ivanrm95
"Mis discos duros están sufriendo"

Cowboy Bebop [BD][FullHD][~500MB/CAP]

°Sinopsis°
Transcurre el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black, viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie.

°Ficha Técnica°
Nombre: Cowboy Bebop
Película: Cowboy Bebop - Llamando a las puertas del cielo
Fuente: BD
Fansub: Tekeremata!
Resolución: FullHD
Servidor: MEGA
Formato: MKV
Peso/Cap: ~500 MB
Peso/Pelicula: 7.57 GB
Peso Total: 22.1 GB
Episodios: 26 + Película
Idioma: Japonés / Latino
Subtitulo: Español
Contraseña: Sin Contraseña
NOTA: Para renombrar los archivos descargar el archivo .BAT que esta en el mismo link de descarga y darle doble clic (En Windows), los capítulos deben de estar en la misma carpeta que el .BAT, esto les renombrará los archivos automáticamente, si no quieren (o pueden) usar el .BAT basta con renombrarlos manualmente y cambiarles la extensión por la descrita en el post (MP4/AVI/MKV).
NOTA2: Para la película primero descompriman y luego usen el .BAT

°Captura°

°Enlaces°
Serie
Pelicula
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2336 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cowboy Bebop [BD][FullHD][~500MB/CAP]
El mejor anime hasta el momento.  
Leí que es recomendable verla en japones, ya que la versión latina le cambian los diálogos radicalmente
@csarxenri @javier_s @guipion Disfruten n_n
@diagonal Siempre es recomendable verla en su idioma original, pero estan las 2 opciones para el que quiera xd
Muchas Gracias!!
Grande jsto me faltaba capitulis ahora si me la bajo toda de buena calidad muchas gracias
Muchas Gracias!!! Van mis 10 puntos de hoy  
excelente serie gracias por la subida. +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi