MOVI2
"!!! Esto es la guerra"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador Wiiu Cemu 1.73. Patreon Tutorial Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

The Legend of Zelda Breath of the Wild

!!!! CAPTURAS PROPIAS REALES

es una CARPETA TODO DESBLOKEADO de casi 9 GB

en 1 link

DENUNCIADO MAQUINOLA
RESUBIENDO POR ULTIMA VEZ

Tutorial para descargar con Jdownloder
!!!NUEVO CARPETA SHADERS PARA QUE CARGE MAS RAPIDO EL JUEGO  SE PEGA EN LA CARPETA  SHADERS

LINK DEL EMULADOR YA TODO CONFIGURADO

para que el juego arranque debes bajar mi save game modificado y pegarlo en la carpeta mlc01

seguramente te pedira sobreescrivir el  archivo tu dale que si solo con este savegame vas a poder arrancar el juego ya que eh modificado los archivos Pak  uno de ellos estaba blokeado asi que aca esta la solucion  

Para emular solo ejecutan el cemu.exe
van a File- Load busca la carpeta code
y buscan el archivo Us king.rpx que viene dentro de los archivos del juego y listo!

Requisitos minimos

Windows 7 x64bits o superior
OpenGl 4.0 o más
Ram 4 Gb Minimo

Tarjeta gráfica Nvidia 780 o mejor
Procesador i5

Requisitos recomendados
Windows 10 x64 bits
OpenGL 4.5
Ram 6 Gb
Tarjeta Gráfica Nvidia 960
Procesador i7

ok segun tu pc te va  a andar recordemos que aun esta en desarrollo

Hasta la próxima amigos
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 535 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emulador Wiiu Cemu 1.73. Patreon Tutorial Mega
bueno,,el link del juego ya no esta,,,,,,,,,
no juego brother
Cita JOSELOTE: Mostrar
NA ME TAS JODIENDO LO POSTEO ACA Y YA LO BORRARON DEJAME DE JODER LOCO NO POSTEO MAS NADA ACA
El link del juego está caído amigo, gracias!
Cita lingoti: Mostrar
LOCO LO ACABO DE SUBIR Y YA NO SIRVE YO NO SE QUE PASA ACA EN ESTA WEB QUE DENUNCIAN TODO AMIGO 7 HORAS SUBIRLO Y QUE NO DURE NADA NO POSTEO MAS NADA ACA NO SABEN MAS QUE DENUNCIAR SALUDOS
Amigo y ya se podía emular bien con los pasos que indicas?
Que pena men igual gracias  
Cita lingoti: Mostrar
SI AMIGO YA SE EMULA BIEN TODO DEPENDERA DE TU PC LO QUE MAS IMPORTA ES MI SAVEGAME DESSBLOKEADO ADEMAS DE SER PATREON VOY A SUBIR LAS FUTURAS ACTUALIZACIONES DE A POCO  
Gracias por el aporte, vamos a probarlo
Que bien que alguien del patreon se haya animado a subirlo por acá! Se aprecia. Gracias.
Pero oye, tengo un problema. El emulador se crashea inmediatamente al ejecutarlo. Se cierra y luego me crea dos archivos llamados "serial.bin" y "setting.bin" y ahora si no se abre ni por un momento. ¿Qué pasa?
O hice algo mal o
por favor los enlaces por favor muero de ganas de jugar este juego por favor......
Cita Deego: Mostrar
creo que ya banearon los codigos ser patreon esta bueno ya que yo un argentino trabaja con ellos segun en el discord sera totalmente emulable a fines de marzo shh esa primicia solo va en el discord aun nos falta mucho trabajo por delante  todo dependera de sus pc hacer correr el juego
Cita MOVI2: Mostrar
Ni modo, de todas formas ya me hacia la idea de que lo podría jugar en semanas.
Con un i5 4460 bastaría para jugar?  como ves?
Pero con el tiempo se irá mejorando el rendimiento, cierto?
espera el cemu 1.75  les voy a decir que los que tienen intel hd graphics  placa integrada es muy posible que no les ande el juego mas no te puedo decir ya dije bastante ya que patrick en el discord dijo eso nada mas  solo hay que esperar por otro lado probe el juego en 4k y anda barbaro si queres te puedo subir  el archivo que ira en los graphics paks futuros en 4k hay que tener una buena pc recomendamos 16 gigas de ram
ok amigos vengo del discord emulador baneado ya no sirve mandare el post a reciclaje disculpen
Ok gracias por el aviso, que mal por el emulador .
Y sobre lo otro, mira, tengo una placa Nvidia. La GTX 750Ti. No es tan buena creo pero el emulador igual y no agarra tanto poder de la grafica, cierto? se usa más el procesador, creo. Lo que te preguntaba era si es mejor tener un i5 como ese. Porque lo que ahora si me fastidía ahora es un i3 que tengo.
Tu que procesador tienes para haber probado en 4k el juego!? Yo tengo 10 GB de Ram, ojalá ayude después.
Cita Deego: Mostrar
buenas noticias ya se puede jugar pero no debes estar conectado a la internet tengo un intel 7 4.5mhz 16 gb ram gforce 1080p creo qe voy a hacer un post explicando todo bien hay un metodo para bajar el juego sin qe mega me lo borre a travez de wiuu usb helper y todos podran bajarlo sin ningun problema
noticias 2 solucion el cemu se cierra debes ir a setings bin elininarlo y ejecutar el cemu desconectado de internet  .
solucion anda muy lento bajate el cheat engine y abre el exe del cemu marca speed y dejalo en 4x por ahora eso es todo
voy a subbir graphics paks con resolucion 4k y en baja resolucion para los pc gamers y para las pc de bajo recurso estos graphics pak se pegan en la carpeta graphics pak luego em el cemu opciones deberas marcar graphics packs yes reinicia el cemu o cierralo y ya cambiara la resolucion y se incrementara los fps a 30 o mas
buen aporte igual ! bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi