreanos,
el bluray saldra el 16 de mayo pero digitalmente saldra antes, talves 2 semanas antes,
y el web dl final sin sub kor imagen limpia talvez ojo talvez salga a finales de abril por itunes,
asi que a disfrutar.

Captura Propia

peliculas - programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3251 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios xXx 3 Return Of Xander Cage 2017 HDRip Latino Line
Gracias, pero el Line parace Cam
gracias, pero faltaron caps, se agradece !!
@warlocksof yo la escuche y es line, pero oviamente hay de line a line, la pelicula recien se estreno, todavia no hay un line bueno es un tipo de cam-line
@Esteban26 de nadaa, pues esque las capituras son las mismas de las otras que andan en las redes, son hd rip las imagenes son con sub kor, es igual solo que esta es con latino line
que pobrisimos estos post sin capturas de eve1287, con respeto
@bbrayatan para que necesitas las capturas, no es bluray ni hd ni web dl, las capturas son las mismas que las que andan por las redes, la calidad es la misma cualquier foto que veas de la pelicula es repetida, ademas no puse fotos para que no se haga tan pesado y cargue mejor el post
Siempre.. independientemente hace falta una captura...saludos  
@luar66 es hd rip no necesitas tanto de capturas por si no sabias, sino descargas no hables uno se esfuerza  y otros criticando
@Eve1287 puede ser lo que sea tienes...lee bien tienes que poner capturas..a mi si no me vengas a porfiar y nadie te critica por algo te di puntos..así que pon capturas porque te denuncio él post lambetuerca.
@luar66 ya mejor callate sino quieres que te reporte con los admis y mods por grocero, sino quieres descargar entonces ya callate, ademas la peli es hd rip eres el unico que se quejo, ya callate y disfruta la pelicula, sino que rayos haces en mis post, seguro tmb vas a querer captura de los audios y para que sepas los audios no tienen captura e.e no llevan por eso les pongo las media info mejor informate :s viene a criticar una pelicula en HD RIP :s
Te voy a dar un consejo soplapote..cuando vallas a referirte a alguien primero mira él rango luego hablas la mierda que quieras hablar..audio es muy diferente a vídeo no me quieras ver la cara de mamao..quien empezó fuistes tu..mi comentario fue con respeto hacia ti..e inclusive te di punto..si me faltas él respeto a mi. te jodes conmigo porque barro él piso contigo..yo no soy ningún principiante como tu..yo se lo que te digo si no te gusta eso es problema tuyo..así que pa la próxima y espero que no la halla mira ver como me contestas porque me importa tres carajos que se lo digas a quien quieras..lambetuerca
@luar66 Okay, me dio weba leer toda esa basura, porque estas en identi, sirves mas de escritor se nota, ademas no me importa tu rango tu rango es irrelevante aqui tu rango es una basura asi como tu, primero jodes y luego insultas valla valla miren a quien podemos reportar con los admis y con el staff por insubordinacion por acoso por criticon por todo valla valla, ya mejor largate no sabes nada :s, tu idioma solo tu mama lo entiende niño
Esoooo essss. Mamatranka..una simple captura y cónmico tienes que mamar...
@luar66 la captura no la puse por ti, ademas tu idioma tu lenguaje solo lo entiende tu mama, nose que rayos dices no se te entiende, nose nada de como hablas, minimo si me vas a criticar criticame con algun idioma español que entienda con con un idioma chino asi como tu, en fin ya deja de estar enfadando, eres el unico que viene a joder tu rango no importa es irrelevante si la vas a descargar descarga sino callate y vete con tus super mega post que nunca en mi vida eh descargado nada tuyo seguro no subes nada bueno
Soplapote...significa..Estúpido...Ignorante.
lambetuerca significa....lambebicho
mamatranka..mamabicho..
Pero como tu te crees inteligente me imagino que sabes lo que es un bicho.....un bicho es un incesto..un animal como tu becerro.
@luar66 como cuando un tonto viene a insultarte y lo reportaras con los del staff, eres como las niñitas pequeñas que lloran por todo asi eres tu :s tu idioma ve a meterselo a tu mama por donde le quepa noo me vengas a enseñar tu super ultra mega lenguaje de ser inutil asi que ya te puedes ir no estes jodiendo niño
Mañana sabrás de mi..y ojo te estoy siguiendo..sigue él protocolo y pon capturas.ahh y de nada vale que borres comentarios él Staff como tu.los llamas tienen acceso a todo vamos a ver quien sale traskilao..si no sabes lo que es traskilao..significa jodió..buenas noches y que sueñes conmigo..
@luar66 saludame a tu hermana y a tu mama, ami que me importas tu ni te conosco ni te hago en mi vida es mas quien eres tu ome? tu no me vas a decir como hacer un post mijo no eres nadie para decirme como hacer mi trabajo okay eres un niño solamente con berrinches lo entiendo pero no hare nada de lo que digas niñito ya mejor vete con tu mama llora por ti corre, y no vengas a estar jodiendo sino vas a agradecer o descargar o dejar puntos, asi que si vuelves a joder otraves ya te dije les dire alos admis y mods que te banen por tonto nimodo nadie te dijo que descargaras mis peliculas o audios :s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi