Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PPM - school (te gustan los ramones?)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
[COLOR=#NaNNaNNaN][/COLOR]
PPM - school

P.P.M. comenz? su carrera a finalesdel 89, las buenas cr?ticas recibidas por sus primeras maquetas y sobretodo por sus numerosos y potentes conciertos a lo largo de todo el pa?sle abrieron las puertas del mercado discogr?fico.

As? en 1994 editan el cdsg "Play it, Motherfucker? (Basati Diskak94) adelanto de lo que ser?a su primer ?lbum, "School" (Basati Diskak94), un disco lleno de influencias tanto de los primeros grupos punk(Ramones,, The Clash, Sex Pistola, DK, Buzzcocks, ... ) como de losgrupos m?s salvajes de los 60. Tras un a?o y medio repleto deconciertos en el que se codean con grupos de la talla de UK Suba,Bracket, Bum o Clawfinger. A mi me recuerdan bastante a RAMONES, perosimplemente es mi opinion. Ellos son :

Javi P.P.M.
guitarra y voz
Novi P.P.M.
"the wild punk"
bajo y voz
Rafa
bateria

dreaming 69
2B
daytime dreamer
nueva 562
not for you
no man?s land
confusion
mary jane
i wanna be your man
deep navel
no difference
fin in the sun
that?s enough

Creo que tenian que estar en otra epoca...en el 77?

http://www.mediafire.com/?znxgvtw3nmw
PPM - school (te gustan los ramones?)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 727 Favoritos: 0
0 Comentarios PPM - school (te gustan los ramones?)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!