diabolizar
"de vacaciones hasta diciembre chaoo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 10 Turbo (R) 64 Bits (Exclusivo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

(Exclusivo Solo En Identi.li)

Evite tener que dedicar horas para la reinstalación del sistema y la configuración de las aplicaciones

Nota actualizado el link de descarga a la version v8 beta que es la que acabo de conseguir pruebenla no se arrepentiran pronto la v8 limited edition mas el turbo 7 ultimate v8 mas turbo 10 creator

Versión V8 beta

Imagen Referencial

Videos Tutoriales De Instalación
(Nuevo Metodo)

Todo el software necesario esta en la descarga

Paso 1

Paso 2
La contraseña ya dentro del acronis es 5000alexi

Paso 3

Extra Universal Restore
Opcional solo para cuando es harware no compatible y no entra a windows

Recuerda que si lo instalas en un disco SDD deberas alinear la particion luego de instalarlo puedes hacerlo con el particion manager que esta en el menu de administrador donde se activa windows

Colaborame con unos puntos si es de tu agrado este post.

Si van a instalar una impresora activar el servicio cola de impresion en los servicios de windows por que si no no se instalara bien

Versión Aniversario 64 Bits
Maxima Ram Soportada Toda la que quieras
Espacio Recomendado Para Instalación 40 Gigas Libres

•LISTA DE CAMBIOS Y MEJORAS.

Esta lista no es exactamente la de este turbo es copiada de otro turbo ya que acabo de conseguir los link horita sin esos detalles pero las diferencias y cambios de un turbo a otro son pocas ya que todos se optimizan del mismo modo

Cita: Mostrar

¿El resultado? Una forma extremadamente sencilla de disponer de un sistema en funcionamiento en una nueva máquina en cuestión de minutos.

Como perdi el link de la v7 les pongo el link de la v8 beta pruebenla amigos mientras consigo la v8 limited edition completa

Esta es la beta de la v8 limited edition la que se uso en el canal de testeo tiene algunos bugs pero cosas tontas no del sistema operativo si no de los addons cualquier cosa preguntan

Links Directo

------------------------------------------------------
5000alexi
----------------------------------------

Colaborame Con Unos Puntos Si Es De Tu Agrado Este Post.

Espero Tus Comentarios

Proximamente
Ya salio la V8 Yuupiiii asi que vayan mandando sus puntos por que pronto la tendremos aca

descargar peliculas - descargar programas
441 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 48209 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
283 Comentarios Windows 10 Turbo (R) 64 Bits (Exclusivo)
+10 sólo para que pongas la versión 8!!!!  
@ROGGERT pronto este lo acaban de liberar en el grupo de tecnicos inside el v8 a un no esta libre solo para algunos usuarios con mas puntos asi que a esperar
mil gracias amigo eso es lo que esperaba te dejo +10 luego por que solo me quedan 5 puntos y este post merece mas que eso  
@MAMBO3000 haaaa pues recuerda volver a pasar luego y dejarlos jejejejeje
@diabolizar amigo....amigo....amigo.....mil trillones de gracias, lo esperaba con muchas ansias, no sabes lo agradecido que estoy con vos, voy a instalarlo por fin en mi pc de alta gama y emigrar del w7 a este estupendo SO que nos compartes, pura vida y regresare para comentar como me fue.  
@JRASNK jejejee me alegra te agrade recuerda que espero pronto tener la v8 que esta mucho mejor esta la liberaron hoy hace horas por que ya salio la v8
Sin más que decir, mil gracias
van +10 por alcanzar la meta
joder necesito un pendriver de 16gb cierto?
Cita jani94: Mostrar
vale la pena?, y gracias por el aporte!
Gracias por el aporte, esperaba esta version para el x64, se bootea con un pendrive de 1gb
:up:gracias amigo
Todavía no se porque la complicaron tanto... podrían dejar el formato iso de la imagen y chau... con el rufus lo metes en un pendrive y chau formateas y no tenes que dar tantas vueltas...
@EVILKABLE o se complican o te hace falta conocimiento?
lo que pasa que yo lo hacia con el rufus nomas, es mas simple que hacer todo ese bardo, la verdad mucho no entendí... después mas tranquilo lo voy a ver de nuevo jaja
@diabolizar y acumpli amigo tus +10 jajajaja  
@EVILKABLE   siempre es bueno aprender cosas nuevas
@MAMBO3000 wuaooo no te fueras molestado mambo gracias jejeje cuando quieras puedes darte otra vuelta por aca jejejeje
muchisimas gracias!!!
@diabolizar amigo sin duda tu estas solo en el universo que estos super aportazos, ya probe en mi maquina esta version y esta buenísima, claro que esperare con ansias esta otra version (V8) como dices tu que es mejor sin duda lo instalare, gracias y pura vida amigo  
@JRASNK solo en el universo jajajajajajaja
@diabolizar SIIII es cuestion de poner atencion jaja
@JRASNK   cuesta mucho ver un uploader que comparta este tipo de material, pero mas que un uploader te has vuelto nuestra amistad en esta gran comunidad de identeros de corazón, por eso digo que eres un chavalazo lo mas pura vida como decimos a la gente con muy buena vibra.
he amigos cuando los descomprimo me sale un archivo .tib y ni puta idea que hago con eso ayuda por favor....
+10 puntos por la v8
Bro, muchisimas gracias por el SO, ya lo tengo instalado y te comento desde él, muchísimas gracias a lo bien, está muy optimizado, si tuviera puntos, obviamente te los daría,  
@CristianTB con que estes feliz basta amigo
Ahora que entendi todo y que instale el de 32 bits me venis con este, no tenes corazon jajaja. El windows 7 de 32 bits hubo conflictos con los driver usb y puse el 10 y todo bien asi que son problemas de compatibilidad y con el 10 todo muy bien ningun problema y una consulta el windows 7 turbo no abarcara mucha ram en pc con solo un giga y muchas gracias y segui con el esfuerso y lo siento por no poder dar puntos.
Cita EVILKABLE: Mostrar
Es que en si no es que instales el windows si no que es como un respaldo hecho con el acronis y ya trae programas y driver funcionales, en windows 10 solo instale el deiver de video nada mas y de ahi ya tenia todos y funcionando correctamente, es mas complicado pero con practica es como una instalacion mas de windows y ya es muy facil.
Otra cosa lo siento por otro mensaje por estar curiosando quite la barra de herramientas que trae las utilidades en el windows 10 turbo de ahi ya no la encontre, y al darle a la par del reloj solo esta las notificaciones y mostrar escritorio, me podrias indicar como volver a ponerla, muchas gracias.
@soul13meji  debes poner poder ver archivos y carpetas ocultas lo puedes hacer desde el menu contextual despues ir  a disco c: y la carpeta administrador hay esta todo y para ponerlo en la barra solo clic secundario en la barra de tareas luego barra de herramientas y luego nueva barra de herramientas y buscar la carpeta administrador que esta en c: y al final vuelve a poner todslas carpetas oculta amigo eso es todo
@soul13meji los windows 7 estan trabajando en ponerlo a la version v8 con todo eso que mencionas y mas solucionado apenas los tenga lo publico
Cita diabolizar: Mostrar
Muchas gracias por tus respuestas y gracias por el esfuerzo.
diabo una pregunta el auto desfragmentacion dices que se puede estender el tiempo que lo haga automatico sabes como? porfa y gracias el windows quedo fenomenal
@Uzumailo la auto desfragmentacion lo hace automatico al estar inactivo el pc al ya mover el mouse al menos se detiene
@diabolizar Mmm lo esta haciendo mientras juego y me deja segundos quieto en el juego.. en uno de los videos dice que puedo extenderlo pero no se como....
@Uzumailo no eso es la auto desfragmentacion que en pc con poca ram podria pasar eso pero eso se soluciona muy facil abres el programador de tareas busca la tarea auto liberacion de ram y las deshabilitas y ya ya eso viene corregido en la v8 de 64 bits
perdon quise decir la auto liberacion de ram
No te puedo dar puntos, pero muy buen sistema ligero y rápido..  
por que sale el iso .tib no me lo reconoce nada
Cita wesp72: Mostrar
Lee el post y ve los videos ahi esta todo facil y rapido.
Ya he probado el windows 10 turbo de 32bits, y le he alcanzado a explorar algo, aunque tengo el sistema no me reconoce toda la ram, por eso ya descargue esta version, de verdad te agradezcon este aportaso, pero no comprendo por que razon cuando me pide la contraseña al intentar recuperar el sistema, como se mustra en el video, no me reconoce la contraseña.
@DUBANANDRE la contraseña es alexi5000
Instalado y probado excelente windows  dejo 10 puntos esperando la V8  
Excelente aporte! Gracias
Hola! me lei todo el post pero aun asi no me quedo muy claro cual es la mayor ventaja de esta version "turbo" osea, es mas que nada un Windows optimizado para un mejor rendimiento? o es para no tener que andar instalando programas aparte?
@diabolizar Si borras el comentario es por algo no?
Cuidado os pilla todo el trafico el botnet este...  
@HASMER te dire algo uno  debes  ser un niño rata frustrado que solo le encanta ver arder el mundo y si tienes algo que decir dilo bien y con pruebas no andes tratando de afectar el trabajo de los demas aqui solo esta gente seria no ando para pataletas de niños que ni sabe lo que dicen y como te dije si vas a decir algo aca lo dices tecnicamente y con bases solidas por que aqui estamos profesionales no niños mientras tanto anda y sigue jugando minecraft
@Protoss01 las dos cosas  lo de andar instalando programas apartes es solo los basicos
ojala alguien pueda contestar, esta version requiere activacion de windows? o sea que si no tengo serial, pues de todas formas lo requiero?
hola! con ningunas de las ayudas de las tres carpetas e podido abriresa imagen .tib no seria mas util si la hubieras creado .iso?
@wesp72 @wesp72 amigo este es un windows creado para soporte tecnico para personas que reparan pc no es de instalacion normal te recomiendo veas los videos de arriba uno a uno y si no eres un tecnico o usuario avanzado@wesp72  es mejor busques otro tipo de windows que se instalen en iso saludos
Amigo espero con ansias las V8 que faltan, quero tener ese Windows 7 turbo de 32 bits y el de 64 bits, Estoy muy contento con tus aportes muchas gracias.
@Chako.14 justo horita van a empezar a subir la v8 de 64 edicion definitiva al grupo de tecnicos inside
Cita JRASNK: Mostrar
Emigrar de win7 a 10? si no te convecio el 8 (igual que a mi) porque emigrar al 10? que basicamente es el win8, mi no entiende!  
ok muchas gracias amigo como podria pasar esta version a .iso me parecio muy buena y quisiera instalarla en mi pc
@wesp72 no se puede amigo solo se instala de esa manera salu2
Cita: Mostrar
Excelente aporte maestro  
@diabolizar Ah ok, muchas gracias, a bajarlo para probarlo! Mas tarde dejare review. Igual van mis 10 de hoy
Muchas gracias por tu respuesta
me esperare a la v8, espero no tardes en subirlo, gracias x tu trabajo
no me funciona la clave alexi5000
Gracias a la espera de la versión V8 saludos desde el 23 de Enero-Caracas   un nuevo seguidor
en acronis ymaquina virtual tampoco me deja abrir
Buen día por aquí gracias Diabolizar por compartir , ampliamente recomiendo estos turbos ya que son una especie de sistema muy bien estandarizado para optimizar tu maquina, sea o no de bajos recursos, muy bien elaborado estas modificaciones instala y ya tienes todos los programas que necesitas para estar activo.
Amigo, ya no valen los links de google drive, podrias actualizarlos por favor
Alguien que ya lo haya instalado, me diría más o menos cuánto porcentaje más rendimiento tiene que el Windows 10 Home/Pro/Enterprise 64bits?
@nicoarg87 gracias por avisar voy a resubir saludos
se a detectado problemas con la aplicacion process lasso en algunos usuario que en ve de darle mas estabilidad les pasa lo contrario recomendacion apagar  ese programa desde sus opciones y eliminarlo completamente ya la v8 esta solventado esto si vez que no te rinde adecuadamente el turbo
lo podes subir de nuevo?
@_private si estoy en eso en una hora mas o menos estara
ya online  un solo link
en el canal de telegram no lo liberan hasta los 100 votos dicen
Ola como se bootea ??
muchas gracias hermano
Vamos a descargarlo para probarlo, se agradece el aporte.
+10 ESPERANDO V8 X64 FINAL xD
Nota importante: Si presentas lag cada x tiempos de unos segundos es por la auto liberacion de ram cuya cosa si quieres deshabilitarla basta con abrir el programador de tareas buscar la tarea auto liberacion de ram y deshabilitarla o extender su tiempo de inicio en las versiones V8 todo eso esta solucionado tambien puedes desactivar del inicio los servicios de process lasso y desinstalarlo por completo ya que a varios usuarios le afecta en el rendimiento todo esto ya esta solucionado en la version v.8.
MUchas gracias amigo, por compartir todo este material y conocimiento, tienes razon siempre es bueno aprender cosas nuevas, una consulta cual es el requisito de hardware soportada y porque pesa tanto el archivo si es turbo debe ser ligero rapido. gracias de antemano    
@Renan_al procesador 2.2 ghz 2 gigas de ram disco de 40 gigas gpu opcional
Cita EVILKABLE: Mostrar

tienes tod ala razon es mejor un ISo y yaaaaaaaaaa
@alfecha jajajajajajaja se ve que mucha experiencia no tienes y tecnico no eres eso es obvio jajajaja
PERFECTO GRACIAS AMIGO
buen dia diabolizar oye no me da la contraseña n!AD%E7N? AYUDA por favor gracias  
@Destroyer4 donde no te da al descomprimir o al querer instalar
AL QUERER INSTALAR SALUDOS  
ya mil gracias diabolizar era alexi5000 saludos amigo  
Diabolizar te felicito por todos tus aportes lastima que no tengo puntos para darte   pero manifiesto que es 1 vez que instalo este nuevo metodo y quede muy sorprendido adios a los .iso mil gracias eres muy chingon  
@Destroyer4 pues con ese mensaje me doy por satisfecho jejejeje otro user feliz bienvenido al club jejeje y espera que la version definitiva ya esta lista la v8 solo la estan subiendo
diabolizar abusando de tu amabilidad como quito anuncio de inicio ? saludos  
@Destroyer4 lee bien el post amigo hay esta todo
lo esperaba mi pana, gracias!!!
aqui esperando la v8 panita
@morkoku yo trabajando por ella aqui recuerden apoyarme con unos puntitos y cuando suba la v8 pues mas a un amigos eso me anima mucho por que con esos puntos pienso comprarme un ferrari modelo 2017 si dios quiere
Hola brothers soy nuevo en identi, mirando mirando me encuentro con este increible post aun no se como se da puntos y esas cosas pero por ahora comento y felicito a @diabolizar por este windows 10 turbo aunque por ahi lei que va a subir una version V8 .... Exelente aporte bro
@dotado7766 no lo hice yo solo lo comparto jejejeje creditos a tecnicos inside que @dotado7766 son los creadores
@diabolizar Disculpa bro entonces olvida las felicitaciones.... XD no mentira gracias por compartir este windows bro
@diabolizar bro ya viste que liberaron el V8 en el grupo dime que tu si lo puedes bajar porque yo no puedo
@dotado7766 ando en las mismas tengo el link pero pide permisos para ingresar estoy esperando que un amigo que es con mas rango tenga el permiso para que lo baje y me lo suba a otro servidor jejejeje
@diabolizar si a mi me salio lo mismo   cuanto crees que le puedo hacer de donacion al admin para que me pase ese maravilloso permiso bro  
@dotado7766 pos no se lo que siempre leo es q son rp para league of legends 5000 o mas eso es lo que e leido en otras conversaciones
lo estaba esperando gracias amigo te dejo 10 puntos  
AMIGO TE SALUDO DÁNDOTE UN 10 POR QUE DESDE LEJOS ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS POST QUE HAN COLOCADO EN IDENTI DE PROGRAMACIÓN.
MUCHAS GRACIAS
@diabolizar  ya veo que estas muy activo con los turbos , de veras que lo felicito por promover este trabajo de la gente de inside, si puede promocionar mas el turbo y en que podríamos ayudar los usuarios seria ideal.
@robeguzman es que algo bueno se debe dar a conocer amigo con comentar y recomendarlo si crees que es bueno basta para ayudar
cual es la contrasña para acceder al .tib?

estoy probando "alexi5000" y me sale error, que esa no es la contraseña.

ya probe desde una notebook y una pc de escritorio. probe con el recovery de acronis y desde acronis instalado en el sistema operativo . En todos los casos me sale error de contrasña incorrecta.
@taralinga prueba alexi5000 si no alexi50002
esperando con ansias la v8  

Antes que nada gracias por responder tan rapido, ahora bien, me parece un sin sentido completo que si te puse que la contraseña "alexi5000" no me funciona (ya prrobe tipear a mano y copiar y pegar, incluso probe con mayusculas o con espacios y sigue el error) me respondas "prueba con alexi5000" (es la misma contrasña!!)

PD: YA PROBE CON ALEXI50002 Y LO MISMO. ERROR (por contrasña incorrecta) en todos lados.
pues @taralinga me parece sin sentido que no deshabilites la escritura en mayuscula cuando la clave es en minuscula

"ncluso probe con mayusculas o con espacios y sigue el error"

SIGNIGICA QUE ademas/tambien probe con mayuscula. Dios mio, no es dificil de entender que probe AMBAS OPCIONES (OSEA 2, OSEA MINUSCULA Y MAYUSCULA) y en ambas "alexi5000" y "alexi50002" tira error.
@taralinga jajajajajja pues es alexi5000 lo mas seguro  que tienes algun problema con el teclado o es una laptop y esta activado teclado numerico y estas escribiendo numeros ya probado y ya instalado por mas de un usuario tu me diras que estadisticas pesan mas si la de la mayoria que ya lo instalo o tu estadistica de que esta mal heee es tan dificil de entender hee

probe con 2 teclados (el de la noteook y el de la pc de escritorio) en ambos casos corrabore las teclas al tipear las mismas letras en bloc de notas y las teclas (en notebook y pc de escritorio) escrben lo que quiero "alexi5000" y "alexi50002". Si hubiese un error de tipeo se veria en esta respuesta que estoy escribiendo ahora
@taralinga entonces es brujeria amigo mio voy a hacer la prueba en mi pc espera
@taralinga jejejje lamento informarte que lo acabo de conformar es alexi5000 jejejeje ufff me salve de pedirte disculpas jajajaja
@taralinga efectivamente es la pass tal cual dice @diabolizar. Lo acabé de colcoar yo también en mi laptop. Saludos
@daidarnian gracias por la reconfirmacion
@diabolizar excelente aporte amigo!! Aun no tienes la versión 8?Saludos  
Gracias, tremendo aporte, magnifico trabajo, gracias por el esfuerzo y por compartir... esperando la V8!!
E X C E L E N T E !!! Gracias por el aporte y 1000% recomendable en todos los aspectos, lo he probado ya, es un sistema operativo muy bien detallado y pensado en sus modificaciones para hacerlo Turbo, NO duden en bajarlo y probarlo, NO se arrepentiran
Te dejo puntos muy bien ganados amigo @diabolizar
amigos una pregunta mi disco en de particion gpt no tendre problema al instalar este windows
@jani94 o podrias entrar con un windows pe con utilidades borrar todas esas particiones dejando solo dos una vacia y la otra con tus archivos y luego proceder a instalar
@diabolizar Maestro, instalé el Windows 10 turbo v7 y traté de instalar el pack de optimizador de juegos y no tengo la contraseña. Por casualidad la tienes tu?
Alguna forma de lograr bajarlo mas rapido? Me he quedado en 5gb y se cancela y otra vez tengo que empezar
@Andreavdf idm bajalo con eso o jdowloader
este era mi prioridad, pero 11 gb es demasiado, al final bajé el w10 pro en otro post que pesaba 3.5 gb. gracias igual porque  me sirvio el rufus para bootearlo.
Gracias por compartir, pero tengo problema con el pass de Windows 10 Turbo (Lite) V.7 64 Bits_full_b1_s1_v1.tib
ya probe alexi5000 alexi50002 y nada . me sale error. recien lo he descargado. espero tu pronta yuda. Bendiciones.
Cita luis151285: Mostrar
En los comentarios anteriores se certifica que es alexi5000  
@pepeasdf Estimado debieras probar este turbo y no te arrepentiras, no es solo windows son los programas ya instalados y de paso la rapidez con que se maneja.
usen los isos de acronis que estan aca no otros para instalar por eso puede ser lo de el error de clave
geniaaaaaaaaal aporte.. una consulta que requisitos pide? porque tengo una compu unpoco viejita. desde ya muchas gracias
@brianmixers  2.2 ghz doble nucleo 2 gigas de ram 40 gigas de espacio en disco requerimientos minimos
Gracias, se ve muy bueno. Cuando pueda lo pruebo. Saludos.
hay momentos en la que algunos técnicos pasamos dias enteros buscando un sistemas Todo en Uno, que nos ayude a agilizar el tiempo de formateo de una computadoras, pero tener otra opcion que ademas de en tampoco tiempo tengas todo listo para usar, me recuerda ha hacer una sopa instantanea, 5 min y listo para servir, de verdad es lo mejor, ya no pierdo mas tiempo buscando un Todo en Uno actualizado ni formateando computadoras EXCELENTE TRABAJO  
Buen post. En lo personal hago una instalacion limpia, ya que  hasta el momento no tengo problemas.
Excelente el trabajo realizado. Funciona de maravillas . Muy agradecido.
@antonio35 me alegra amigo te guste ya casi esta la v8 que es la version final final mucho mejor cero bugs etc
Buenisima noticia
@xombra ya salio voy corriendo
descargue el link que esta en el post pero al descomprimir me sale un archivo tipo TIB, esta bien descargado o es otro link el que se tiene que bajar?? (aun soy nuevo en estas cosas)  
@saint89 si esta bien te recomiendo veas todos los videos de arriba
@diabolizar si lo estoy haciendo, pero el programa ese no me detecta la imagen de disco
lo descargue todo pero me salio error de los archivos  ahora los vuelvo a buscar en el post pero no me salen alguna solucion ?
Windows 10 Turbo (Lite) V.7 64 Bits_full_b1_s1_v1.part01.rar.part
Windows 10 Turbo (Lite) V.7 64 Bits_full_b1_s1_v1.part02.rar.part
esperando la vercion v8 gracias por tan gran aporte
@phades los link fueron borrados y se resubio en uno solo
hola amigo... tenes info del win 7 x64 v8?¡
@EVILKABLE estan haciendo el v8 de ese turbo  pronto
@diabolizar se espera amigo... saludos
Pesa más de 11 gigas, por qué tanto? Mi máquina no tiene tantos recursos.
@ariosmar entonces este no es tu wi@ariosmar windows amigo
hola @diabolizar tengo que actualizar la bios de mi laptop con winflash para quitar o desactivar el uefi . ahora tengo windows 10 pro debo instalar windows 8 que trajo la pc para poder hacer la actualizacion de bios e intentar instalar este windows turbo, anteriormente lo habia intentado pero cuando inicia la pc quedaba arrancaba directamente en la bios.
@yonosabo te mandare un privado
@diabolizar entiendo, casi lo descargué jaja. Gracias.
Cual es el pasword para abrir  la imagen con el Acronis.
@elektronik alexi5000 pero con el iso de acronis que yo postee aqui con tro da errror de pass saludis
Ah entonces, es por la version del Acronis.  A  ver el Acronis quiero grabarlo en un cd, cual archivo descargo.
buenas amigo soy nuevo en el canal mil gracias por subir programas que me sirven mucho tengo un problema con el ISO el FreeISOBurner ni el daemon tools   me reconocen el archivo como iso y no soy nuevo con este tipo de errores sera que se me pasa algo por alto o dañaron el iso mil gracias para quien me pueda ayudar.
Que lástima que tenga varias fallas, como que no abre el explorador de windows  la ubicacion de un programa, y algunos programas no abren sus configuraciones como el object dock, esperaremos el 8. Saludos
@picorico2 son fallas corregibles facil y si el v8 no tiene esas fallas si señor
seguimos esperando la v8. crees que falte mucho?
eso falta para que suba en el grupo y de hay que el admin la suelte
@Galaxy
@diabolizar es en serio ya esta lista para servir.... <>XD por fin  
ya salio la 8, pero según  veo es solo para donadores  
@rickyreyne esa la onsigo yo ya veras tengo mis trampas jejeje
Ya funcionando, al tercer intento pude instalarlo.
link fuera de linea
@jerson2000 Como perdi el link de la v7 les pongo el link de la v8 beta pruebenla amigos mientras consigo la v8 limited edition completa

Esta es la beta de la v8 limited edition la que se uso en el canal de testeo tiene algunos bugs pero cosas tontas no del sistema operativo si no de los addons cualquier cosa preguntan
@dotado7766 @elektronik @MAMBO3000 @rickyreyne @Galaxy @espiapelic @JRASNK actualizado los link de este post con la beta v8 esta muyyyy buena corran la voz a los demas de  este post amigo en un nuevo comentario no lo hago yo por que estoy ocupado sludos
@diabolizar amigoooooooooo! excelente super-hyper-mega-ultra aportazo papá!!! de fijo que esta version beta hay que  probarla, eres lo máximo bro, instalo esta y obviamente esperare con muchas ansias la v8 version final, te juro que cuando hagas ese post, reventara los puntos a miles, gracias una vez mas y pura vida.  
@diabolizar Gracias compa la probare  
@JRASNK jajajajajajaj siempre me haces reir con lo exitado que te pones jajajaja
@diabolizar gracias hermano por subirla ahora si a probarla a ver que tal ....
te iba a responder como @JRASNK pero con tu respuesta mejor me tranquilizo  
ahora toca esperar la V8 FINAL....
Exelente aporte bro
Hola de nuevo.
Soy solo yo o mis comentarios desaparecen?
Por si no me habias leido la primera vez va de nuez:
Felicidades por este gran SO, fué la primera vez que instalo un SO de esta forma, la verdad que muy simple la forma y extremadamente rapida, solo se tardó 10 mins despues de darle comenzar.
No tengo puntos por no tener rango pero si puedo dar las gracias.
Como puntos de vista tengo esto:
Deberian meterle algun antivirus full como el kaspersky, a mi siempre me va perfecto, sé que se enfocaron en hacerlo liviano y rapido, pero me sorprende que como técnicos hayan dejado funcionando el W-defender que dejó de ser bueno hace unos años cuando dejó de detectar el 100% de virus, ahora eso es como un "mito " hehehehe, aunque sea poner el malwarebytes full como un extra pero bue...
Y mi otro segundo punto de vista es que me da conflicto con mi teclado de laptop que no tiene pad numerico, ya instale los drivers con D-booster que indica el video y el problema sigue, mi laptop tiene la tecla "Fn" para funciones especiales pero con este SO parece como si siempre estuviera presionado, hasta ahora he buscado en el panel de control pero no he tenido suerte, alguna idea?.
Gracias nuevamente y pendiente de la V8 EL, un abrazo.
@STOFFEN saludos solo inicia el teclado virtual y activa el teclado numerico y desactivalo desde hay y listo amigo saludos
@STOFFEN sobre lo del antivirus recuerda que este sistema no lo e hecho yo solo lo comparto podras pasar por el grupo y poner tu recomendacion seguro sera bien resivida saludos
@diabolizar DEMONIOS!! eres un genio! estaba bloqueada la funcion de teclado numerico y ni me habia dado cuenta, gracias!!!
Con respecto a lo de dejar mi comment en el grupo, me da flojera hacer mi cuenta de telegram y todo eso, si quieres puedes pasarles mi mensaje xD.
Una cosa mas, a los que hemos instalado la v7, seria algo un poco tonto quitar todo otra vez y poner la v8 no crees? vale la pena hacerlo? Gracias otra vez!!
Hermano @diabolizar cuando salga la V8 final vas a crear un nuevo post o solo a actualizar los link ?
salio un nuevo turbo de windows 7 ultimate con la calidad v.8 amigos
amigo tienes el activador reload gracias
@jaderpipe a la mano no amigo lo siento
En la windows 7 v8 estaran areglados los problemas de la memoria de las otras versiones ¿?
@soul13meji si todos los bugs resueltos
Y otra cosa espero que me respondas ya has probado la de windows 7 en maquinas con 1 gb de ram ¿?
Existe esta versión para descargar en ISO, grabarla en USB para poder instalarla?, osea lo normal y simple?
@soul13meji los windows 7 que estan aca estan hechos para pc de 2 ggas de ram van a liberar pronto una para pc de 1 giga
@warlocksof los turbos no son ni seran en iso ya que no estan diseñados para usuarios normales solo para tecnicos profesionales o usuarios avanzados
Al Instalar no me reconoce teclado ni Mouse USB y no tengo P2p a la mano.. alguna solucion?
@wrojaz reinstalar y si tienes otros mouse de otra marca usb lo pones por si acaso mientras subo las v8
@wrojaz por cierto la version que tu tienes te sale la pantalla de bienvenida ? con los cambios? por que en este mismo post actualize los link a una mas nueva que no sale esa pantalla y no te dara problemas de mouse etc
@diabolizar Reinstalado con otro Mouse y lo mismo, de momento me devuelvo a sev7n...
si, la version que poseo es la de la pantalla de bienvenida
@wrojaz baja la nueva en los link de aqui
Hola, ¿vas postear windows 7 turbo x64?
Muchas gracias estare atento cuando lo subas.
A ver,Todo iba bien hasta que  desinstalé el IDM  por panel de control, programas  y me pidio reiniciar. Ahora ya carga el windows, se queda pantalla oscura. le di opción a prueba de fallos igual no  carga el windows.
antes habia un enlace para eliminar el mensaje de mejoras que sale al iniciar windows
me ayudas por favor @diabolizar
@Abet0 https://drive.google.com/file/d/0B5UA1q-JGDn3Wk54SkJDWHJHU3c/view?usp=drivesdk ejecutar como administrador recuerden que si les gusta el proyecto apoyar a los creadores de el
Exelente sistema muy bien preconfigurado y optimizado +10 y favs esperamos por la Beta v8 o la Limited Edition  
@ident0 ya saliooooooooo solo falta conseguirla  jejej
hasta la v8 de la creator ya salio

@diabolizar Ok hace dias que no entro al telegram oficial   paso de todo en 1 semana que buena noticia y exelente portada    
@ident0 oye la beta v8 ya esta aqui en el link de este post yo cambie el link y ahora es la beta v8
Y la final amigo? jajaja estoy ansioso te dejo +10 mientras espero amigo...saludos!
 ya salio dios me falta poco para reunir la donacion y bajarlo ya que ya no lo puedo conseguir como antes libre asi que pasiencia amigos
@diabolizar saludos amigo, me integre en el grupo de telegram de técnicos inside, hubo un sorteo para el win10 v8 64bits, salio el 29 y yo con el 78, pero estaba pendiente al reloj de la hora del sorteo, cuando salio el 29 fui el 1ero en poner 29 con 3 segundos después que se finalizo el sorteo, se armo la gorda porque todo el mundo reclamo que ya había pasado el tiempo, pero yo les dije que el que se duerme se lo lleva la corriente, como yo me pellizque y estaba pendiente al sorteo el administrador estaba mas confundido que la chiquita de la llorona, que al final me dijo que no gane....
pero mañana hay un sorteo y espero ganarme ese win10, si no gano, seguiré esperando con fe y muchas ansias tu post con ese excelente SO, pura vida y que estés bien.
@JRASNK dios me lo perdi por andar bajando peliculas   estare pendiente haber si mañana me anoto en la rifa viste que ya hay v8 y hasta del creator god
Hola amigo... que versión es la que salio? te falta mucho llegar a esa y subirla?  
@diabolizar buenos dias master, si vi que hay una version llamada creator god, esa version supongo que es la mama de los tomates? disque dijeron que hoy habia otra rifa para el v8... ojala alguno de los 2 la pegase, asi que hay que estar pendiente de eso, pura vida amigo, un gusto enorme poder saludarte.  
hola amigos descargue el beta y este archivo me aparece desconocido el daemoon ni  el freeISO me lo reconocen en que puedo estar fallando. ayuda por favor  
Cita jacy22: Mostrar
Me pasa exactamente lo mismo. No se que hacer. Ayuda hermanos
@jacy22 @Sparrovv  jajajaja eso pasa por bajar sin leer bien el post les recomiendo vean bien los videos aca puestos todos y veran estos windows no son como los demas se instalan de otra forma
Es
Rufus no me reconoce la descarga como ISO por eso no lo puedo bootear ayudame bro, descargue el link de Jdownloader.

@Sparrovv horita estoy full time amigo busca en youtube en grupo de los creadores y unete y encontraras soporte
Cita Sparrovv: Mostrar
creo que ya se cual es mi error, recien compre una laptop y venia con linux como te imaginaras no estaba muy familiarizando con este.  recien instale win 7 pero realmente se haria el mundo mas facil si tuviese el win 10 ya estando aqui porq no no probar este V8  
Se agradece amigo.
@Sparrovv @jacy22 Amigos la extensión tib deben abrirla con el Acronis True Image, la verdad no costaba nada decírselos. Me guardo más comentarios. Revisen los videos, saludos
@zorgri nada ganas diciendo eso ya que los dejas igual y ahora diran que es acronis etc por eso mejor si vas a hacer algo lo haces bien y le das el curso completo o haces como yo que como no puedo y estoy ocupado los mando donde se que los van ayudar ahora tu diras si los ayudas completo o no queda de tu parte
Cita zorgri: Mostrar
Si gracias bro, me di cuenta no te preocupes estoy aprendiendo ya estaba muy desactualizado en eso estoy buscando una version q me funcione en win 7 64x.  Creo q solo sera dificil la primera vez. Se le agradece  
Cita zorgri: Mostrar
Excelente @diabolizar descargando y a probar, soy nuevo y no te puedo dejar puntos, apenas pueda pasare a dejarte algunos
Zorgri mil gracias por el detalle con eso es más que suficiente diabolizar nadie nace aprendido....Igual se agradece  
@diabolizar hola querido. muchas gracias por el aporte, no te quiero joder pero cuando pensas que vas a subir el v8. y si ya lo hiciste mi pregunta es muy tonta jajajajajaja, desde ya muchas gracias.
@NICO6548 ya el v8 estan listos lo que pasa es que me falta un poquito para reunir para apoyar el grupo y tener el v8 de 64 y de hay lo subo falta poquito
Amigo dejare puntos en otro de tus post para animarte con este V8 y pronto lo tengas
me suscribí a su canal y ayer sacaron un vídeo preview de la ultima versión, así que ya casi esta me imagino, alguna novedad vos que estas en el grupo @diabolizar... Saludos.
necesito el windows 7 turbo x64 ultimate
Cita Sparrovv: Mostrar
a ver aver como dicen aqui en este mismo post esta toda la informacion de como instalr pero como no les queda claro esta instalacion de windows se hace mediante un disco de booteo del sistema de recueperacion "acronis"  el cual tambien esta ahi para descargar (recomiendo el que dice linux y pesa mas de 800mb) esa imagen la queman en disco o la hacen boot usb con el RUFUS y luego inician su compu con ese USb o disco y desde ahi recien cargan la imagen "LIB" de 11 gb windows turbo  (o depende de que vesion de windows quieran instalar 32 , 64 bits... yo que se) siguen los pasos y listo, sitema nuevo con herramientas y office incluido listo para usar.  facil no hay mas.
@rickyreyne ese windows ya esta listo pero a un no e tenido acceso a el
lo que se avecina amigos

Y la version de windows 7 v8 32 bits ¿? y la ciber edition ¿? y gracias.
@soul13meji ciber edition ahora es turbo 7 inside q sera la unica q saldra v8 de win 7 la estab creando
Sera 32 bits
Muchas gracias estare pendiente.
grasias por tremendo aporte  una pregunta serias tan amable de desirme como restalar las app como store de windows
e tratado de istalar mediante tutoriales pero no e podido istalar agradeseria que me ayudaran grasias
no está disponible el enlace de drive
Hola me ya descargue el S.O. me faltan las Herramientas para el hacer el pendrive!!
@gemago ya amigo revisa de nuevo
ahora si muchas gracias!!!
Amiigo no andan los link...
Hola, sabes que cuando quiero abrir la imagen del windows desde el pendrive booteable me pide una clave... cual es?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi