despellejaron vivo a un perrito en Jujuy

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 9 meses
pidien diculpa por  la cruda noticia  pido difunda la noticia  ya sea  por face , twiter, instaram  o cual quier medio  para obtener informacion sobre el sicopata que cometio este horrendo acto
mi intecion es viralizar esta nota para que  se de caza al enfermo que hace esto ya que  no es la primera ve que ocurre

Cita: Mostrar

Vecinos del barrio General Savio de palpalá, en Jujuy, denunciaron que un perro estuvo durante dos días tirado en una calle sin poder moverse tras haber sido despellejado vivo.
Nota Relacionada: Ofrecen 20 mil pesos para dar con el agresor de Chocolate
El perro había sido abandonado en una vereda y tenía once cortes muy profundos, según publicó Todo Jujuy.

Una protectora de animales lo recató y luego veterinarios lo limpiaron y le realizaron una cirugía reconstructiva. Ahora el animal se encuentra en recuperación. https://www.facebook.com/HogarSanRoque.Jujuy/photos/pcb.1893646690920274/1893646497586960/?type=3
descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1088 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios despellejaron vivo a un perrito en Jujuy
esto es consecuencia de la falopa
Hijos de las 33mil p#[email protected]*¨*** enfermos mentales, hey y la gente y vecinos que se percataron del hecho no ayudaron al pobre animal? Esta humanidad ya no tiene remedio  
hay que hacerles lo mismo estos son hijos de la decada ganada
 por dios, hasta donde a caido la humanidad.  
@blackifarf @ferfer20 gracias difundan la noticia en sus redes sociales  yo en lo personal voy bucar al o los sicopatas
Hijo de jupiter! ya les va a llegar su momento...
Increíble que alguien pueda hacer eso. Indescriptible la bronca que me da!
@MetaWacha @PEGASOKOGA @m0rris0n @ErrrE   difundan la noticia en sus redes sociales hay que buscar psicópata si tiennen amigos en cual quier medio por favor  anoticienlo para que publique esta noticia recuerden que la maldad gana si los buenos no hacen nada .
asi que si algun hacker persona con tiempo libre o cualquiera  que tenga alguna informacion sobre esto se lo voy  agradeser si reconocen al perro y saben algo tambien .
Cita MetaWacha: Mostrar
se por experiencia propia que la gente con  mas problema  mentales  son de extracto sociales medio a alto  haci que no generalises que en todos los lugare el globo hay personas buenas y malas.
Bueno yo vivo a 15 km de esa ciudad, y mucho no lo conosco. Pero puedo decir por experiencia propia que la cantidad de perros a aumentado terriblemente, por lo menos donde vivo yo.  No es que este a favor de los locos estos que despellejaron a este can, pero no puede haber tantos perros, que de noche ladran a cualquier mosquito que se cruza por la calle  
pregunta a cualquier sicologo  como terminan este tipo e personas se comienza asi  y adivina como se  continua  no me creeas ami  investiga
tenemo a un enfermo mental conviviendo con nuetras familias y amigos tenemos que hacer algo y pararlo
si sabe algo mandame un mp
por favor difundilo con tu redes sociales o cualquier medio hoy es un perro mañana puede algun ser querido@Berlin90 @Berlin90
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi