NINTENDO SWITCH (prensa de mierda )

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 9 meses
Señores recomiendo ver el video de esta persona , sobre como la prensa esta diciendo mentiras , rumores y salvajadas , lo acabo de ver y no tiene desperdicio , un saludo

PD:personalmente creo que todo lo esta haciendo "chony" , en mi parecer y pagando por ello que es lo mas grave de todo .

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1662 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios NINTENDO SWITCH (prensa de mierda )
Siempre paso así lo mismo con PS4 y el problema del HDMI o la luz azul son algunos casos que agrandan para crear polémica. Igual el tipo del video he visto videos de el y le da mucho color creo que la swicth puede ser tremendo éxito depende de como avance la generación
es un viejo nintendero q la defiende a muerte
Siempre cuando se lanza una consola nueva hay errores, por eso jamas compro nada apenas sale a la venta, no es solo con el tema de las consolas, me ha pasado también con un auto que lo compre nuevo el mismo día del lanzamiento a la venta y resulta que después de unos meses el mismo modelo tenia muchas cosas arregladas y detalles que mi auto tuvo como pequeñas fallas.
Excelente informe!Un ejemplo d como se manipula la información con el fin d destruir y d como la gente se hace eco d esta información falsa y la difunde,mediante redes sociales principalmente,sin haberla comprobado antes.Muchas gracias x compartir este video compañera!Muy buena información!Saludos!!!
nintendo forever!
No sabía que aquí tbn habian lamecalvos
Son los PC GAYMERS  
Lo unico que vengo a decir es que la cruzeta no me gusta y es un buen motivo para no comprar esa consola que vale mas cara que una ps4... y ademas que hay que esperar que saque juegos ya que es muy nueva y anda a saber que juegos van a haber... ojala arreglen la cruzeta, porque no solo de RPG vive el gamer(?)
saselandia NINTENDO SWITCH  tambien paso con sony al principio con ps4 y xbox one
errores de fabrica por eso nunca hay que comprar apenas sale un producto
Es fansboy :V de los nintendo xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi